Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2014

GAME OVER

El universo se pliega en la forma del universo, el espejismo que da a la nada en nada se convierte y llega hasta lo que la cocreación de la mente coopere. En esta sencilla recapitulación de energía cuántica todas las apariencias posibles en toda regla son. Al llegar a un espacio inasumido por la constante de la garantía del hecho observado, el agotamiento de la paradoja no es tal. Esta es la diferencia primordial de las futuras escuelas cuánticas, lo observado permanece en una constante sólo si puede darse y la realidad de la cocreación viene determinada por la voluntad, pero no es sólo voluntad.
Después de pasar horas inmersos en los estudios cuánticos sólo puede llegar el más versado a la capacitación de las probabilidades, existen factores que se nos escapan en todos los universos probables pues de todos los universos probables la probabilidad de que estés en uno no es.
En verdad nosotros no somos. Desde muy lejos en otro ámbito del espacio y del tiempo dirigimos mediante la voluntad el muñeco que somos o cuerpo vivo. Con nuestra siemple voluntad al despertarnos por la mañana pensamos "debo apagar el despertador" y damos una orden a nuestro brazo para que la mano apague el despertador, nos levantamos y miccionamos y nos lavamos y desayunamos y vamos dando órdenes al muñeco (nuestro cuerpo) pero ese manejo del muñeco nuestra alma lo hace desde kilómetros de millones de años luz de distancia infinita y en otros planos de conciencia, la ilusión hace que parezca que nuestras órdenes dadas brotan del interior del muñeco pero no es así, es todo una ilusión. Nosotros no habitamos en la Tierra, somos almas en el espacio dando órdenes a este muñeco que habitamos. Para que todo el mundo lo entienda, desde algún lugar del universo estamos "jugando una partida de ordenador" y tenemos un jugador en el planeta Tierra viviendo unos factoresy sufriendo una serie de experiencias y nuestra alma se regocija y se entretiene desde millones de eones de años luz.
El muñeco está viviendo una partida que se llama EL FINAL DE LOS TIEMPOS y hemos cargado ese juego en la consola cósmica para dar órdenes al muñeco y nos entretenemos con los decorados vituales de la partida en cuya pantalla semifinal nos llegamos y es llamada TERCERA GUERRA MUNDIAL y sólo almas escogidas por los indicadores de aristocracia de otros planos elevados pueden manejar al muñeco en estos tiempos que nosotros vivimos pues es UN GRAN LUJO DE EXPERIENCIA VIRTUAL y los mejores son aquellos que han decidido ser presidentes de estados poderosos y naciones en esta gran partida, pero muchas almas prefieren que sus muñecos sean simples hombres de a pie, meros observadores.
AHORA ESTAMOS EMPEZANDO A DESPERTAR y nos damos cuenta de que nada es real verdaderamente sino todo una simple simulación Y PRONTO SE ACABARÁ LA PARTIDA
GAME OVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario