Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2015

(SEPTIEMBRE)





Los asuntos sobre septiembre que se han tratado en las redes sociales van desde la agenda 2030 para un "mundo mejor" hasta el inicio de una tercera guerra mundial que empezaría en Siria, avistamiento extraterrestre en alguna superficie del planeta, iluminatis incidiendo sobre el sistema desde agosto provocando una tercera recsión, un colapso ordenado del sistema y el inicio del fin de la shemita el día 13 de septiembre con todo lo que ello va a conllevar.

Nunca se habían previsto tantos acontecimientos en forma de un ataque de nervios mundial, respecto a todo lo que ha sucedido y lo que sucederá, al tiempo que se produce un eclipse de sol--ya iniciándose--y de parte de los dos astros nos volvemos hacia la nada con la luna sangrando, hacia final de mes.

Se anuncia muertes masivas por todo el planeta y la llegada del Anticristo que sería un nuevo sistema que vendría a substituir al sistema caído o al que se le está haciendo caer, en todo caso los inicios de un cambio y en el día de las trompetas un avistamiento ovni o qui´zas el arrebatamiento del que nos habla la iglesia católica, almas elevadas al espacio y acto seguido el inicio de los siete años de tribulación en los que mueren millones de personas.

Las almas de las personas que hayan sido buenas serán despedidas al espacio exterior y llegarán hasta el otro lado, hacia la quinta dimensión, allí en la quinta dimensión las almas perdidas se encontrarán con Dios y lo que tienen que hacer es tener confianza, no es que no puedan volar con las alas mojadas es que flotan en el aire y desde el aire y ardiendo cómo la paja  y listas para el despegue, porque las cosas no se pueden hacer a medias, las almas perdidas volarán hasta el cielo y se puede consultar en los manuales que no insisto sobre la Biblia, no hay problema. En otras dimensiones estarán todas esas almas y luego lo que queden que serán las personas no buenas vivirán un horror...PORQUE EL ARREBATAMIENTO ES PARA LLEVARSE A LAS ALMAS PURAS y las demás se quedarán en el planeta Tierra aguantando el horror de una tercera guerra mundial y de siete años de destrucción y de muertes masivas.

Obama y Francisco Bergolio hablando en Estados Unidos también, de quizás crear un mundo más justo y eliminar de él toda pobreza, qui´zas en forma de una Renta Básica Universal cómo en un sueño para el que se necesita la supresión del dinero físico y en forma de "tarjeta regalo" vendrá la Renta Básica Universal para todos los ciudadanos de la Tierra que cobrarán un dinero sólo para existir precisamente cuando deja de existir el dinero en forma de moneda única mundial, que es un objetivo.

La OTAN interviniendo en Siria, el enquistamiento del conflicto de Ucrania ya con secuestros y muertes o la situación de las dos coreas pueden determinar el destino de este sistema caído. Al mismo tiempo el conflicto larvado entre Estados Unidos y China con las misteriosas explosiones en fábricas de compuestos químicos no acaba por resolverse.

Y dicen que estamos viviendo el mes más decisivo y determinante de toda la humanidad, es así.

Y si ahora escribo después de tanto tiempo es porque pienso que sea lo que sea lo que vaya a ocurrir ahora mismo SE VA A ACELERAR.

Fuente: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/09/13/23-de-septiembre-de-2015-se-hunde-la-bolsa-mundial-y-quizas-comienza-la-tribulacion/





No hay comentarios:

Publicar un comentario