Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2015

NO HABRÁ GUERRA MUNDIAL HASTA EL 2020

Saludos. Mientras Obama sea presidente de Estados Unidos no habrá una guerra abierta con Rusia, lo que no quiere decir que Europa no tome el testigo. Pero sería una guerra convencional, no una guerra mundial. Marte actuando desde el 21 de abril del año 2014 fue lo que produjo el enquistamiento de la crisis de Ukrania, a partir del día 11 de este mes Mercurio Directo facilita las comunicaciones, pero la diplomacia se agotó con el paso de la luna en libra que se acaba y mañana entra en el destructor escorpio. Marte hace las cuadraturas y las oposiciones.

DICIEMBRE 2010---Marte destructivo.
25 MARZO 2013----Rescate de Chipre
21 abril 2014---------Inicio conflicto Ukrania
Noviembre 2014------Banca hunidiéndose

11 DE MARZO DEL AÑO 2015------------MARTE DIRECTO, RUPTURA DEL EURO, GUERRA TOTAL EN UKRANIA

Estados Unidos no sufrirá las consecuencias de la guerra entre Europa y Rusia que será convencional, ya cómo en caso de utilizar Rusia armamento nuclear, USA respondería, la guerra será solo convencional entre todos los países de Europa y Rusia. Y no será hasta el año 2020 cuando se declare la temida tercera guerra mundial.

Marte conjución con Pluton cuadrando con Urano y cuadrando con Pluton  11 de marzo del año 2015

Urano y Plutón demoledores, puede incluso haber un crash bursatil.

Y A PARTIR DE AQUÉ ENTRAMOS EN UNA ECONOMÍA DE GUERRA

Jupiter oposicion neptuno cuadrado por saturno año 2016, en mayo del año 2016. Más recortes sociales y la sociedad civil en desventaja, la Unión Europea a punto de finquitarse. Las cuestiones sociales representadas por Saturno indican nuevos recortes sociales. Pero sobre el crecimiento creado y las mejras sociales credas y el impass sin recortes sociales de meses de preelecciones, aunque haya rebelión del pueblo los recortes sociales no serán tan duros ni demoledores cómo los del año 2010 y el año 2012 y se venderán cómo el últmo esfuerzo de ajustes antes de la total recuperación

En 2017 puede haber una mejora de la economía por el trígono de Urano.
En 2018 dos trigonos de Saturno con Urano, un trígono muy bueno que es un aspecto exacto y que dará la pauta de la recuperación económica social. Sin duda se trata de una economía de guerra que se está llevando a cabo y que mejora las cuestiones sociales de la población, pues la guerra que se libra en el frente ha creado empleo y también ha creado industria, militar naturalmente.

2018 será un año muy bueno.

Fuente:  http://www.cuatro.com/noticias/espana/desigualdad_en_Espana-pobreza_Espana-exclusion_social_Espana_0_1938300169.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario