Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

ALMAS EN CONTACTO

Saludos.

Hace tiempo asistí a una conferencia sobre BUDISMO KADAMPA y quedé fascinado por las ideas de gran espiritualidad que expresaba la monja extranjera ordenada en budismo kadampa sobre la idea de ALMAS EN CONTACTO que es una idea del platonismo y de los Padres de la Iglesia también.

Decidí escribir un ensayo a la hora de recabar información y después, pero cómo el caso es que soy bastante vago y no me tomo ni la filosofía en serio, se ha quedado todo en un artículo.

Pero INTERNET ES UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE SENSACIONAL y el problema es que no es lo mismo aprender 8 idiomas que descargarse un curso de supervivencia o aprender a hacer explosivos con detergentes, por eso soy partidario de que Internet esté mucho más controlada. Y lo digo siempre sin maldad, siempre sin maldad, no es cohartar la libertad de expresión, de primero de derecho es saber y entender que TODOS LOS ESTADOS tienen unas leyes que entran dentro de lo que se llama DERECHO COHERCITIVO que trata, versa y expone la necesidad y sus riesgos de controlar los excesos de cualquier elemento subversivo de la población, aunque el problemo sucede y está cuando esos elementos de riesgo capaces de en situaciones extremas convertirse en elementos suvbersivos de repente son todo perro picha porque eso significa entonces que LA SOCIEDAD ESTÁ COLAPSANDO y puede suceder eso cuando, a nivel espiritual, esotérico y funcional o fundacional, EL ESTADO SE BASA EN UNA SÓLA ENERGÍA.

Siempre pongo el ejemplo a mis alumnos de un SUPUESTO ESTADO basado en la energía de PONERSE MORENO y en el que, es hipótesis, los que se pusieran moernos enseguida ganaran 1200 euros, luego una gran base de personas que tardan mucho en enmorenecerse y que ganarían 300 o 400 euros...NO ES NINGUNA ESTUPIDEZ pues el sistema capitalista cómo culaquier sistema FRACASA AL BASARSE EN UNA SÓLA ENEGERGÍA y ya por eso EXISTEN SOCIEDADES ALTERNATIVAS DE AUTOGESTIÓN cómo el banco de tiempo en el que el vector de la fórmula no es el factor dinero sino el factor tiempo, para gente que, sin saberlo, SON RICOS EN TIEMPO LIBRE: LOS PARADOS.

OtROS TIPOS DE RIQUEZA:
rICOS EN EXPERIENCIA
RICOS EN INTELIGENCIA
RICOS EN AMOR
RICOS EN FALTA DE EXPERIENCIA
RICOS EN EXPONTANEIDAD
RICOS EN CREATIVIDAD

Todo ello sumado siempre en el factor de SALVAMENTO Y SUPERVIVENCIA llamado SISTEMA CLAN puede salvar la economía.

Ya es una idea esotérica de la Maestría Filosofía Gnóstica--QUE LA IDEA NO ES MÍA--volver al clan para salvarnor de la crisis. Un clan es una familia de familia que tiene que activarse en tiempo de crisis, o dicho en plan cateto tú tienes una tía segunda siltera en Madrid, con la que ni te tratas ni conoces, pero que cómo estás buscando trabajo te ofrece alojamiento en su casa PORQUE HAY MUCHO DE CRISIS y ya lo decía Stevania: "La familia, esos desconocidos unidos por lazos de sangre" EL CLAN NOS SALVARÁ (uN CLAN ES UNA FAMILIA DE FAMILIA) 

La idea MATRIZ de todo ésto y de gran calado es que el SUPERCLAN que es una familia de familia de familias PRÁCTICAMENTE SOMOS TODOS en una pequeña sociedad, ocho apellidos vascos...Así por ejemplo en las islas, a pesar de la crisis, al ser sociedades aisladas...No me quiero enrrollar pero...¿Qué ha pasado en Islandia? Todo el planeta Tierra para abajo--en lo económico--menos ellos...¡PORQUE ERAN 10.000 PERSONAS! Un país de 100.000 personas....uffffffffffff

Y aquí tendría que describir que CÓMO ES ARRIBA ES ABAJO siempre ha habido dos fuerzas en el orden que gobierna el universo y las leyes de la física que es de suponer que en todo el universo sean las mismas:

ENERGÍA CENTRÍPETA
ENERGÍA CENTRÍFUGA
ENERGÍA COMBINADA DE ESAS DOS, ALTERNÁNDOSE
ENERGÍA DE VIDENCIA

Y si intento explicaros esos en política, hijitos, tengo un problema (Escribo desde España) Pero es algo muy interesante de entender y de explicar (la verdad es que es muy complejo)

A LO QUE IBA ES QUE LA TEORÍA DE LAS ALMAS EN CONTACTO NO ES NUEVA

(PERO A LO MEJOR ES NUEVA PARA TI)

Vendría a decir que DIOS es la suma de todas las almas "en ti vivimos, nos movemos y existimos" ES DECIR, SOMOS TODOS...

SI todos somos Dios porque formamaos parte de ÉL entonces yo también soy DIOS y Tú también y todfos lo somos porque somos parte.

PERO EL EGO HA CREADO DIVISIÓN

Y se supone que ésta división creada por el EGO cómo dice el budismo kadampa ES IRREAL porque es una ilusión porque TODOS ESTAMOS UNIDOS pero vivimso en la ilusión de que noes así.

ES QUE ÉSTO SUCEDE A NIVEL ESPIRITUAL

Y al tener todos necesidades físicas por tener una dimensión 3D en el Planeta Tierra cómo SERES HUMANOS pues no somos ángeles, no nos caímos del cielo...VIVIMOS LA ILUSIÓN EN EL SENTIDO DE ALUCINACIÓN pero para alguno en el sentido de gran entusiasmo y alegría DE QUE SOMSO FÍSICOS en el sentido de tener un cuerpo 3D y no en el sentido de ser licenciados en una rama de las ciencias puras.

Porejemplo, tú cómo eres castellano de España cobras la RENTA DE CASTELLANÍA porque no tienes dinero, eso te hace ser TODAVÍA MÁS CASTELLANO y cómo ves se refuerza el sentido de ilusión y de ego porque la fina tu vives y comes GRACIAS A CASTILLA y se te refuerza el sentido de pertenencia a un superclan QUE ES EGO AL FINAL pero todas las almas en contacto lo son a nivel espiritual Y EN EL CIELO pero...¿Quién te da de comer? ESE ES EL PROBLEMA DEL EGO

(CÓMO BÉIS EL ENSAYO LO TIENE QUE ESCRIBIR OTRA PERSONA)



sábado, 19 de abril de 2014

EL EXPERIMENTO DE PHILADELPHIA (DE KRAFT)

Saludos.

HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN FINAL PARA SALVAR LA ECONOMÍA

Se me ha ocurrido leyendo un cuento muy extraño , en el relato el personaje piensa que no consigue las cosas que se propone porque no tiene la suficiente fe en ello.

Sucede que si tú tienes fe en algo, tú no estás solo en el universo. Sucede que tú no te encuentras 500 euros por la calle porque hay 60 millones de personas que se despiertan pensando en tener ese encuentro, y gana aquel que más empeño y fuerza mental tiene.

ESTA TEORÍA SE LLAMA MENTALISMO viene a decir que el que tiene más fuerza mental consigue las cosas que todo es una cuestión de PODER INTERNO los almanes lo llamaban energía ódica, los franceses lo llamaban el Mesmer, LOS JUDÍOS LO LLAMAN CÁBALA, los japos lo llaman Satori y cada uno pone un nombre a cada concepto PERO TDO ES LO MISMO

Entonces DEBEMOS COMPRENDER que sólos no podemos conseguir las cosas NUESTRAS MENTES DEBEN SUMARSE A OTRAS y de esa forma tener UN OBJETIVO COMÚN.

Y de eso me parece que trató el EXPERIMENTO DE PHILADELPHIA que unos mentalistas se reunieron todos en un centro cívico y con su mente meditaron para que no hubiera tantos delitos en esa ciudad que había pasado por una ola de robos y vandalismos recientemente Y LOS DELITOS DESCENDIERON UN 20 POR CIENTO A LA SEMANA SIGUIENTE.

Tenemos que reunir a las mentes más poderosas del universo y ponerlas todas a creer que la economía resurgirá y reunirlas en un centro en WAL SRTEET o en Bruselas o en las inmediaciones del parqué del Ibex35...Y HACER CON EL PODER DE LA MENTE QUE RESURJA CON FUERZA LA ECONOMÍA...

No sé, es una idea...(Qué queréis a estas horas..)


viernes, 18 de abril de 2014

¡FELIZ SEAMA SANTA!

Saludos.

¡No hacer caso de la crisis y venid a disfrutar de la Semana Santa de Valladolid y de sus increíbles pasos del siglo XVII platerescos y barrocos esculpidos en madera policromada y panes de oro con ornamentación y mampostería fina y mucha devoción y fe, por maestros escultores de las tallas en madera cómo Gregorio Fernández y Alonso Berruguete, cuyas diversas y apreciadas esculturas podréis visitar todo el año entero en el único museo de esculturas en madera policromada que existe en el mundo y que está en Valladolid, CYL, España, Europa, Planeta Tierra!

¿Crisis? ¡Qué crisis! (si todo el mundo está de vacaciones)

Recordad que lo malo de estos tiempos "de ajsutes" más pasados que futuros es que ha 3 maneras de "estar en la crisis"

A) Siendo un ser moral y trabajar mucho aunque ganes poco, pagues mucho a hacienda y te tomen el pelo (pero tendrás un tesoro en el cielo)
B) Siendo muy travieso y avispado (pero todo tiene consecuencias)
C) Resignación cristiana.

¡A ser Seres Morales y a divertirse, que tiempo hay y habrá para cualquier cosa... y después cada uno a su casa y Dios en la de todos!



FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA







LA EMPRESA DE  Diseño de páginas web EN LA QUE TRABAJO OS DESEA UNAS FELICES VACACIONES CON RACIOCINIO Y SENTIDO COMÚN, TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS

Me despido con unos carteles de un Diseñador Gráfico Valladolid







EL SEGUNDO CAMINO.


El segundo camino es videncia.

Hay un camino de mano de los ricos y los poderosos, de los políticos y las multinaconales.

Teenemos una clase media boyante para vender nuestros productos encarecidos, y nos garantzamos su consumo y controlamos los precios. Es clase media boyante, gira y cambia y nunca es la misma. Unas veces es ronda, otras veces es roja y unas veces azul y otras es verde, e incluso es marrón...¡Qué lo mismo nos da mientras costruyan y consuman!

Hay una extraña justicia implícita que se me escapa cómo gases grandilocuentes en todo ello que ahora más que explico ya trato de explicar: que el mundo gira!!!!!

Es la verdad: el mundo gira...

EL UNIVERSO ESTÁ SIEMPRE EN MOVIMIENTO y es una ley cósmica, así que las calses medias se alternan y cambian su credo, religión intrumentación interior o exterior--antes de moda tocar la guitarra, ahora tocar el saxo--a lo que voy es que todo cambia, gustos, aficciones e ideas...PERO TDO ES LO MISMO TDT

TDT ES LO MISMO SIEMPREÇ

Ahora bien, es videncia entender que puede haber un segundo camino de mano de ellos, los amos del mundo: multis, políticos y Grupos de Poder (lobbies, lolies), y he de explicarme y la verdad es que de hecho estoy en ello.

¡Momento ejemplo!

Ejemplo: Yo soy un comercial que vende cosméticos a 300 euros la caja porque son cosméticos muy buenos, independiente de la política y quién gobierne, siempre habrá una clase media que compre mis productos, en incluso la calse media-media-baja-baja-medias HACIENDO UN ESFUERZO...

Pero mi empresa se da cuenta de que puede tener un producto a 3500 euros MILAGROSO DE BUENO (Y DE CARO) sólo para los bolsillos de adinerados.

CON MENOS UNIDADES ADQUIERO EL MISMO BENEFICIO, SINO MÁS

Y éste amiguitos, es el segundo camino de la economía, que es videncia...


¡MARAVILLOSO ÍDOLO DECORATIVO para su mesilla de noche POR 7.900 EUROS!


martes, 15 de abril de 2014

TAROT GÓTICO






El Tarot Gótico, de Fournier, empresa ubicada en Barcelona y en ÁLAVA, de origen Español tiene de PVP el TAROT GÓTICO a 17, 80 euros. Precio muy razonable pues los naipes son de gran perfeccción y acierto, de perfecto acabado y rematados en negro y oro.

Es de suponer que muchos ya conocen las bondades y sortilegios de estar cartas que son expresadas en mancias del tiempo pretérito cómo una forma lúdica de juego señorial y converso, después del paso de los exiliados gitanos y judaicos a tierras españoles de vuelta de Europa viniendo entonces por Marsella, EPISODIOS DE BODAS Y GUERRAS se narran en eso palos mayores y menores, son 78 cartas, en numerosos Arcanos hasta 22 y con intrucciones de su uso en idiomas también...

¡Todos a disfrutar con este sensacional TAROT!

domingo, 13 de abril de 2014

EUROPA-BUDISMO-KADAMPA

Eurobudismo kadampa en Europa, una nueva forma de manifestar la economía, sentir la vida, terminar con los pesares, agobios y problemas, una filosofía que está cuajando en el común cómo una estilo serpenteante de entender la relaidad de una forma dinámica y enrrevesada al albur de cocinados refritos del extinto que es tinto 2012 y la crisis joseística onírica de 7 años que se agotó ya y que nos deja aquello a lo que nos enfrentamos, un reflejo de nosotros en el callejón del gato bajo el pasadizo de las piedras toltémicas, las empandas mayas y las otrora otras sensaciones de cobijo y exilio interior y todo ello cómo una expereienvia qye es sabía y que nos deja confusos pues el resulto es determinarnos de una forma de ser cómo pasada y basada en lo que hemos sido, una pasada (en ello basada)

Según el budismo kadampa y otras escuelas de filosofía hindú, el universo en el que nosotros nos movemos, vivimos y existimos es una proyección de nuestra mente, una película que crea una realidad física, nuestro cerebro proyecta imágenes tridemensionales físicas que son los demás, las personas que nos rodean y no nos damos cuenta de que nada de ésto existe realmente y que todo es una ilusión. Dios quiere conocerse así mismo y entonces Dios se divide en tú y Él para que Tú le conozcas a él y él te conozca a ti y te da una expriencia para ese tránsito hasta que cambies de dimensión o mueras, que es lo mismo, te da una experiencia tridemensional en la que están los demás, pero los demás son una parte de ti mismo, una parte de ti.

Es muy complejo de analizar, porque si yo puedeo entender que quizás personas muy parecidas a mi en lo cultural y en lo físico, mis paisanos, pudieran ser proyecciones de mi mismoa, la gente de otra razas y de tierras lejanas podrían ser proyecciones de mi mismo sólo por el hecho de ser seres humanos, pero yo no desearía nunca que mil millones de esas proyecciones fuesen pobres o que tres mil millones de esas proyecciones vivieran con lo justo, justito o que sólo en un pais cómo Africa mis proyecciones libraran 54 guerras, no le ves un sentido a que uno se proyecte en un mundo que él ha creado porque el mundo lo crea nuestra mente y que el mundo esté tan mal, a no ser que todos estemos locos y por eso el mundo es una locura y la gente no es que esté loca es que tú lo estás...(y los demás son cómo tú)

Para entender ésto existe un programa del ego basado en el miedo y en la división y cómo existe el ego yo me reafirmo con una cultura diferente, una etnia diferente, una religión diferente, porque yo pertenezco culturalmente a una raza, etnia, grupo socioeconómico, país, estado, etcértera...y al final las patrias son egos, las sociedades son egos, las familias son egos y el ego tiene miedo a perder su identidad y se siente seguro en el grupo y eso crea más división y más miedo, y, en el peor de los casos, enemigos, conflctos y guerras, ese es el programa del ego, es decir: estamos diseñados así a nivel mental, está en nuestra naturaleza humana protegernos.

Pero según estas teoriás induhistas y del budismo kadampa y de otras escuelas es todo una ilusión y lo cierto es que estás solo en el mundo y sólo existe Dios que te quiere conocer y tú que quieres conocer a Dios y esa es la verdadera realidad. Y por eso Dios te pone una película--tu vida--para ver cómo eres...

¿Cómo va la película?

miércoles, 9 de abril de 2014

¡DEBEMOS TENER FED!



SOBRE REACTIVACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO
EL MERCADO SE MEUSTRA ALCISTA, DIGO SE MUESTRA ALCISTA, REALMENTE LO QUE PASA ES QUE HAY HIPERMENORREA DE SANGRE, ES MUY DESAGRADABLE LO QUE SUCEDE EN UKRANIA DONDE SE HA DESCONTADO QUE NO HABRÁ GUERRA CIVIL HACE MESES Y POR ESO LA BOLSA ESTUVO EN VERDE CUANDO A OTRAS PERSONAS EL SENTIDO COMÚN LES DECÍA QUE TENÍA QUE ESTAR EN ROJO Y SEA CÓMO FUERE, EN LOS PARQUÉS MADRILEÑOS SE HAN VISTO MODOS QUE NOS HACEN PENSAR NO SÓLO QUE EL MERCADO INMOBILIARIO SE HA REACTIVADO SINO QUE LA FED DE MARIO DRAGUI LE VA A DAR A LA PALANCA Y VAMOS A SER CÓMO ESTADOS UNIDOS IMPRIMIENDO DEUDA PARA COMPRAR DEUDA EN EL CUENTO DE NUNCA ACABAR, Y TODO EL MUNDO PENDIENTE DE SI NO GANAR HACIENDO ÉSTO NO PODER HACER OTRA COSA PORQUE SINIFICARÍA INFLACCIÓN PARA ALEMANIA Y LOS PAISES DEL SUR EN DEFLACCIÓN, EL MENSTRUO DE TODOS, DIGO EL MAESTRO DE TODOS, LAS ESPAÑAS QUE AHORA SON DEFLACCIONARIAS MÁS QUE REVOLUCIONARIAS Y SE MANTIENE DE ESTE MODO LA PAZ SOCIAL BAJANDO, CÓMO EL CORTE INGLÉS Y TODOS LOS SUPER, UN 20 POR CIENTO TODOS LOS PRODUCTOS, INCLUSO EL TABACO HA BAJADO 20 CENTIMILLOS, Y AHORA SE APAÑA MEJOR LA GENTE CON LAS EXIGUAS BAJADAS DE SALARIO PARA BAJADAS DIGO PERO BAJADAS, Y FINALMENTE AL FINAL ME VOY AL BARRIO Y LA CERVEZA FRIA QUE ME COSTABA 2 EURAZOS EN EL 2007, ME LA VENDEN A 60 CENTIMOS, EN EL SUPER DE AL LADO DE LA CÚPULA DEL MILENIO O DEL TRUENO DE VALLADOLID, ESPAÑA, HAN REBAJADO LAS LATAS DE CERVEZA UN 150 POR CIENTO PARA QUE LA GENTE NO SÓLO LAS COMPRAR EN GRANDES ALMACENES Y NO PUDIERA TOMARSELAS FRIA DE LA CAMARA, DE LA CÁMARA, Y TODO EN ESTA LÍNEA...QUE BAJA TODO, UN 20 POR CIENTO--GENIAAAAAAAALLLLL--EN ESPAÑA, PARA QUE LA GENTE COMA UN DÍA FUERA DE CASA, SE TOME UN DÍA UNAS TAPAS, SE VAYA UN DÍA DE VIAJE O ECHE MÁS GASOLINA AL COCHE Y ÉSTO HACE QUE HAYA PAZ SOCIAL EN LAS ESPAÑAS, LUEGO ÉSTO SE VA EXTENDER POR TODA EUROPA, LA DEFLACCIÓN SERÁ UN HECHO PERO NO LE GUSTA AL FMI, LAS CORRECIONES NO SÉ CÓMO SE HARÁN SI NO ES VÍA IMPUESTOS Y AL FINAL O FINALMENTE TODOS DEPENDEMOS EN EL MERCADO DE DEUDA DE UN SEÑOR QUE MANEJA EL BANCO CENTRAL EUROPEO Y QUE TAMPOCOES DIOS PERO QUIERE HACER UNA FED EN EUROPA Y DEBEMOS TENER FED, DIGO TENER FE...