Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2014

2016

2016

A partir de que Júpiter-Neptuno desaparece del PlanE en España y comezó la Cuadratura con Plutón en el año 2010 no comenzaron los rescates de Grecia y su extensión hasta el corralito de Chipre a posteriori.

La Gran Cruz Cardinal en T cuadrada que ha estado a punto de provocar una tercera guerra mundial, ha dejado en suspenso todos los efectos planetario desde que acabó el 2 de octubre del año 2014, a finales de 2012 el ángulo armónico Saturnoplutoniano debería haber parado la crisis y los despedos, lo que se hizo fue extender la crisis con una mayor justicia a todos los estratos económicos y empezaron a caer bancos también, no sólo personas, se llamó la unión bancaria y consistía en acabar con los bancos que no eran solventes y se hundió BANKIA PERO TAMBIÉN SE ACABÓ CON TODAS LAS CAJAS DE AHORROS ,lo que sucede aquí es que el CRASH Saturno-Urano que puede propiciar el hundimiento de las bolsas se debe a la oposición Júpiter-Plutón pero Júpiter era mucho más expansivo y ruidoso, no dañino ni destructor, más bien es un vocero de los problemas cómo tensiones por exceso lo que propicia es un exceso de optimismo que se mantiene por interés a todos los nivles. El primer nivel de optimismo es creer que Europa le puede ganar una guerra a Rusia, el segundo nivel de optimismo es creer que con un LTRO o un QE se puede solucionar la economía y el tercer nivel de optimismo es creer que CATALUÑA PUEDE INDEPENDIZARSE DE ESPAÑA y esos tres grados de optimismo se han unido al pesado Plutón y ha dado asimalado luego una situación de mal rollismo descomunal.

Hemos estado siempre pendientes del año 2015 en el que la mejora de la economía se traslada a la población y del año 2016 en donde se produce un TRÍGONO ARMONIOSO y todos somos ricos otra vez. El problema del exceso de optimismo es que vende y los mercados lo acogen con redudancia y si se piensa que la crisis puede agudizarse dos años más no tiene sentido el trígono del año 2016.

El aspecto del 2016 es clave, a nivel esotérico y astrológico, es un 9, es un año muy bueno para la economía, que se ha trasladado su mejora a la población.

En el peor de los casos el sextil entre SATURNO-Plutón no es nada armónico, el Jupiter-Trígono Urano puede hacer que las bolsas no lleguen al CRASH bursatil, no llegue a reseterarse el sistema, pero la peligrosa cuadratura SATURNO.NEPTUNO de finales de 2015 puede provocar un conflicto bélico, a nadie le interesa una tercera guerra mundial ( o no), los imperios han caído y la unión entre ellos es a la contra, un bajón con el TRÍGONO URANO mantiene las estructuras económicas, pero ésto en el año 2016.

Es decir, de haber un CRASH tiene que darse a finales del 2014, principios del 2015. En el 2016 ya no puede producirse

Ésto es: ahora el Sol oposición con Plutón y Cuadratura con Urano DESDE AGOSTO 2014, la oposición de la cuadratura con Júpiter y con el Sol llegamos a los intentos de armisticios y tratados de paz, cumbre de la OTAN para salvar un proceso tormentoso. La Gran Cruz Cardinal de T cuadrada se acba el día 2 de ocubre, es el momento más peligroso porque si los mercados no creen laQE el LTRO del BCE en la economía, que ya se la han creído, las bolsas se desploman hasta el CRASH bursatil y eso puede dar a un desmantelamiento de Europa y de muchos países, y la fuerza centrípeta se convertira en fuerza centrífuga...VIVIREMOS EL MOMENTO MÁS PELIGROSO DE LA ECONOMÍA A NIVEL MUNDIAL pero pase lo que pase es para bien, porque en el año 2016 todos estamos bien.

SI EN EL AÑO 2016 TODOS ESTAMOS BIEN, NO IMPORTA QUE HAYA AHORA UN CRASH BURSATIL O QUE NO LO HAYA, SUCEDA LO QUE SUCEDA TODOS ESTAREMOS BIEN EN EL AÑO 2016

2 comentarios: