Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

ESTADO DE ALARMA

Saludos. El Gobierno de España ha cambiado antesdeayer la ley de Prtección Civil y de los cuerpos de Prtección Civil y FFSSEE del Estado, para caso de desastre natural, rebelión, hecatombre y atentado terrorista.

Más vale prevenir que lamentar, pero si el Estado, quizás en vías a la consulta "democrática" del 9 de noviembre, ha considerado a bien cambiar algunos de los protocolos de los cuerpos de Protección Civil, hasta dónde llego, de ponerse muy feas las cosas en España primero habría que decretar el Estado de Alarma, y de seguir las cosas mal, el Estado de Excepción.

ESTAS SON LAS DIRECTRICES DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA

1) Será detenida toda persona que intente alterar el orden y será registrado su domicilio.

2)Serán disueltos por la fuerza pública en cuánto no obedezcan al primer toque de atención quiénes públicamente se produzcan con armas u otros medios de acción violenta.

3) Serán clausurados los centros y asociaciones cuyo funcionamiento se estime peligroso para la causa del orden.

4)Serán controlados todos los medios de comunicación.

5) Quedan prohibidos los grupos y las manifestaciones al aire libre.

(El Estado de Excepción es lo mismo pero con toque de queda  y suspensión de la inviolabilidad del domicilio)

¡De primero de derecho!


www.joseangeltarotyvidencia.com

jueves, 28 de agosto de 2014

VALLADOLID VA POR DENTRO

Un brevísimo video con el poco material extra del que dispongo... Muy pronto, el resultado final completo. Gracias a tod@s, de corazón, por vuestra colaboración. Muy especialmente a Jorge Sánchez (Danza Abierta) por su buen hacer y su profesionalidad. A Bar Cantábrico por su apoyo, a todos los chicos y chicas de Valoria la Buena, por vuestra simpatía, a la agencia VSiete y a Mario Rodriguez por el equipo de sonido :D ROFL ¡Ya tu sabe mil'mano!... :) 

Ah! y como no... a Gabo y a Pipe por su sensacional tema dedicado a nuestra, vuestra red social!

http://www.vaxdentro.com

Abrazos y un millón de besos. Sois geniales!



Tema musical interpretado, remezclado y creado por FidoBoy sobre la base del tema 'Lo mejor va por dentro' de Gabo & Pipe Sanz

Postdata:
 ¡Qué buena idea hacer una red social de gente de VALLADOLID para la gente de VALLADOLID una red social donde pordrás contactar con aquellos que tienes más cerca, algo así cómo BADOO que te permite quedar con la gente que es más próxima a ti en distancia física, pues igual la RED SOCIAL VA POR DENTRO sin traumas ni sorpresas ni desavenencias o importunios, una RED SOCIAL VAPORDENTRO para que la gente de VALLADOLID, ESPAÑA, quede entre ella, se conozca mejor, se enteré de las fiestas de su ciudad, de las noticias culturales de su ciudad--ahora una gran exposición de las pinturas negras del genial Goya (YA QUISIERAN EN NUEVA YORK PODER VERLAS) originales, valoradas en miles de millones (de pesetas) y sólo para uso contemplativo de la gente de Valladolid, no en vano Goya nació en Fuendetodos, Zamora, Y FUE FUENTE DE TODOS...(Y SE CASÓ CON LA HERMANA DE BAYEAU)


sábado, 23 de agosto de 2014

EN EL UNIVERSO TODO ES MENTE

Saludos, humildes. En el año 2010 me asocié a una agrupación de blogueros cuya función principal era evitar una tercera guerra mundial. Pienso que deberíamos haber obviado el tema. Es cómo hablar de racismo, hablamos de racismo porque el racismo existe.

Estudié en su día en la Gnosis y Por Libre y en más sitios CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO y sé lo mismo que lo que saben los dueños del Poder y la Gloria que siendo hipermegamillonarios donan parte de sus fortunas o las dirigen al bien o tienen a sus hijos trabajando en una pizeria porque ES LA MENTE DE DIOS LA QUE GOBIERNA EL UNIVERSO y por eso nunca se puede hacer el mal, y a que ser muy humilde,  porque el mal regresa cómo mal y sólo se puede hacer el bien, disfrazando de bondad muchas cosas que son por uestro bien y por nuestra felicidad LAS MANOS FUERTES GOBIERNAN EL MUNDO siguiendo leyes esotéricas inapelables e incontrovertibles.

Yo descanso siendo un simple peón en éste juego, mi responsabilidad es mucho menor. Descansad todos vosotros también, humildes de la tierra, porque estáis libre de mácula y vuestra será la tierra de los mansos.

Volvemos a un mundo de clases sociales porque es lo mejor, es lo mejor que todo el mundo esté en su sitio, no hay resuquemores ni frustraciones, es lo que te ha tocado ser por nacimiento. En el proceso de ajuste de esta vuelta a una sociedad con clases han caído clases medias y clases altas al fango y al pozo, esotéricamente es un precio pequeño a pagar porque sus hijos serán ya esclavos, esclavos felices, escclavos satisfechos en un mundo feliz.

Evidentemente todos sabemos que tiene que venir una guerra para acabarse el reajuste social de las manos fuertes, todo se andará.

Me arrepiento de haber querido evitar una tercera guerra mundial, sólo he dado al problema más poder.

Ahora seré un simple peón del sector tecnológico, olvidaré mis libros y mis conferencias y el anhelo de ser una LUZ PARA EL MUNDO porque descanso siendo un simple peón.

DESCANSAD VOSOTROS TAMBIÉN.

ÉSTO ESUNA GUERRA PERDIDA.

EN EL UNIVERSO TODO ES MENTE

Una de las leyes kibbliónicas del mentalismo que no entiende la gente es que si ellos pueden poner su mente y la ponen en conseguir algo cómo es que no lo logran PUES PORQUE HAY MENTES MÁS PODEROSAS que impiden que tú obtengas aquello que ellos también desean. ESE ES EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO y tu mente Poderosa lo es menos ante mentes poderosas profesionales, a lo sumo sólo conseguirás volverte loco.

EL PRINCIPIO DE LA MAGIA ES LA MENTE

No pienses que los rituales de Alta Magia son efectivos o concluyentes, sólo es poderosa tu mente que al creerse que va a conseguir lo que pretende mediante un ritual está sugestionándose para conseguirlo y, no haciendo daño a nadie, éstos rituales son lúdicos y divertidos e iniciáticos

MENTES LUCHAN CONTRA MENTES para conseguir aquello que tienen que querer obtener, el objetivo es que ya no luches porque por tu nacimiento te corresponde no luchar pues tu nacimiento ya te lo da todo, tu clase social en el que tendrás un lugar en el mundo:

LOS OUTSIDERS


Fuente:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/reform/indicadores-eeuu/noticias/6027720/08/14/Nino-Becerra-En-el-nuevo-modelo-no-hay-igualdad-ni-pleno-empleo.html#.Kku8rahcR1brjtn




viernes, 22 de agosto de 2014

REUNIÓN DE URGENCIA DE LA ONU TRAS ASESINATO CONSUL LITUANO

Saludos, humildes.

ESPAÑA ES LÍDER DE EUROPA AHORA, siendo el único país de la eurozona que crece al 1 por ciento mientras los demás decrecen o se estacan. (posteo en rojo la noticia de la reunión de hoy de la ONU de la que no tardarán en informarnos, imagino) El turismo ha creado estos meses más de 100.000 puestos de trabajo a los que hay que sumar los 250.000 puestos de trabajo que se crearon en los tres últimos meses. EL IBEX 35 NO DEJA DE SUBIR y muchos dicen que puede tratarse de una nueva burbuja especulativa pero sea cómo fuere se está creando riqueza y desde los especuladores hasta el pueblo llano, notamos la mejoría. A PESAR DE LAS DIVERGENCIAS POLÍTICAS Y EL CONFLICTO OCRANIANO el lugar de España en Europa ahora es ser líder de la eurozona y arrastrar con su crecimiento a todos los demás, para que Alemania y Francia puedan beneficiarse del crecimiento de España.

En economía todo son ciclos y España al haberse plegado alas exigencias de Bruselas y a los parabienes de la banca mundial ha sido premiada con una mejora económica espectacular, hemos sido bueno y hemos obtenido resultados y ahora somos el ejemplo de lo que hay que hacer para el resto de países de la eurozona INCLUÍDO ALEMANIA que también tendrá que ser buena y obediente a los dictámenes de la banca mundial y del BCE que planea una quita de deuda en toda la eurozona para beneficiar principalmente a España...¡No nos puede ir mejor!


"El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de urgencia en Nueva York después de que un convoy humanitario ruso entrara en el este de Ucrania sin la aprobación del gobierno de Kiev.
La reunión se realizará a pedido de Lituania, luego de que su ministro de Relaciones Exteriores informara que el cónsul honorario de su país en la ciudad ucraniana de Lugansk (destino del convoy) fue secuestrado y asesinado por rebeldes prorrusos.
Se discutirá sobre la entrada de los camiones con supuesta ayuda humanitaria, denunciada por el gobierno de Ucrania y por potencias occidentales como una "clara violación" de la soberanía del país.
Por su parte, EE.UU. y la OTAN reaccionaron a la entrada  del convoy en Ucrania asegurando que Rusia lo debe retirar de la zona "inmediatamente" o habrá "acciones adicionales". "Nuestra posición es clara y Rusia no debe utilizar una caravana humanitaria como excusa para cruzar la frontera", aseguró el portavoz del Pentágono, el contraalmirante John Kirby
Los 262 camiones del convoy llegaron a su destino, la ciudad de Lugansk, tras entrar sin permiso de las autoridades y sin la escolta de la Cruz Roja.
"En estos momentos ya ha empezado la descarga de la ayuda humanitaria, que luego será repartida entre los habitantes" de la ciudad, dijo a los periodistas un portavoz de la administración municipal, órgano elegido democráticamente mucho antes de la rebelión prorrusa en el este de Ucrania."

informa colombia RC

GAFAS DE SOL Y CÁMARA DE AIRE

Saludos, humildes.

Mi abuelo, que vivió muchos años, se acuerda de cuando se inventaron las gafas de sol. Hasta entonces nadie usaba gafas de sol. Los primeros modelos se hicieron para alpinistas austriacos después de la segunda guerra mundial. MÁS TARDE se usaron en las playas. Al final se popularizó su uso y todo el mundo usaba gafas de sol. En un principio sólo eran necesarias si ibas a escalar un K2 y tuvieran que estar en contacto directo con el astro rey. Fue un capricho de ricos, para las playas de Biarritz y Marsella y con el tiempo todo perro picha tenía que tener sus gafas de sol.

Con la cámara de aire en los playeros sucede lo mismo, se inventó para que los baloncestistas saltarán más alto y ahora no hay playero, así se contruya o diseñe en Corea del Sur, que no tenga su cámara de aire, cuando, en un principio, eran cómo prótexis para atletas, un esperimento científico.

Pronto vendrán las gafas de gas, una diadema en tu cabeza proyecta un gas incoloro e inodoro, una pequeña película de gas que crea una pantalla que corrige el defecto de la visión. Al principio serán sólo para los ricos, con el tiempo se popularizará su uso.

YA han salido los móviles de última generación que son absolutamente transparentes y tu tienes en tu mano una especie de cristal, al encenderse el dispositivo sale el menú. Son de cuarzo, un cristal. Al principio, pues también serán para los ricos.

Ha habido más de 5000 millones de guerras en la humanidad, los soldados entraban en combate sin gafas de sol así fueran las doce de la mañana en el desierto, y no les pasaba nada. Los ojos se adAPtan a la luz y se adAPtan a la oscuridad.

Y la mente también.

TODOS SOMOS SABIOS.


domingo, 17 de agosto de 2014

MISNÁS Y MERITORIOS

Saludos.

En mis tiempos también existían los becarios, se les llamaba meritorios. Para los judíos existe el misná, que es el pecado pero no entendido cómo la idea de pecado cristiana, es algo más complejo.

Era algo más complejo el misná, era algo más complejo el meritorio, el trabajo de redactor era algo más complejo, el de empresario, el de subalterno VIVIMOS EN UNA LAXITUD y en una vida muelle y de relajo dónde algún día seremos capaces de votar a un partido que nos dé dinero por no trabajar y no se nos caerá la cara de vergüenza.

He conocido a hijos de millonarios que no tendrían por qué mover un dedo en su vida pero que vendían cremas o seguros o aspiradores vaporizantes, deseaban tener un trabajo porque no tenerlo era un baldón extremo, cosa nada baladí y motivo de mortificación y denuesto.

El misná no es el pecado en sí, es cuando te pones en un pecado que te lleva a cometer otros. Por eso son tan inteligentes los judíos, por su estar en el mundo espiritual-racional. Ellos saben, por ejemplo, que cuando se emborrachan están en un misná, en un proceso de hacer cosas peores cómo irse sin pagar de un bar, levantarle las faldas a una chica, exabruptear veneno verbalmente atacando y agrediendo a los desconcertados comensales allí congregados y congregantes.

ESA IDEA DE ESTAR EN LO MALO, NO PARA LO PEOR es lo que ha garantizado la supervivencia del pueblo judío, y es motivo y motivación y a veces abismo.

Desde muy temprana edad yo siempre he trabajado, para desconcierto de muchos que no lo comprendían pero a veces hasta para irrisión y chanzas variadas, es lo primero ser personas y ésto es muy necesario. Todo el mundo puede tener estudios pero no todo el mundo puede tener educación y es muy ingrata la labor de aleccionar y aseverar y concitar las mentes pensantes y elicientes al grupo de los educadores con una pedagogía que sólo puede ser ejemplo PUES EL MAESTRO ES AQUEL QUE DA EJEMPLO y por eso, muchas veces en nuestro país, de padres materialistas y sin valores hijos en los mismos términos que al verse acuciados por la necesidad y padecer nulidad de propio sacrificio pueden caer en varios misás y convertirse en un misná o en un misna, para que lo entendáis, un delincuente.

PERO EL PROBLEMA QUE VEO es que al tiempo que relajamos nuestra exigencia propia intelectual, emocional y espiritual, exigimos el doble de todo lo que nos falta a los demás para procurarles al menos nuestro trato, estupidez suma que suma la incoherencia con un caldo de cultivo emponzoñado y ponzoñoso de perezosos vergonzantes y caprichosos que se frustan a la mínima, gente que AL SER YA UNA MASA CRÍTICA PUEDEN CONDUCIR A ESPAÑA AL DESASTRE, SI NO LO REMEDIA UN GOLPE DE ESTADO QUE REINSTAURE LA PAZ Y EL ORDEN, extremo éste último que espero que no tenga que producirse en éste país llamado España, pues tda dicatadura trae consigo una serie de desequilibrios que no todos deseamos aunque venga con ella el orden y la (forzada) paz social.

Espero que los agentes políticos que se comportan cómo mentecatos en España tengan a bien llevar vidas ejemplares y ordenadas y no decir estupideces, no me gustaría que EL EJÉRCITO DE ESPAÑA tuviera que poner orden en las mentes chapuceras y chapuceantes.

AHORA ES EL MOMENTO DE DAR EJEMPLO, España es la locomotora de Europa, crece al 1 por ciento, ya se han creado 250.000 puestos de trabajo en un mes y aunque el sacrificio de la economía exige a muchos ser seiscientosuristas o cuatrocentosuristas, no por eso hay que perder los modales ni la educación, se trata de una situación de reajuste social y cualquier algarada futura o tentación secesionista SÓLO PROPICIARÍA UN GOLPE DE ESTADO, militar naturalmente.

Estoy muy preocupado por mi país, España, no sólo por patriotismo sino porque veo que se estan concatenando tentaciones secesionistas con entelequias marxistas pedigüeñas, sazonadas con resentimeintos y malos orgullos pueden desembocar en un enfrentamiento civil, que, por desgracia lo sabemos todos, sería semillero de los vendedores de armamento y de los señores de la guerra y ya sabemos todos lo que pasa cuando España se divide en Taifas.

ID CON DIOS

Saturación del hospital de la Seguridad Social, Toledo, España.