Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2014

GAME OVER

El universo se pliega en la forma del universo, el espejismo que da a la nada en nada se convierte y llega hasta lo que la cocreación de la mente coopere. En esta sencilla recapitulación de energía cuántica todas las apariencias posibles en toda regla son. Al llegar a un espacio inasumido por la constante de la garantía del hecho observado, el agotamiento de la paradoja no es tal. Esta es la diferencia primordial de las futuras escuelas cuánticas, lo observado permanece en una constante sólo si puede darse y la realidad de la cocreación viene determinada por la voluntad, pero no es sólo voluntad.
Después de pasar horas inmersos en los estudios cuánticos sólo puede llegar el más versado a la capacitación de las probabilidades, existen factores que se nos escapan en todos los universos probables pues de todos los universos probables la probabilidad de que estés en uno no es.
En verdad nosotros no somos. Desde muy lejos en otro ámbito del espacio y del tiempo dirigimos mediante la voluntad el muñeco que somos o cuerpo vivo. Con nuestra siemple voluntad al despertarnos por la mañana pensamos "debo apagar el despertador" y damos una orden a nuestro brazo para que la mano apague el despertador, nos levantamos y miccionamos y nos lavamos y desayunamos y vamos dando órdenes al muñeco (nuestro cuerpo) pero ese manejo del muñeco nuestra alma lo hace desde kilómetros de millones de años luz de distancia infinita y en otros planos de conciencia, la ilusión hace que parezca que nuestras órdenes dadas brotan del interior del muñeco pero no es así, es todo una ilusión. Nosotros no habitamos en la Tierra, somos almas en el espacio dando órdenes a este muñeco que habitamos. Para que todo el mundo lo entienda, desde algún lugar del universo estamos "jugando una partida de ordenador" y tenemos un jugador en el planeta Tierra viviendo unos factoresy sufriendo una serie de experiencias y nuestra alma se regocija y se entretiene desde millones de eones de años luz.
El muñeco está viviendo una partida que se llama EL FINAL DE LOS TIEMPOS y hemos cargado ese juego en la consola cósmica para dar órdenes al muñeco y nos entretenemos con los decorados vituales de la partida en cuya pantalla semifinal nos llegamos y es llamada TERCERA GUERRA MUNDIAL y sólo almas escogidas por los indicadores de aristocracia de otros planos elevados pueden manejar al muñeco en estos tiempos que nosotros vivimos pues es UN GRAN LUJO DE EXPERIENCIA VIRTUAL y los mejores son aquellos que han decidido ser presidentes de estados poderosos y naciones en esta gran partida, pero muchas almas prefieren que sus muñecos sean simples hombres de a pie, meros observadores.
AHORA ESTAMOS EMPEZANDO A DESPERTAR y nos damos cuenta de que nada es real verdaderamente sino todo una simple simulación Y PRONTO SE ACABARÁ LA PARTIDA
GAME OVER

domingo, 14 de diciembre de 2014

LAS NOTICIAS DE LAS NUEVE (TIEMPO PARA EL RECUERDO)

116 NOTICIAS QUE NO HE VISTO, desde hace casi 2 horas...¿Qué habrá pasado en el mundo? Llevo dos horas sin ver las noticias...¿Qué habrá pasado?
Me he afeitado, perfumado, he abierto las persianas para que las plantas se lleven luz, me he afeitado también. Ahora me dará hambre en breve, para las dos empezaré a tener hambre y luego comeré a las dos y media de la tarde, que es mi hora de comer.

Pero para antes tendré que ver las noticias porque si no...¡Pasarán más de 4 horas sin que vea las noticias y tendré más de 400 noticias nuevas en mi escritorio!¡Jopelines!

¿Cómo he podido vivir antes viendo sólo las noticias de las 9 que además no pasaban de 5? Toda mi vida miraba sólo las noticias de las 9 y te daban 5 noticias, las más importantes. 5 noticias al día te daban, a las 9 de la noche. Vivíamos así, hacíamos todos nuestra vida y cuando llegaba la hora de la cena se veían las noticias--una vez al día sólo--para saber qué pasaba en el mundo...¡Y el noticiero te daba 5 noticias...las más importantes!

Y ahora llevo dos horas sin ver las noticias y tengo 120 noticias nuevas en mi escritorio ( virtual)...¡jopelines!

¿Antes era yo más feliz?


http://blogs.publico.es/espejos-extranos/2014/12/13/la-tercera-guerra-mundial/

domingo, 7 de diciembre de 2014

PROFECÍAS ABBASIS PARA ESPAÑA

Saludos.

Las profecías Abbasis, de una secta religiosa del Norte de Etiopía, llevan años triunfando en la Red. Ahora están de nuevo de actualidad pues la principal profecía ABBSI ES RUSIA AMO DEL MUNDO, y hace unos años nadie daba crédito a que Rusia pudiera ser el nuevo lider mundial, ahora se perfila y postula cómo tal, sin contemplaciones y todos los países del mundo le tienen miedo.

A) Rebelión en España, desórdenes sociales, cambio de gobierno hacia una República.
B) Independencia de Cataluña, País Vasco, Galicia y Andalucía, convertidas en pequeñas repúblicas.
C) Lucha del Poder Central Unionista contra las Repúblicas, Golpe de Estado.
D) Guerra Civil en España entre Repúblicas y Poder Central
E) Tras el desgaste de esa lucha una coalición de MARRUECOS Y ARGELIA invaden pacíficamente Andalucía y se quedan con ella, convirtiéndose Andalucía en un protectorado de la coalición Marruecos-Argelia.
F) Ha habido una guerra mundial y Rusia es ahora el amo del mundo. Rusia da comida y alimentos a España, pues hay mucha carestía, y armas a los invasores musulmanes cuando la invasión deje de ser pacífica por injerencia del Poder Central (España es una dictadura)

Todo ésto ocurrirá del 2015 al 2025, uufffff, cuando la gente leía las profecías ABBASI hace unos años se preguntaba..."¿Cómo es posible que Rusia sea el amo del mundo...?¡Están locos estos abbasis!" Ahora sin embargo, conforme el Poder de Estados Unidos merma y disminuye y la UE pasa miserias y recesiones, comprendemos todos que los abbsi TENÍAN RAZÓN

fuente: http://www.lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2014/11/el-nacimiento-del-ser-supremo-profecias.html



FELIZ NAVIDAD


jueves, 4 de diciembre de 2014

CAMBIO DE LAS ENERGÍAS

Saludos. Se produce el cambio energético del paso a anergías más claras y crísticas donde todo se hará en pos de buscar más luz y la Oscuridad que se encuentre será para hacer un barrido hacia energías más diáfanas y límpidas después del tránsito de Piscis--la imaginación--en SAGITARIO--el movimiento, la comunicación--con Sol y Venus--la fuerza y el amor y la belleza--con Acuario--la conciencia social. Veremos ahora que fructifican todas las buenas intenciones anteriores: la QE del BCE para salvar el euro, las ayudas sociales al alquiler, las ayudas sociales a parados de larga duración, los cobros a proveedores atrasados, el dinero pendiente de las autonomías...¡Todo lo que se hizo con buena intención en el tránsito de Acuario usando la imaginación pisciana y el recorrido o trayectoria del Júpiter de Sagitario, ahora tienen su reconocimiento y visión, serán trasladados a este Plano esas ideas de ayuda y desarrollo hacia los demás amparadas y aupadas por las energías crísticas más límpidas y claras hacia una mayor claridad. No obstante cuánto mayor es la Luz mayor será la Oscuridad y este mes de diciembre podremos ver grandes conatos de la lucha de la Oscuridad por afianzar su dominio y Poder subyugador, mientras que en esas luchas la Luz permanece y brilla.