Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

VALLADOLID VA POR DENTRO

Un brevísimo video con el poco material extra del que dispongo... Muy pronto, el resultado final completo. Gracias a tod@s, de corazón, por vuestra colaboración. Muy especialmente a Jorge Sánchez (Danza Abierta) por su buen hacer y su profesionalidad. A Bar Cantábrico por su apoyo, a todos los chicos y chicas de Valoria la Buena, por vuestra simpatía, a la agencia VSiete y a Mario Rodriguez por el equipo de sonido :D ROFL ¡Ya tu sabe mil'mano!... :) 

Ah! y como no... a Gabo y a Pipe por su sensacional tema dedicado a nuestra, vuestra red social!

http://www.vaxdentro.com

Abrazos y un millón de besos. Sois geniales!



Tema musical interpretado, remezclado y creado por FidoBoy sobre la base del tema 'Lo mejor va por dentro' de Gabo & Pipe Sanz

Postdata:
 ¡Qué buena idea hacer una red social de gente de VALLADOLID para la gente de VALLADOLID una red social donde pordrás contactar con aquellos que tienes más cerca, algo así cómo BADOO que te permite quedar con la gente que es más próxima a ti en distancia física, pues igual la RED SOCIAL VA POR DENTRO sin traumas ni sorpresas ni desavenencias o importunios, una RED SOCIAL VAPORDENTRO para que la gente de VALLADOLID, ESPAÑA, quede entre ella, se conozca mejor, se enteré de las fiestas de su ciudad, de las noticias culturales de su ciudad--ahora una gran exposición de las pinturas negras del genial Goya (YA QUISIERAN EN NUEVA YORK PODER VERLAS) originales, valoradas en miles de millones (de pesetas) y sólo para uso contemplativo de la gente de Valladolid, no en vano Goya nació en Fuendetodos, Zamora, Y FUE FUENTE DE TODOS...(Y SE CASÓ CON LA HERMANA DE BAYEAU)


No hay comentarios:

Publicar un comentario