Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

YHVH



Es terrible lo que Yahvé quiere que aprenda de mi familia y amigos y conocidos y desconocidos y enemigos, voy por delante de ellos y siempre me dejan al margen avergonzados porque en todo les supero. Yahvé quiere que aprenda a amar a aquellos que son mis inferiores, en la vida real me sucede lo mismo...los mediocres circundan mi vida y yo tengo que amarlos también porque si no me zancadillearán y me impedirán ser próspero. No entiendo por que Yahvé me ha puesto entre débiles y mediocres si no es para ser su maestro...quizás Yahvé quiere que sea menos mente y mas corazón. Me siento tan solo, los genios que leo son mis iguales, los sabios de la humanidad, los libros son mis amigos y la gente...es tan vulgar. Me lo pregunto siempre, que quiere Yahvé de mi...me lo pregunto siempre. Mi forma de ser tan distante...no encontrar lugar en ninguna parte...esta soledad de no hallarme entre los mejores...que quiere de mi Yahvé...El dio unas normas, El es un Dios celoso...hizo una alianza con su pueblo elegido...pero eso fue hace mucho tiempo y ahora Yahvé en el Nuevo Mundo...que querrá de nosotros...esta vida que llevo.. esta realidad que Yahvé crea cada dia...que debo hacer, que me cabe esperar, que puedo aportar a los demás...mi trabajo, mi pequeño papel en la vida...que puedo dar a los demás...mi esfuerzo, mi trabajo...mi trabajo...mi esfuerzo...ser mas afectuoso...ser…El gran programa es creado por el gran programador, Yahvé, y es gran programa es el gran programador Yahvé a su vez, el programador se desenvuelve en su propio programa, que es El mismo. Nosotros somos sus criaturas, El es el Creador y nosotros sus criaturas. El programador cambia nuestra realidad virtual en la que nos movemos, probablemente con un propósito...pero eso no lo sabemos, El es siempre superior a nosotros Dueño y Señor del programa en el que nosotros estamos y que se llama Realidad pero la Realidad es en el fondo una ilusión, pero es una ilusión tan real que es llamada Realidad y lo mas probable es que se distinga del sueño solo porque dura mas. La realidad es distinta en todos nosotros, cada ser humano entiende y vive la realidad a su manera. Por ejemplo para el loco el mundo es siempre una locura y dice que locura de mundo, pero el loco siente el mundo así porque esta loco. No creamos nuestra propia realidad, solo tomamos decisiones que cambian nuestro entorno...el Gran Programador, Yahvé, cambia la realidad en que vivimos continuamente y lo hace por algún motivo, puede que le interese saber como eres, puede que le interese saber que piensas o puede que te este tratando de decir algo o de enseñar algo. El Gran Programador tiene un objetivo, no sabemos cual es. Algunos entienden que mediante leyes de karma se desatan pagos por nuestros pecados buenos o malos y por nuestras buenas acciones buenas o malas y así tenemos siempre lo que nos merecemos o se trata de ello, recogemos lo que hemos sembrado. Esa es una teoría y otra que todo es azar y no hay premio ni castigo sino puro azar, pero si bien no todo puede ser azar, muchas cosas lo son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario