Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2014

LAS NOTICIAS DE LAS NUEVE (TIEMPO PARA EL RECUERDO)

116 NOTICIAS QUE NO HE VISTO, desde hace casi 2 horas...¿Qué habrá pasado en el mundo? Llevo dos horas sin ver las noticias...¿Qué habrá pasado?
Me he afeitado, perfumado, he abierto las persianas para que las plantas se lleven luz, me he afeitado también. Ahora me dará hambre en breve, para las dos empezaré a tener hambre y luego comeré a las dos y media de la tarde, que es mi hora de comer.

Pero para antes tendré que ver las noticias porque si no...¡Pasarán más de 4 horas sin que vea las noticias y tendré más de 400 noticias nuevas en mi escritorio!¡Jopelines!

¿Cómo he podido vivir antes viendo sólo las noticias de las 9 que además no pasaban de 5? Toda mi vida miraba sólo las noticias de las 9 y te daban 5 noticias, las más importantes. 5 noticias al día te daban, a las 9 de la noche. Vivíamos así, hacíamos todos nuestra vida y cuando llegaba la hora de la cena se veían las noticias--una vez al día sólo--para saber qué pasaba en el mundo...¡Y el noticiero te daba 5 noticias...las más importantes!

Y ahora llevo dos horas sin ver las noticias y tengo 120 noticias nuevas en mi escritorio ( virtual)...¡jopelines!

¿Antes era yo más feliz?


http://blogs.publico.es/espejos-extranos/2014/12/13/la-tercera-guerra-mundial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario