Seguidores

domingo, 17 de agosto de 2014

MISNÁS Y MERITORIOS

Saludos.

En mis tiempos también existían los becarios, se les llamaba meritorios. Para los judíos existe el misná, que es el pecado pero no entendido cómo la idea de pecado cristiana, es algo más complejo.

Era algo más complejo el misná, era algo más complejo el meritorio, el trabajo de redactor era algo más complejo, el de empresario, el de subalterno VIVIMOS EN UNA LAXITUD y en una vida muelle y de relajo dónde algún día seremos capaces de votar a un partido que nos dé dinero por no trabajar y no se nos caerá la cara de vergüenza.

He conocido a hijos de millonarios que no tendrían por qué mover un dedo en su vida pero que vendían cremas o seguros o aspiradores vaporizantes, deseaban tener un trabajo porque no tenerlo era un baldón extremo, cosa nada baladí y motivo de mortificación y denuesto.

El misná no es el pecado en sí, es cuando te pones en un pecado que te lleva a cometer otros. Por eso son tan inteligentes los judíos, por su estar en el mundo espiritual-racional. Ellos saben, por ejemplo, que cuando se emborrachan están en un misná, en un proceso de hacer cosas peores cómo irse sin pagar de un bar, levantarle las faldas a una chica, exabruptear veneno verbalmente atacando y agrediendo a los desconcertados comensales allí congregados y congregantes.

ESA IDEA DE ESTAR EN LO MALO, NO PARA LO PEOR es lo que ha garantizado la supervivencia del pueblo judío, y es motivo y motivación y a veces abismo.

Desde muy temprana edad yo siempre he trabajado, para desconcierto de muchos que no lo comprendían pero a veces hasta para irrisión y chanzas variadas, es lo primero ser personas y ésto es muy necesario. Todo el mundo puede tener estudios pero no todo el mundo puede tener educación y es muy ingrata la labor de aleccionar y aseverar y concitar las mentes pensantes y elicientes al grupo de los educadores con una pedagogía que sólo puede ser ejemplo PUES EL MAESTRO ES AQUEL QUE DA EJEMPLO y por eso, muchas veces en nuestro país, de padres materialistas y sin valores hijos en los mismos términos que al verse acuciados por la necesidad y padecer nulidad de propio sacrificio pueden caer en varios misás y convertirse en un misná o en un misna, para que lo entendáis, un delincuente.

PERO EL PROBLEMA QUE VEO es que al tiempo que relajamos nuestra exigencia propia intelectual, emocional y espiritual, exigimos el doble de todo lo que nos falta a los demás para procurarles al menos nuestro trato, estupidez suma que suma la incoherencia con un caldo de cultivo emponzoñado y ponzoñoso de perezosos vergonzantes y caprichosos que se frustan a la mínima, gente que AL SER YA UNA MASA CRÍTICA PUEDEN CONDUCIR A ESPAÑA AL DESASTRE, SI NO LO REMEDIA UN GOLPE DE ESTADO QUE REINSTAURE LA PAZ Y EL ORDEN, extremo éste último que espero que no tenga que producirse en éste país llamado España, pues tda dicatadura trae consigo una serie de desequilibrios que no todos deseamos aunque venga con ella el orden y la (forzada) paz social.

Espero que los agentes políticos que se comportan cómo mentecatos en España tengan a bien llevar vidas ejemplares y ordenadas y no decir estupideces, no me gustaría que EL EJÉRCITO DE ESPAÑA tuviera que poner orden en las mentes chapuceras y chapuceantes.

AHORA ES EL MOMENTO DE DAR EJEMPLO, España es la locomotora de Europa, crece al 1 por ciento, ya se han creado 250.000 puestos de trabajo en un mes y aunque el sacrificio de la economía exige a muchos ser seiscientosuristas o cuatrocentosuristas, no por eso hay que perder los modales ni la educación, se trata de una situación de reajuste social y cualquier algarada futura o tentación secesionista SÓLO PROPICIARÍA UN GOLPE DE ESTADO, militar naturalmente.

Estoy muy preocupado por mi país, España, no sólo por patriotismo sino porque veo que se estan concatenando tentaciones secesionistas con entelequias marxistas pedigüeñas, sazonadas con resentimeintos y malos orgullos pueden desembocar en un enfrentamiento civil, que, por desgracia lo sabemos todos, sería semillero de los vendedores de armamento y de los señores de la guerra y ya sabemos todos lo que pasa cuando España se divide en Taifas.

ID CON DIOS

Saturación del hospital de la Seguridad Social, Toledo, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario