Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

¡¡¡EL PARO EN EUROPA ES INFERIOR AL 12%!!!

Estadísticamente conduzco una media de tres horas semanales. El caso es que no conduzco, ni sé conducir, ni tengo carnet para ello, ni siquiera tengo coche. Pero estadísticamente conduzco una media de tres horas semanales.

Una de cada 5 personas es china...Yo tengo 100 amigos y ninguno es chino...Estadísticamente ES IMPOSIBLE pero aunque sea imposible estadísticamente, así es en mi caso.

DEBEMOS FELICITARNOS porque en Europa el paro es inferior al 12%, es decir Europa ya ha solucionado el problema del desempleo al entrar dentro de unos parámetros normales ESTADÍSTICAMENTE.

En una clase de parbulario hay una  edad media de 16 años, porque los niños tienen 4 años y el profesor 52. Estadísticamente tienen 16 años todos. Estadísticamente es así. Realmente no es así de ninguna de las maneras.

¿Las estadísticas son reales? Estadísticamente, sí.

Ahora dice Euroestart, que no sé si es un tren o una empresa de Reiting ( o las dos cosas) que EN EUROPA TENEMOS UN PARO INFERIOR AL 12%

Y es verdad. CONFORME A UNA FÓRMULA MATEMÁTICA que se aplica.

¿Para qué sirven las matemáticas? Para poner en un contexto objetos que de otra forma no podrían estar dentro de ese contexto, una vez que pensamos en contextos para explicar tu verdad o tu realidad ya debes ponerte a descontextualizar, de esa manera tú eres irrelevante, pues formas parte d un todo mayor que tú y en consecuencia al importar el conjunto tú eres un número carente de significado y cuánto mayor sea el conjunto menor será tu importancia.

A nivel esotérico es muy complejo de explicar, yo no sé pero lo intento:

Una calse media formada por el 90% de la población activa es una clase media que es irrelevante. Una clase media formada por el 12% de la población activa es una clase media muy importante.

LLEVADO ÉSTO AL PAROXISMO, AL RIDÍCULO Y AL EXCESO:

UNA SOCIEDAD FORMADA POR UN 99% DE ESCLAVOS HARÍA QUE LA CLASE ESCLAVA FUERA IRRELEVANTE, pero estadísticamente todos seríamos esclavos ESTADÍSTICAMENTE porque la élite dominante del uno por ciento sería una cantidad despreciable en matemáticas...ESTADÍSTICAMENTE SÓLO SERÍAMOS UNA SOCIEDAD DE ESCLAVOS...

Un mundo en el que 345 de los 386 países que lo conforman están en guerra, es un mundo en guerra estadísticamente, pero AÚN MÁS:

Un mundo en el que sólo hay un país que vive en paz cuando en los 237.000 países restantes hay una guerra ES UN MUNDO EN GUERRA ESTADÍSTICAMENTE y la paz que hay en tu país, es despreciable e irrelevante...¡Sin embargo en tú país habría paz (pero eso no cuenta)!

Y aquí es dónde os quiero llevar: MATEMÁTICAS Y ESOTERISMOS RAROS aquí se cruzan, puesto que SI LA MASA CRÍTICA está en guerra EL EGREGOR, EL ETER, EL CONSPICTUO o cómo quieras llamarlo ES DE GUERRA...y da igual que tú vivas en paz.

CON TODO ÉSTO:

¿Tendría sentido para la élite mundial ser el uno por ciento dominante en una sociedad de un 99 por ciento de esclavos, no se darían cuenta de que por EGREGOR serían esclavos ellos también, y, sobre todos, y lo más importante SERÍAN ESCLAVOS ESTADÍSTICAMENTE?

¿qUÉ SENTIDO TIENE ESCLAVIZAR A UN GRUPO YA ESCLAVO?

¿PUEDE UNA PERSONA TAN INTELIGENTE CÓMO YO Y TAN MADURA, RESUELTA Y LIBRE, RENEGAR DE SU PAPEL DE ESTADISTA AUNQUE SEA EN UN MUNDO IMPERFECTO?

Vamos ahora de mayor a menor.

pUNTO primero:

Luego sigo (mi madre me llama para que me tome la merienda)

ESTE INDIGENTE SE HIZO FAMOSO POR PARECERSE AL REY DE ESPAÑA...¿Por qué nos burlamos de él en televisión? ¿Con qué derecho? Su delito no era ser pobre, era parecerse al rey de España. DEBEMOS COMPRENDER

jueves, 27 de febrero de 2014

EL MALESTAR DE LA CULTURA

Saludos. Hoy escribe D. Luis Antonio de Villena en el diario EL MUNDO sobre el problema cultural en España. Estoy encantado.

Este poeta habla sobre que nadie, por ejemplo, alcanza ahora el nivel de D.EMILIO DE LARRA y sin embargo ni un sólo estudiante de bachillerato de la generación del 70 escribe peor, o redacta al menos, que él.

Lamenta Don Luis lo menos que se va al cine o se compran libros, el criterio es económico realmente. Los jóvenes leen mucho lo que les interesa por Internet, y se descargan música y películas, lo cual es otro problema de derechos de autor.

Ya se han bajado los precios para ir al cine y hay grandes oportunidades, del mismo modo hay edicciones baratas de libros.

Sucede. cómo decía, Escohotado, que los jóvenes viven ahora en E3 y se maravillan cuando en el Facebook ven que alguno ha colgado un cartel de Jidú Krishnamurty con unos aforismos que pertenecen a un libro que no se van a comprar, lo mismo sucede con los pasajes de Thomas Man sobre "Las uvas de la ira" que comparten entre ellos por el valor ESPIRITUAL que tienen, pero sin llegar a comprarse el libro.

Deben aprender a ser sinópticos y a condensar sus ideas en pocos carçateres para expresarlas por TWITTER, deben ser ESENCIALES.

LA GENERACIÓN DEL 70 NOS HEMOS COMIDO MUCHA PAJA y los pasajes de Thomas Man o los de Jidú, si nos los hubieran dado masticados por televisión...(¿Qué es Internet sino una televisión iteractiva?) No nos hubiera ido tan mal.

E1 ES TU BARRIO, TU CIUDAD, E2 ES TU CASA, TU FAMILIA, E3 ES EL MUNDO VIRTUAL.

LOS JÓVNES NO SE SIENTEN DE NINGUNA PARTE, NO TIENEN FAMILIA PROPIA.

En consecuencia viven en E3.

Postdata: Yo lo comprendo, el mito erótico de los jóvenes de ahora es LADY GAGA, el de mi generación era JEANNETTE...(Reiros si queréis, pero lo digo en serio)



CARTA A LOS ODIOSOS ESPAÑOLES

Odiosos españoles:

Soy la personita a la que habéis arruinado su periódico de Buenas Noticias por puta envidia.

Odiosos españoles:

Tenéis lo que os mercéis, un momtón de miseria y de pobreza y un conato de guerra civil.

Odiosos españoles:

No podéis ver a nadie prosperar, tenéis que hundirlo. Nadie puede destacar, todos tenemos que ser iguales. Iguales de mediocres.

Odiosos españoles:

Desde el 2010 hice mi periódico de Buenas Noticias con objeto de poner el Foco SÓLO en las buenas noticias de España y del mundo. Un periódico digital con un montón de reconocimientos de los lectores del extranjero, al que he dedicado mucho tiempo recavando información en esta maltrecha España para dar Esperanza y Luz a las pobres gentes sufrientes de este país.

Odiosos españoles:

Está claro que lo que queréis es un conflicto, una revolución, un montón de muertos porque ahora resulta que la calse media son 15 de cada 100 personas, que la universidad ya no es para ir a darse un paseito...¡Estáis llenos de odio, Odiosos españoles!

Odiosos españoles:

No podéis ver a nadie prosperar ni tener una idea buena...Lo vuestro se llama ENVIDIA DESTRUCTIVA , es decir, no sólo no hago nada sino que destruyo el trabajo de los demás.

Odiosos españoles:

No quereís un Periódico de Buenas Noticias, queríes periódicos cómo Gara o el Insurgente que digan que se han suicidado ya 3 presos de ETA en las cárceles en un mes...(¡A LO MEJOR ES VERDAD!) pero no queréis a nadie que os hable de lo bien que le van las cosas a algunas comunidades, a algunas empresas, o a algunas personas.

Odiosos españoles:

TENÉIS EL PAÍS QUE OS MERECÉIS


WWW.BUENASNOTICIASREALES.COM

miércoles, 26 de febrero de 2014

VOLVER A EMPEZAR (un estudio de la psicología)

ATLETA/GUERRERO/ESTADISTA/MÍSTICO son las 4 etapas de la psicología humana por las que pasa el individuo según un discípulo de Freud que si no es Joung es Adler y si no Lacan...¡Siempre aciertas! Y TODOS LO SABEMOS. No es el objeto de este artículo explayarme en ello.

YO PROPONGO VOLVER A EMPEZAR:

Hemos sido adolescentes, preocupados por mantener nuestra juventud y su belleza, preocupados y centrados en nuestro cuerpo, en el sexo, en las relaciones sociales, en los deportes, en la actividad física, en salir a conocer gente y nos hemos preocupado sólo de estar bien nosotros, sanos y fuertes.Hemos sido el atleta. Después hemos luchado contra todo y contra todos, hemos perdido trenes y amigos, nos hemos llevado mal con todos hasta con la familia, hemos luchado por un lugar en el mundo y cuando lo hemos tenido asegurado hemos dejado de ser EL GUERRERO para ser EL ESTADISTA y desde nuestro centro de trabajo o atalayas, en horas muertas, hemos solucionado el mundo con nuestros blogs, nuestras cartas al director y nuestras tertuliasNescafé, hemos ido a la manifa incluso sujetando la pancarta y cuando ya hemos visto que toda lucha no tiene ya sentido, y que somos muñecos o peleles que nos manejan y manipulan... y no hay nada que hacer, cuando nos reconocemos cómo peones irrelevantes en un juego sucio, nos recogemos solos cómo perrillos abandonados y nos hacemos santos y religiosos y pasamos de todo y preocupándonos sólo por Dios logramos transcendencias y finalmente morimos y otros vienen al mundo y siguen con la lucha.

YO PROPONGO VOLVER A EMPEZAR:

No salir del nivel atleta, vivir siempre en una eterna adolescencia, y que no nos preocupen ni los demás, ni los problemas del mundo, ni el Más Allá...sólo estar sanos y guapos y sentir cosas y divertirnos...¡Que les den a los demás!

¡ÉSTA ES MI ÚNICA BANDERA!

martes, 25 de febrero de 2014

INTERNET PARA POBRES

Saludos.

Recuerdo el inicio del afán recaudatorio en el año 2010 aquí en España.

No se subió la tarifa de Internet, se mantuvo cómo estaba y así está todavía. España tenía la tarifa de Internet más alta de Europa, un 47 por ciento más alta.

Pero la gente, en su ignorancia grande, no lo sabía y podíamos haber subido la tarifa de Internet a la gente y lo hubiera pagado...¡Tontitos ellos!...De la misma manera que pagaron 8 subidas seguidas de la luz en un año, y 4 seguidas en el siguiente hasta que la tarifa de la luz subió un 163 por ciento en dos años...¡Todo el mundo se frota las manos!

mi poder Videncial intuye un Internet para ricos y otro para pobres, uno de mucho gasto y dinero y otro así cómo para pobres Y ESE ES EL FUTURO... a nadie le faltará de nada, pero habrá clases.

YO TAMBIÉN DEBO SER HUMILDE

Voy a decir que la gente no sale a la calle a manifestarse en España...porque es de gente sin educación y pobre y rencorosa...¡Por eso nadie se manifiesta en España! ¿Nos pensamos que es de malas personas? Algo así nos pensamos...¡Es de mala gente salir a la calle y quejarse! Yo también pienso igual, debo ser humilde y admitirlo. Yo no salgo a la calle a quejarme porque...porque...¡Lo diré! PORQUE ES DE OBREROS

¡Oh, España! (siempre quise decir eso)

ES EL TEXTO DE HUMOR (Y DE SER HUMILDE)

 

domingo, 23 de febrero de 2014

ANO APOCALYPSE




Estamos en Madrid, en el año 2017. Laos comercios abren las 24 horas del día, pero son una fachada. El verdadero negocio no está de cara al público. Se vende todo por Internet. La tienda no es más que un escaparate dónde puedes ver lo que te podrías comprar por Internet...si tuvieras dinero.

ESPAÑA EN UNA RACHA DE BUENA SUERTE IMPARABLE

¡Viva Franco...digo, VIVA EL FMI, ha ordenado a España que sus bancos den crédito...¡Habrá que ser buenos y devolver lo prestado porque el índice de morosidad es del 15 por ciento, es decir, 15 españoles de cada 100 no le devuelven al banco el dinero que les ha prestado, ni por las buenas ni por las malas porque son Insolventes... ¡PERO AHORA FLUIRÁ EL CRÉDITO POR LEY, VIVA FRANCO...DIGO, VIVA EL FMI...LO HACE TODO POR NUESTRO BIEN!

Yo tengo dos preocupaciones sólo en España tengo:

A) Que no nos demos cuenta de que con el comercio electrónico podamos ganar todos dinero porque somos 40 millones de Españaoles pero en Internet a 150 millones de personas ricas y 1000 millones de personas que están bien de dinero...¡Aprendes inglés por lo menos!

B) qUE UN GUARDIA CIVIL TENGA UNA PENSIÓN DE RETIRO PÉSIMA en comparación con otras fuerzas de seguridad del estado...¿Por qué están tan mal pagados? ¿Han sido malos?

¡ANDALUCES, LEVANTAOS! (YA SON LA UNA)

sábado, 22 de febrero de 2014

SOCIAL-NET-WORK

Estoy en SANTANDER. Informa el DIARIO MONTAN'ES sobre la SOCIAL.NET del finde. Hay trabajo en España. En el comercio electrónico. Hay que echarle horas e imaginación.

Podréis informaros en yoriento.es o yoriento.com, no recuerdo bien. El conferenciante se re'ia de sí mismo, era jocoso y bienhumorado y de cordobés origen y sabía que un maestro de veras que nunca debe tomarse en serio.

Muy buena cosa, de veras. LA SOCIAL-NET. del finde del DIARIO MONTANEÉS de CAMTABRÍA, AQUÍ EN España, muy buena cosa PORQUE PONE SOBRE EL TAPETE que se puede conseguir empleo siendo un microemprendedor, conociendo las RRss, SIENDO UN COMUNITY MANAGER, haciendo contactos en twiter, facebook, y twenty, aquí en el extranjero más, ideas tó, IDEAL SABER IDIOMAS. Pond en contacto a grandes profesionales desde el humor y el buen hacer. Y NOS DAMOS UNA IDEA DE QUE PODEMOS CONSEGUIR NUESTRAS METAS CON ESFUERZO Y TRABAJO y que somos punteros también en el comercio electrónico, con nuestra empresa digital..LOS CANTABROS NO SÓLO, los españoles todos.

Me ha parecido muy sano cómo se está trabajando aquí.

Estamos despegando ya, ya lo hicimos, ya lo hemos hecho CONQUISTEMOS MERCADO.

viernes, 21 de febrero de 2014

HAY EMPLEO EN ESPAÑA

HAY EMPLEO EN ESPAÑA, NO MARCHARSE.


Paso lista de empleos que se buscan, echarle horas, tener paciencia, buscar plaza:



Hotel, camarero.

Hotel, relaciones públicas.

Hotel, relaciones públicas con idiomas.

Hotel, animador sociocultural.

Hotel, animador sociocultural con idiomas.

Cmarero.

Camarero depisos, fiestas privadas.

Camareros de pisos con idiomas.

Animante de Redes Sociales.

Animante deRedes Sociales con idiomas.

Community manager.

Empleadopara la asistencia laboral.

Subempleado en Redes Comunitarias.

Payaso digital.

Payaso digital con idiomas.

Maestro.

Maestro educación infantil con pedagogía.

Fisioterapeuta.

Fisioterapeuta con Reiki.

Maestro Reiki para cuidados paliativos en hospitales.

Geriatra atención a demenciados (alzheimer)

Geriatra.

Cuidador de deficientes mentales.

Ayudante de farmacia.

Framacia.

Especialista en drogodependencias y adicciones (psicólogos)

Administraivos con económicas (futuras oposiciones en CYL)

Adaministraivos ejecutivos (futuras oposiciones en CYL)

Funcionarios de policía.

Ejército (tropa profesional)

jueves, 20 de febrero de 2014

PASARSE 4 PUEBLOS

Solución definitiva a la crisis de España:

Cómo filólogo amateaur puedo asegurar que la expresión PASARSE 4 PUEBLOS proviene de cuando en las edades medias, altas y bajas, no tenían medio de transporte los villanos, ésto es: el pueblo, pues las caballerizas eran reservadas para el cinco por ciento de la población, formada por la nobleza, alta y baja.

De tod ésto afirma Stulin en su libro Octupus, sólo ha sobrervivido LA NOBLEZA NEGRA DE VENECIA que ni es negra ni es de Venecia. Pero si el Carnaval lo inventaron los nobles para con una máscara juntarse con los villanos y divertirse con sus groseras chanzas, ahora también, al parecer, subsiste esta nobleza veeciana disfrazada de calse media, y quizás un día venga a tu trabajo un señor muy tímido y extraño, el nuevo contable, que tenga intención de saber cómo funciona tu empresa y cómo os lo montáis y tú le invitarás a un Riberaporque te da así cómo penilla y él pertenece al 3 por ciento de la élite mundial, quiere saber cómo sacarte el dinero, no a nivel personal, a nivel de todo tu grupo económico que la empresa formaba/formastéis/formáis.

Hay una forma de salir definitivamente de la crisis y es algo muy sencillo: SER HUMILDE, ser muy humilde y convertirse en un villano.

No tener medio de transporte y cuando quieras conseguir un trabajo te tienes que ir andando al pueblo de al lado y sino al siguiente y si te pasas 4 pueblos es que va a haber una guerra. De ahí la expresión pasarse 4 pueblos. En 4 pueblos seguidos no hay trabajo, ya no lo hay en ninguna parte...Los villanos de la época, lo que ahora sería la chusma y la gentuza que cobra 400 euros, eran el 95 por ciento de la población y PARA ELLOS NO HABÍA CRISIS porque no se enteraban de nada, más que cuando se pasaban 4 pueblos...entonces sabían que iba a haber una guerra...

NO ESTOY DICIENDO NINGUNA TONTERÍA

Tú renuncias a tu medio de transporte, a Internet, al teléfono móvil, a ver la televisión y a escuchar la radio...renuncias al mundo tecnológico (al cine si que puedes ir, porque el cine es cómo el teatro de la época pero deberías incluso ir al teatro y no al cine) y te pones a buscar trabajo andando: en tu calle primero, en tu barrio luego, en el barrio de al lado, si no en el pueblo de al lado,  en tu ciudad más cercana (te vas andando con una mochila)

¿Qué sucede renunciando al mundo tecnológico?

Es fácil de explicar:

¿Tú sales a la calle y ves lo que sucede en China? No. Porque tu vista sólo alcanza 270 metros con claridad y 1500 metros difuminada...¿Ves China desde tu barrio de los pajaritos en Pucela? ¿No, verdad? ¡Entonces qué te importa China! ¿Tú oyes los bombazos que están cayendo en Kiervs? ¡Si no oyes ni a tu abuela cuando te llama para cenar! ESO ES PORQUE DIOS NOS HA HECHO PARA QUE NOS METAMOS EN NUESTROS ASUNTOS, que son 1500 metros a la redonda no muy claramente y 270 metros claramente. DIOS TE HA HECHO PARA QUE SÓLO TE PREOCUPE TU BARRIO

¿y eso por qué?

Si te ocupas de que tu barrio esté bien, empezando por tu casa, Toda la ciudad estará bien.

¡De acuerdo...tú medices que eres un animante deRRSS y que cobras 400 euros cuando en USA cobran 4000? ¿Te tienes que ir a trabajar a USA por eso? ¿Y si nos vamos todos los animantes deRRSS de España, quién trabaja aquí? ¿Vienen los morenitos hasta que se vayan a Estados Unidos? TIENES UN KARMA, UN DESTINO, UNA RESPONSABILIDAD CÓMO PUEBLO. Eso es evidente: tienes que solucionar el problema del dinero que cobran los animantes deRRSS aquí en España no, en tu barrio, en tu ciudad, en tus 1500 metros...

¿Lo váis pillando?

lunes, 17 de febrero de 2014

NO SOMOS MÁS QUE UN MUÑECO

Hay dos grandes mentiras en la historia de la humanidad a las que voy a poner fin:

A) Jesucristo es el Dios del Amor
B) Somos los seres más evolucionados de la creación.

Ya no soporto tanta mentira.

De antiguo se ejemplificaba a Jesucristo cómo Dios del Amor, ÉL ES EL DIOS DE LA VERDAD y su objetivo era que nos amásemos sí, incluso a nuestros enemigos, también, pero ese no es el principal asunto de sus enseñanzas, su principal lección a los humanos fue: tenemos que decir siempre la verdad.

Diciendo LA VERDAD todos aprendemos y todos somos maestros de todos y todos nos damos cuenta de qué estamos viviendo y de qué manera. EN LA MENTIRA SE ESTÁ CÓMODO pero no se aprende nada ni se progresa.

Siento deciros esta GRAN VERDAD, es por vuestro bien ya que:

SI DICES GRAN VERDAD, HACES GRAN ACTO

El segundo punto del orden del día es que NO SOMOS MÁS QUE UN MUÑECO y el Organismo Humano, nuestro cuerpo, es de una torpeza inenarrabel comparado con otros cuerpos de otras civilizaciones extraterrestres superiores y más allá ni siquiera hay cuerpos, SON SERES DE LUZ CUYO CUERPO ES MENTAL, son perfectos cómo ángeles de Dios Y SU ALMA ES SUPERIOR

Los seres humanos somos poco más que un mono, poco más que un perro y de la misma manera que el alma de los perros es imperfecta, el alma del ser humano también lo es, y eso tiene consecuencias que voy a obviar por no fastidiaros la vida, prefiero que estéis cómodos en vuestras chuflas.

El alma del mono evolucionado o ser humano tiene dos programas:

a) el programa instintivo (naturaleza)
b) el programa cultural (sociedad)

Y siempre a se pone al servicio de b, y no al revés. La cultura, dicho así en plan cateto, no es más que una excusa para matarnos entre nosotros, que es lo que nos gusta realmente.

OJALÁ HUBIERA UN SÓLO EN EL MUNDO QUE FUERA CAPAZ DE DEMOSTRAME QUE NO TENGO RAZÓN.

(escribo desde España)


ESTE NO SOY YO, SÓLO ES MI CUERPO: EL MUÑECO. YO SOY UN ALMA MUY PODEROSA

ETA, HEMOS CREADO UN MONSTRUO

LUCHA POR TU CLASE, NO POR TU PAÍS era el lema de la Internacional Socialista, todos los obreros del mundo mundial estaban juntos y defendían sus intereses contra la patronal y se hacía así para que, por ejemplo, no hubiera medio millón de nepeliés muertos por construir estadios de futbol en Arabia Saudita, y ésto se hacía así porque EN OTROS TIEMPOS EXISTÍAN LAS CLASES SCIALES

Y luego un día ya no había Internacional Socialista, cayó el comunismo, todo el mundo era capitalista y nadie era un obrero o lo era eventualmente mientras cursaba estudios superiores o se hacía emprendedor.

Y ser obrero era o evntual o un trabajo por necesidad mientras se buscaba otro mejor y el lema cambió y fue LUCHA POR TU PAÍS, NO POR TU CLASE y así estábamos todos unidos en las naciones en una especie de paz social.

Menos en España.

En donde en Euzskady todos luchaban por su país, por la independencia de su país y matando a unos y exiliándose otros al final hay un 52 por ciento de vascos que quieren la independencia en Euzskady y el resto quiere que las cosas sigan cómo éstan, pero españoles sólo y no vascos y españoles no se siente nadie en Euzskady...Y ahora es un problema serio porque el problema es el PNV y no Eta, son los nacionalistas vascos los que tienen que rematar y hacer de Euzskady un país mientras la policía va hasta Méjico a buscar a los militantes de Eta más veteranos, gente que al final, ha luchado por su país, por la independencia de su país, el PNV remata la faena y empuja un poco más la bola a milímetros de la tronera y ya está todo el trabajo hecho...Eta tiene que disolverse...¿Qué le queda por hacer ya?

Mientras tanto la clase obrera no existe, el obrero de la fábrica de furgons IVEC o de la fábrica de coches CHEVROLET cuando despiden a sus compañeros de Cocacola NO SON SUS COMPAÑEROS porque él para empezar no esun obrero sino alguien que está estudiando una FP que se asimila a un título universiatrio o porque entró a trabajar para costearse los estudios de psicología del trabajo y además es normal que caiga PANRICO porque todos compramos marcas blancas y los sindicatos están coruptos y comprados y no, no, no nos representan y cómo no representan a nadie los políticos no luchan por nuestros intereses pero tampoco nosotros o sólo cuando nos toca y un día despiden a 300 trabajdores de IVE FURGOS...¡y son 4 gatos! ¿Y a quién le importan? Pero ETA TENÍA EL SINDICATO LAB que no luchaba por su clase sino por su país, para que los oberos de Euzskady estuvieran muy bien ( lo tenían muy fácil porque son tres millones de personas, mayor control y cohesión)

ETA, el problema es el ejmplo que ha dado con su exitosa lucha a la Comunidad Internacional, yo me quito el sombrero porque han conseguido sus objetivos, pero culpables todos por hacer de la clase obrera, nacionalistas, EL PROBLEMA ES MAYOR:

De lo que me doy cuenta es que ahora los obreros no están unidos entre ellos, el partido socialista no tiene sentido sin una Internacional Socialista y nadie tendrá nunca vocación de obero mientras ello signifique ser un perdor que se extendió en su trabajo eventual Resultado: 100x100 DE JÓVENES ITALIANOS METIDOS EN CASA DE SUS PADRES PORQUE NO QUIEREN SER OBREROS Y UN PRESIDENTE CUYO NOMBRE AL REVÉS SE LEE IZNER

domingo, 16 de febrero de 2014

¡LA VIDA ES UNA MEDE!

 Eine weitere gute Idee OCCULT DELMAESTRO



Nun gehen weg und erscheint laTroika die Strukturierung Mechanismus oder ESM Europa , ist ein anderes System , um cosas.La Troika tat, was er konnte, wir Menschen sind , und jetzt werden sie porsus Fehler und Herrscher, die Sozialkürzungen durch die Troika empfohlen angewendet zu beurteilen , aber sie waren nicht zwingend. Neue Nürnberger Prozessen (ich falsch geschrieben )
Also meine Gedanken nicht mehr los, der Troika , sondern direkt an den ESM . Meiner ist nicht politisch, ich will nur helfen.

Der ESM MUSS A SEAL Sicherung und Schulung . Dass ich intuitiv meine Hoch Psicotronismo und psychische Leistung wurde der ESM geboren, um ein Markenzeichen von etwas zu sein ... Qui'zas ein Etikett ? H e weiter meine Gedanken zu erklären und so tun, Alle:
Lassen Sie mich erklären :
Ich sah einmal ein Mann nimmt Zigarettenkippen in der Bushaltestelle , offenbar leerte den Schnupftabak Kippen und rauchte sie in Papier furmar . Durch meine Natur Hoch Compassionate geben der gute Herr wollte ein paar Zigaretten , aber ich habe mir:
- Sie haben mich etwas gefragt?
Die Menschen wollen keine Almosen . Das ist , was ich von dem Mann, der vielleicht ein Engel Gottes , wie man Nachricht wäre gelernt . Die Menschen wollen Gerechtigkeit und Freiheit haben KAMPF FÜR RESOURCES
Aus dem obigen folgt, natürlich Davon nur durch Schenkung oder lernen , um eine Aktivität entwickeln ausgebildet - z. B. Recycling Schnupftabak Betreiber (in den Hintern schauen Busbahnhof) oder aber als pertinenetes impertienentes Behörden Behörden können Ihre Mitarbeiter schulen und was ist Selbst Arbeit mit ein Stempel des ESM .
Und hier kommt der ESM , wie man zu stempeln.
A) Alle geregelten Tätigkeit ESM Mitarbeiter müssen den Stempel tragen legal zu sein , wird que ermöglichen die Einzelne zu dieser Tätigkeit mit der natürlichen Regulierung der Steuergrundlageverfolgen , ohne die Kosten eines direkten Beitrag zur Gründung von Selbst Im Rahmen des spanischen bereitgestellt ESM unter staatlicher Verordnungen aufgeführt.
B) Der Text ist in der Stimmung , ich kann nicht einen Präzedenzfall schaffen , ich kann nicht einmal sitzen Klugheit ist meine Großmutter, und das ist sehr schlecht ... !
C) AMPARO .




Spanish translate:


Saludos. Esta vida que vivimos no es para mi, no quiero ser cualquiera. Sé que es la letra deuna canción, peromeniego a poner comillas.

OTRA IDEA GENIAL DELMAESTRO OCULTISTA

Ahora va a desaparecer laTroika y va a aparecer la MEDE o Mecanismo de Estructuración de Europa, es otro sistema para hacer las cosas.La Troika hizo lo que pudo, somos humanos, y ahora van a juzgarla porsus errores y también a los gobernantes que aplicaron los recortes sociales recomendados por la TROIKA , pero que no eran obligatorios. Los nuevos juicios de Nuremberg ( lo habré escrito mal)

Así que mis ideas ya no van para la Troika sino directamente para la MEDE. Lo mío no es política, sólo quiero ayudar.

LA MEDE TIENE QUE SER UN SELLO de garantía y capacitación. Yo eso intuyo con mi Elevado Psicotronismo y Poder Mental, que la MEDE ha nacido para ser un sello de algo...¿Qui´zas de una discográfica? H e explicar mejor mis ideas Todas Y ASÍ HA DE HACERSE:

Me explico:

Una vez vi a un señor recoger colillas en la estación de autobuses, al parecer vaciaba las colillas del tabaco y se lo fumaba en papel de furmar. Por mi naturaleza Altamente Compasiva quise darle al buen señor un par de cigarrillos pero él me dijo:

--¿Te he pedido yo algo?

La gente no quiere Caridad. Es lo que aprendí de ese hombre que sería quizás un Ángel de Dios cómo un mensaje. La gente quiere justicia y TENER LA LIBERTAD DE LUCHAR POR SUS RECURSOS

De todo lo anterior se deduce que sólo con estar capacitado de manera natural por dones o aprendizaje para desarrollar una actividad--por ejemplo operario de reciclado de tabaco (buscar colillas en la estación de autobuses) unas autoridades pertinenetes, o impertienentes pero siendo autoridades, pueden capacitar tu trabajo personal y autodidacta, sea cuál sea, mediante un sello de LA MEDE.

Y por eso entra aquí el MEDE cómo un sello.

A) Cualquier actividad personal regulada deberá llevar el sello MEDE para ser legal, lo que capacitará al individuo para ejercer dicha actividad con regulación natural a la base imponible sin detrimento de una cotización particular a la base de autónomos dentro del marco estipulado por el Estado Español al amparo de las regulaciones de la MEDE que se detallan.

B) ¡El texto es de humor, yo no puedo sentar jurisprudencia, ni siquiera puedo sentar a Prudencia que es mi abuela y que está muy mal...!

C) AMPARO.


Vehículo oficial de la MEDE para los operarios capacitados por la MEDE o así del reciclaje del papel y cartón y del metal, en ese carro van 26 euros en material para el  reciclaje, un día de trabajo o casi...¿Cuánto dinero ganas tú al día?


martes, 11 de febrero de 2014

ZOZOBRA, EL GRIEGO


Estamos viviendo un gran peligro para la estabilidad de las bolsas mundiales que puede hundir toda la economía, es comparable a la zozobra del pueblo americano antes de internevenir en la segunda guerra mundial, porque se sabía pero no se decía y la gente se angustiaba.

 ÉSTOS SON LOS  6 APARTADOS 6 POR LOS QUE PIENSO QUE SE VA A DECLARAR UNA EMERGENCIA MUNDIAL



A) Los outisders no quieren serlo.
B) Perdida total del sentir y del respeto democrático.
C) El problema de la juventud.
D) La manera de hacer a guerra: los drones.
E) El cambio climático.
F) El control de la información por todo lo anterior.


Si todavía no se ha declarado una emergencia mundial es porque es muy importante que primero exista una rumorología o un difusor de rumores--y aquí estamos todos--por Internet y prensa oficial hasta llegar a la calle, para evitar así QUE SE HUNDAN LAS BOLSAS cómo en el 29 pero con una mayor alcance A NIVEL PLANETARIO.



A) EN ESPAÑA YA NO HAY CRISIS. La crisis ha puesto a todo en su sitio y ya están hechos los deberes, y cómo bien dice Juaquim Almunia ES BOBADA BAJAR LOS SUELDOS UN 10 POR CIENTOS CÓMO QUIERE EL FMI porque el FMI quiere que se baje el sueldo mínimo un 10 por ciento y que se pague cómo mínimo 600 euros a los becarios y se les está pagando 400...y si son buenos 500...¡Qué tontería bajar el sueldo mínimo...cuando lo que pasa es que no hay sueldos! Espero de todo corazón que los socialistas de España se estrellen en las elecciones europeas...¡Prefiero que arrase Izquierda Unida! Lo digo sin maldad. Ésto es: el FMI está diciendo que por favor, que para que no haya crisis creemos empleos a 600 euros para que venga capital extranjero...¡Y los empleos se pagan a 400! Son los famosos Minijobs, VIENEN DE ALEMANIA donde, es muy cierto, se le paga a un aprendiz 400 euros CUANDO TIENE 16 O 17 AÑOS Y ES UN APRENDIZ DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y SIMILAR y no cuando, por ejemplo, es un periodista de 40 años...(por ejemplo) VIENEN DE ALEMANIA LOS MINIJOBS y es muy cierto: PERO EN ALEMANIA ES JUSTO, SE PAGA ASÍ "A LOS NIÑOS", SE NOTA QUE EN ESPAÑA SOMOS TODOS MUY INFANTILES (mejorando lo presente) 
Entonces, en España ya no hay crisis y ahora SON POSIBLES ESTALLIDOS SOCIALES tipo Gamonal en Burgos DE LOS DESCONTENTOS...ÉSTO ES: LA CRISIS SE ACBÓ PARA UNOS, PRA LOS QUE NO VAN A DAR MUCHA GUERRA. 

Y EL EJEMPLO ES SERBIA

Donde realmente tenían trabajo 6 de cada diez personas extraoficialmente y 4 de cada diez personas oficialmente, los 4 "jodidos" se han puesto a quemar edificios del gobierno...¡Al final se perjudican todos! Es cierto: a lo mejor es eso lo que tenemos que aprender: saber perder...(También se podría llamar aprender a compartir, todos tenemos que aprender cosas)

B) La pérdida del sentir democrático es un hecho.

Explicado así en plan cateto: la gente se organiza y piensa endemoniadamente: ¿Si el 3 por ciento tiene el 80 por ciento de las riquezas...porque en mi tierra mi partido político de sólo 300 personas tiene que respetar a las mayorías de 3 millones...? ¡NO NOS DA LA GANA! Salimos a la calle globalizamos el conflicto y seguro que alguien nos poyará EL MUNDO ES GRANDE...¡Al final el partido argentino de llevar chorotes en la cabeza ha recavado el apoyo del HonolulúPartieLine y ya tenemos a 3000 personas haciendo la revolución a los que se suman todos los descontentos...MINORÍAS QUE NO RESPETAN...y luego se hacen MAYORÍAS cuando "eliminan a la oposición" ¿ JUGAMOS TODOS A LO MISMO? ÉSTA ES LA MAYOR CRISIS, NO RESPETAR LAS DECISIONES DE LA MAYORÍA..."Millones de moscas.."...etcétera.

C) la gente no es tonta y sabe que los drones tienen piloto

Aunque esté en su casa, pero los drones tienen piloto. No es lo mismo lanzar un misil siguiendo unas coordenadas o un señalizador láser--que ya sabemos que es indiscriminado, pero es un misil--QUE MATAR CON UN AVIÓN QUE TIENE UN MONTÓN DE CÁMARAS Y SENSORES Y DE TODO..¡si se quiere no hay fallos!

D) el CAMBIO CLIMÁTICO

Racionamiento del agua en la extinta Yugoslavia, en la nueva Brasil..terremotos de los que no se reportan daños, cómo el de Colombia, Terremotos de los que no se informa o casi cómo los de Grecia, Italia...La Isla del Hierro (España) que va a cabar explotando..INCENDIOS EN LOS QUE ARDEN MILES DE HECTÁREAS...el Támesis desbordándose, el llamar a los huracanes de categoría dos CICLOGÉNESIS EXPLOSIVAS para que la gente no se asuste ( y se asusta más) TODO EN ESTA LÍNEA

E) El control de la información vienen dado porque no se puede informar y decir la verdad sin declarar antes una ALERTA PLANETARIA por eso antes hay que crear rumorología en Internet y viralizarla para que de sopetón NO SE HUNDAN LAS BOLSAS cuando te estés tomando unas tapas ( de sopetón: inopinadamente, tapas= piscolabis)

F) El gigantesco y descomunal problema de la juventud, QUE LO QUE PASA ES QUE ESTÁ VIVIENDO EN E3, MERECE ARTÍCULO A PARTE: (E1 el espacio personal, tu casa. E2 el espacio físico geográfico, tu pueblo. E·3, el espacio virtual: Internet)



      LA JUVENTUD VIVIENDO EN E3



El siguiente artículo está escrito con Intención Pura, el objetivo es que todos seamos más felices.

Repaso los vídeos distantes y distintos que iluminan las mentes de nuestra juventud en todas las redes sociales o RRSS y me percato de que:

A) Me estoy haciendo viejo.
B) Este mundo no lo entiendo.

En mis tiempos sólo había cómo dos opciones y eran dos opciones sociales: ser de derechas o ser de izquierdas y ambas eran respetables.

Se entendía ser de derechas cómo admitir que el sistema capitalista era el mejor de los mundos posibles Y EL EJEMPLO ERA ESTADOS UNIDOS en el que, con tu trabajo y con tu esfuerzo, podrías pasar de estar en el arroyo a tener un chalet con piscinas y cocinar hamburguesas en el jardín con una gorra.

Luego podías ser de izquierdas PORQUE EL CAPITALISMO ERA UNA MIERDA y te unías a los demás y luchabas por la justicia social que no era más que pedir justicia social para ti en el fondo, es decir, poder ser un día de derechas y tener un chalet con piscinas y cocinar hamburguesas en el jardín con una gorra, pero en el salón tenías un grabado en plata del Ché o de Fidel, esas cosas tan simpáticas.

Había gente que llegaba a la violencia, pero tú no estabas entre ellas porque tú te unías al grupo y tu fuerza era el grupo con el que se conseguían cosas mediante la política y el diálogo y se cambiaba el mundo así o así o se intentaba y se iban ganando posiciones con picaresca o manipulación o mentiras o empanadas de medias mentiras y medias verdades, cuestión esta última que hacía que muchos desistieran de las vías políticas y fueran artistas y filósofos diciendo LA VERDAD que al final, por envidia de los que cortaban el bacalao--es una expresión--pues acabaras reducido al ridículo cómo un loco inoperante, utópico, trasnochado y ablandabrevas en el sentido de inútil y no en el sentido de operario del sector agrícola remunerado.

Luego ocurría una cosa muy curiosa, que si todo el que usa la violencia para conseguir sus fines políticos es un fascista por definición, sólo eran fascistas aquellos que venían de un ambiente conservador y defendían posturas más nacionalistas y la ultraizquierda nunca era fascista porque era la ultraizquierda así asesinara a quién fuera, lo que CON EFECTOS RETROACTIVOS legitimaba la violencia siempre que viniera desde la izquierda PORQUE LA IZQUIERDA TENÍA UNA SUPERIORIDAD MORAL, una cosita muy peligrosa porque al final...¡Todos de izquierdas!

Ahora veo que hay en el mundo UNA RENACIENTE ESPIRITUALIDAD y se quieren hacer las políticas  DESDE UNA ÓPTICA ESPIRITUAL Y ECOLÓGICA y es evidente que no es lo mismo una revolución de políticos--en el fondo gente despreciable--que de filósofos ilustrados, maestros espirituales, artistas no egocéntricos y gente de bien con las mejores intenciones, una cosita muy peligrosa también, lobos con piel de cordero etcétera--es una expresión, menos etcétera que viene del latín y significa et caetera, y lo que sigue--

Y lo que sigue es que tenemos una juventud que pasa de política y que lo suyo no es política, no están en la calle porque sean ni de derechas ni de izquierdas pero quieren todos su chalet con piscinas y hacer hamburguesas en el jardín con una gorra PERO LO SUYO NO ES POLÍTICA

Así que repasas todos los vídeos de esoterismos y ecologismos varios destinados a nuestra noble, valiente y esforzada juventud que no hacen más que ver por Internet, amén de pornografía para adultos Y DESDE LA ESPIRITUALIDAD se les instruye a todos que lo que pasa es que si no tienen trabajo es porque no tienen suficiente Poder Mental para conseguirlo y que si no tienen para pagar el alquiler es porque no MATERIALIZAN BIEN sus pensamientos y deseos para llevarlos por cuántica a la materia y que incluso si envejecen , enferman y mueren es PORQUE NO TIENEN FE EN QUE SON DIOSES...

EN UNA PALABRA, SE LES AISLA.




lunes, 10 de febrero de 2014

MUCHA GENTE INDIFERENTE

Saludos.

No entiendo por qué la gente no quiere aprender a patinar sobre hielo.

Hoy a las 10 y 40 patinaje de alta velocidad sobre hielo en el Cnal Deporte y no lo ha visto nadie.

Es un deporte muy bonito.

Hay que aprender a patinar sobre hielo, o sobre pista cubierta, pero no sobre pista cubierta de hielo si quieres aprender a aprender a patinar con patines que no sean sobre hielo.

Aunque lo cierto es que me es indiferente, lo que no me es indiferente es que haya gente indiferente con el hecho de no querer seguir los deportes de invierno...

¡Estáis todos los jóvenes parados...¿Y qué haciáis a las 10 y 40 de la mañana? ¿Por qué no estabáis buscando activamente empleo?

Por lo menos interesaros por algo...por el deporte al menos...que parece que tenéis noventa años...

Os paso unos enlaces buenos:

www.empleate.org
www.infojobs.com

¡No estéis metidos en la cama por mucho frío que haga...por favor...que sois jóvenes...!

Menos manifestaros por ahí y más salir a buscaros un trabajo...

¡BUSCAROS UN TRABAJO HIPPIES!

(ESCRIBO DESDE ESPAÑA) 

ES GRIMA QUE NO QUERÁIS TRABAJAR


domingo, 9 de febrero de 2014

EL LEMA DE RIMBAUD

"CAMBIAR DE VIDA" ESE ERA EL LEMA DE ÉSTE POETA SIMBOLISTA.

MÁS O MENOS DE ESO VA ÉSTE VÍDEO, PURA POESÍA EN IMÁGES, MÚSICA Y MENSAJE...¡MUY BUENOOOOOO!


sábado, 8 de febrero de 2014

SONOTERAPIA..

LA SONOTERAPIA ES LA SANACIÓN POR EL SONIDO QUE UNO EMITE... (no valen pedos)

EL OM o sonido del Universo, es el sonido sanador más grande que existe...

Yo lo llevo todo al absurdo...¿Podría sanarme de todas mis enfermedades y dolencias, pasadas, presentes y futuras pronunciando y/o cantando, estando cantando o habiendo cantado el OM o sonido sagrado del Universo?

En la foto podéis apreciar a una mujer QUE NO CONOZCO DE NADA y que no es una compañera de trabajo disfrazada ni nada así CON EL OM tatuado en dónde de tener hijos la pondrían la epidural...(los médicos recomeindan no taturarse las mujeres en lugares donde pueden recibir anestéxicos para evitar improbables aunque no imposibles infecciones)

CON FONDO AMARILLO LA SÍLABA OM, EL SONIDO SAGRADO DEL UNIVERSO. BAJO EL IDEOGRAMA KANYI



Investigando un poco en el acervo popular, los niños cantan la canción de la Cocacola, UNA GRAN BEBIDA rica en cafeína QUE CONSUMIMOS MUCHO EN ESPAÑA, CON LA LETRA A

LA A, ES YANG

EL YANG ES EL PRECIPIO MASCULINO Y ASEGURADOR

LA A, YANG, CONFIERE POTENCIA Y ENERGÍA

Ejemplo:

(Canción popular de la Cocacola, con la letra a)

"Ana cacacala, Ana sanrasa, lavada salamana

Anana cacacala al sanrraaiar, Cacacala Sanrrasas

asa paada sar, Yakarabar

almanda antara sanrrar tamban

Cacala SANRRASA,

ANA CACACALA, ANA

SANRRASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

miércoles, 5 de febrero de 2014

PARADOJAS TEMPORALES

A)LA PARADOJA DE LA COHERENCIA: El confucianismo o el budismo son un knowledge más que una religión. Son tres cositas muy sencillas y nada más. Cómo Ser Espiritual a la par que físicoTE RESULTARÍA MUY SENCILLO seguir unas simples normas y tendrías coherencia entre lo que piensas y cómo vives. Sin embargo preferimos seguir los postulados y dogmas de las grandes religiones monoteistas porque todos sabemos QUE ES IMPOSIBLE VIVIR CON COHERENCIA perteneciendo a esas grandes religiones. Así que cómo no es posible la coherencia, exijo o me exijo vivir conforme a un conjunto de normas que nunca voy a poder seguir, ni tan siquiera parcialmente. ESA ES LA PARADOJA DE LA COHERENCIA

B)LA PARADOJA DEL ÉXITO: Si creas una empresa destinada a tener un éxito descomunal, nunca lo tendrá. Si escribes un libro que sea absolutamente genial, nunca lo publicarás. EL ÉXITO NO ES TU ÉXITO, el éxito no es más que el éxito de los demás. TÚ TIENES ÉXITO PORQUE PERMITES A LOS DEMÁS TENERLO y si creas un sistema en el que el éxito no sea más que para ti, morirás de éxito.ESA ES LA PARADOJA DEL ÉXITO

C)LA PARADOJA DE LAS DICTADURAS: En cualquier nación del mundo en el pasado dos bandos se enfrentaron entre sí y el ganador impuso al perderdor su gobierno o dictadura. Años más tarde los que sufrieron esa dictadura exijen cuentas por haber vivido en una dictadura que hubiera sido la suya de haber ganado la guerra, la revolución o el conflicto. Gente que hubiera represaliado a todo un bando perdedor pide cuentas por haber sido represaliada. SOLO HAY UNA FORMA DE QUE NO EXITAN DICTADURAS Y ES UNA DICTADURA MUNDIAL. Esa es la paradoja de las dictaduras. Mejor compartir el éxito y volvemos a B.

D) LA PARADOJA DEL TERRORISTA: En cualquier lugar del Planeta Tierra y quizás también se haga en otros planetas, la violencia contra un gobierno legítimo es terrorismo, pero si los terroristas llegan al poder ya no lo son y se convierten en el gobierno legítimo y exijen que los demás no sean unos terroristas. Esa es la paradoja del terrorista. Nos lleva a C y a B y nos invita a no meternos en problemas y vivir pacíficamente en A.


martes, 4 de febrero de 2014

SIN PALABRAS

Saludos. No voy a decir nada. Pongo el enlace a una película utópica sobre el Futuro de la Humanidad.

y cada uno que piense lo que quiera

y yo no juzgo

http://www.youtube.com/watch?v=BnLUfiPQMeE


http://www.youtube.com/watch?v=BnLUfiPQMeE

LAS NUEVE REVELACIONES

Interesante poética y óptica en pusto de vista varios y variados sobre el tema que es teológico y es llamado ontológico también y es tema muy serio y es teoria también y es EL TEMA DE DIOS CÓMO AVATAR y cada avatar de Dios es una revelación que enseñanza es lo que trae.

Así hace 5600 KRISNA sería un avatar de Dios en su primera revelación, que sepamos, YVH sería la segunda revelación de Dios o avatar, JEHOVÁ sería la tercera revelación, JESUCRISTO la cuarta revelación...ES UNA TEORÍA... que en el fondo trata de reconciliar todas las religiones del mundo EN EL OCÉANO DEL TIEMPO pues Krisna daría paso a YVH y YVH daría pasó a Jehová y Jehová daría paso a JESUCRISTO...Y cada avatar de Dios traería una enseñanza UNA FORMA DE COMPRENDER LA VIDA Y DE ESTAR EN EL UNIVERSO...Se piensa que hasta el FIN DEL MUNDO, que según Nostradamus sería en el año 2347DC O 3247DC, ya no me acuerdo, había entonces 9 AVATARES DE DIOS, pero serían todos DIOS pero se manifestarían a los humanos de distintas formas... ES UNA TEORÍA, SE LLAMA TEORÍA DE LOS AVATARES O DE LAS REVELACIONES DE DIOS...¡Ya me acuerdo, el mundo se acaba en el 3247DC (SEGÚN NOSTRADAMUS) y una gran nave espacial gigantesca u OVNI rescata a los seres humanos y se los leva a otro planeta...LO mejor es que la nave espacial se llama "La nueva Jerusalem" y APARECE todo ello en el Apocalipsis según San Juan..."La Nueva Jerusalem o ciudad que bajará de los cielos" Nostradamus piensa que ésto significa el fin del mundo, para el 3247DC...cuando el mundo será inhabitable SE SUPONE QUE POR EL CAMBIO CLIMÁTICO...

Supongo que un día Holliwood hará una peli de todo ésto, cómo hizo 2012...¿Os acordáis de la película? ERA GENIAL pero no sólo por los efectos especiales sino porque hay una gran hecatombre en el 2012 EN FORMA DE INUNDACIÓN y construyen supermodernas barcazas SÓLO PARA LOS MULTIMILLONARIOS y el resto de la gente, se muere...ja,ja,ja,ja...ERA GENIAL LA PELI DE 2012, en España nos quedamos todos de Piedra, ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji....¡no te salvavas con el carnet del PSOE, jo,jo,jo,jo...! 2012 OTRA GRAN PELÍCULA (PARA EL RECUERDO)

domingo, 2 de febrero de 2014

ESPANHA UNA TIERRA DE EVANISTAS

ESPANHA UNA TIERRA DE EVANISTAS

No hay nadie en España que no tenga un bisabuelo campesino. Procedemos todos del campo. Si lo analizamos bien el que no tiene un abuelo campesino lo que tiene es un bisabuelo. Del bisabuelo campesino sólo pasan el tres por ciento, los herederos de la nobleza. Ese tres por ciento reciclados en potentados burgueses no vive ya en España...¡Es alucinante! Estadísticamente no hay nadie en España que no tenga un abuelo campesino o un bisabuelo.En tiempos de riqueza cuando todos vivían en urbis de lujo y eran felices con dinero de la constru y similar, en los tiempos buenos del ladrillazo, esa España próspera. Somos campesinos que se han afeitado, me dijo mi profesor de Griego y tenía razón. La cultura en el fondo no es más que el Gilgamés que dío luego paso al Génesis y la Eneida. La cultura no es más que Mesopotamia dónde nació la escritura y el Gilgamés que dió paso a la poesía. Y la Eneida que dió paso a la Democracia. La cultura no es más que Mesopotamia y Grecia. Y todos hemos sido Grecia y Mesopotamia. Y ahora tenemos Irak y Atenas...Eran las bases de lo que somos. Todo ha sido destruído. Empieza un mundo nuevo. En el 2,2,2014. Entramos en un nuevo mundo. La cultura. Hacerse vegano era la cultura. Hacerse budista era la cultura. Era eso la cultura en España y yo lo comprendo. Yo lo he vivido, puedo jurarlo hasta por Dios. Yo lo he vivido. Urbanizaciones de millonarios donde la gente entra en el bar de diseño para ricos y pide un chorizo para cocinar. Un chorizo que es lo que le gusta al padre campesino, al abuelo campesino, a la gente de campo...¡Qué maravilloso tiene que ser hacerse vegano y comer morro y oreja a escondiadas...y comprarse un chorizo de Purlón o Campofrío a escondidas y comer jamón serrano de bellota etiqueta negra sin que nadie lo sepa! ¿no es acaso maravilloso? España, un país de carpinteros, una tierra de evanistas. Éste artículo es un homenaje a mi amigo Arthur QUE MURIÓ DE UN ATAQUE AL CORAZÓN PORQUE NO RENUNCIÓ A LOS EMBUTIDOS NI A LOS BUENOS VINOS y fue feliz hasta el día de su muerte, pero todos vamos a morir. Arthur, el hijo del evanista. Las mujeres llegaban a su casa y pensaban que Arthur era millonario al ver los muebles tan lujosos que sólo podrían tener los millonarios, no muebles del IKEA, evanistería fina. Propia de potentados. Eran los muebles que hacía su padre, el evanista. Por eso Arthur no quiso ser evanista y estudiando Filología Clásica fue un gran intelectual que abogó incluso por escuelas marxistas para los niños y nadie le hizo caso. Escribió muchos libros y no los leyó nadie. Arthur se convirtió en un evanista cómo su padre, porque sus libros se convirtieron en pasta de madera.

Enviado por: Intelentzia Summa

Maestro Ocultista
Pack Patines