Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

LAS PROFECÍAS DE BILLI MEYER

Saludos. Billi Meyer era un ciudadano de la extinta RDA, que sabemos que en un tiempo determinado se dedicó a la política, y que hizo en 1957DC una serie de profecías respecto a la política mundial.

CAERÍA EL MURO DE BERLÍN
HABRÍA UNA GRAN CRISIS FINANCIERA MUNDIAL
SE CREARÍA LA UNIÓN EUROPEA
LA UNIÓN EUROPEA SE CONVIRTIERÍA EN UNA DICTADURA
ANTES DE ESO ESTADOS UNIDOS SERÍA UNA DICTADURA
EN AMBAS DICTADURAS SERÍAN CONTROLADOS LOS CIUDADANOS CON TARJETAS DE PLÁSTICO

Se sospecha que por vivir Billi Meyer en la dictadura de la RDA, debió pensarse que la futura unión europea acabaría siendo una dictadura y Estados Unidos otra, quizás el ambiente dictatorial de la extinta RDA le predispuso a pensar así del nuevo proyecto euopeo que todavía no era tal.

Todavía no existían las tarjetas de plástico ni los códigos de barras cuando el lanzó la profecía, es tremendo cuando habla de la crisis financiera mundial en Europa porque dice que se llegaría a pasar hambre y necesidad en muchos sitios, que no habría libertad en absoluto y que la UE sería una dictadura que tendría controlado a sus ciudadadnos y que sabrían todo lo que ellos están haciendo hasta un metro de distancia.

Esta visión de un control de los ciudadanos desde su burbuja de intimidad más próxima es ahora posible con los móviles e Internet, las tarjetas de plástico que él veía podrían ser las de los móviles o los ordenadores, ya que se puede saber todo lo que hace un individuo sólo con seguir su móvil por satélite, aunque éste esté apagado. Ya el control es total en la UE y la falta de libertades de alguna manera también.

Pero sin embargo no hemos llegado todavía ni a ver una dictadura en los Estados Unidos ni a ver que por culpa de la recesión económica mundial se pasen hambrunas en Europa, él dijo que a todo ésto habría que sumar el cambio climático CON TERRIBLES TORMENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS y huracanes en España.

Lo pongo en el blog porque no vio ninguna tercera guerra mundial, Billi Meyer es de los videntes que no ven una tercera guerra mundial. Son muy pocos. A lo mejor son los que aciertan.

UN CASO CURIOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario