Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2014

SOLDADOS DE LA UNIÓN SOVIÉTICA

LA ALTURA ESTIMADA DE ESTOS SOLDADOS SOBRE EL 1,60
Saludos. Ya recomendé el reportaje EL FASCISMO EN COLOR para ilustrar el crecimeinto físico de las poblaciones de Europa y del mundo, un fenómeno relamente curioso y que de tener dinero lo estudiaría más a fondo.

Pueden verse a los soldados italianos del reportaje  EL FASCISMO EN COLOR medir en torno al 1,50, de netre el 1,37 y el 1,50 Y PUEDEN VERSE A LOS ITALIANOS DE AQUELLA ÉPOCA del 33 en adelante cómo seres diminutos a juestros ojos ahora. Los alemanes del reportaje, auténticos gigantes para la época, estarían en torno el 1,75-1,80...¡Gigantes comprados con la estatura de la población media de Europa que estaría en el 1,50 los hombres y 1,37 las mujeres...

En 60 años hemos crecido de media los seres humanosmás de 70 centímetros y por las atracciones solares ésto va a seguir así y las generaciones siguientes siempre serán más altas.

EN LA FOTO SE OBSERVA UN SOLDADO MÁS MAYOR EN TORNO AL 1,35 DE ESTATURA puesto que es una generación anterior a los soldados soviéticos más jóvenes de la foto.

Mi tesis es que en la Baja Edad Media LOS SERES HUMANOS MEDÍAN EN TORNO A 1,24 CMS... excepto en Centroeuropa...aunque eran muy anchos y terriblemente fuertes...

Parece que el crecimiento es aritmético, las nuevas generaciones serán más altas y estilizadas que nosotros pero las siguientes también lo serán más a su vez y así las sucesivas. El perihelio del sol en sus atracción gravitacional terrestre y los grados Hervert aumentando en la atmósfera, amén de tormentas solares, calientamiento global y otros fenomenos atmósféricos atractivos...Otros Seres Inteligentes de las Glaxias LEJANAS que han experimentado el mismo ritmo de crecimiento que nosotros cómo los Arcturianos AHORA MIDEN 3 METROS Y MEDIO porque hace años estaban cómo nosotros y las sucesivas generaciones han ido creciendo.

El ser humano ha seguido un proceso evolutivo de manera natural...

No hay comentarios:

Publicar un comentario