Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2014

GAFAS DE SOL Y CÁMARA DE AIRE

Saludos, humildes.

Mi abuelo, que vivió muchos años, se acuerda de cuando se inventaron las gafas de sol. Hasta entonces nadie usaba gafas de sol. Los primeros modelos se hicieron para alpinistas austriacos después de la segunda guerra mundial. MÁS TARDE se usaron en las playas. Al final se popularizó su uso y todo el mundo usaba gafas de sol. En un principio sólo eran necesarias si ibas a escalar un K2 y tuvieran que estar en contacto directo con el astro rey. Fue un capricho de ricos, para las playas de Biarritz y Marsella y con el tiempo todo perro picha tenía que tener sus gafas de sol.

Con la cámara de aire en los playeros sucede lo mismo, se inventó para que los baloncestistas saltarán más alto y ahora no hay playero, así se contruya o diseñe en Corea del Sur, que no tenga su cámara de aire, cuando, en un principio, eran cómo prótexis para atletas, un esperimento científico.

Pronto vendrán las gafas de gas, una diadema en tu cabeza proyecta un gas incoloro e inodoro, una pequeña película de gas que crea una pantalla que corrige el defecto de la visión. Al principio serán sólo para los ricos, con el tiempo se popularizará su uso.

YA han salido los móviles de última generación que son absolutamente transparentes y tu tienes en tu mano una especie de cristal, al encenderse el dispositivo sale el menú. Son de cuarzo, un cristal. Al principio, pues también serán para los ricos.

Ha habido más de 5000 millones de guerras en la humanidad, los soldados entraban en combate sin gafas de sol así fueran las doce de la mañana en el desierto, y no les pasaba nada. Los ojos se adAPtan a la luz y se adAPtan a la oscuridad.

Y la mente también.

TODOS SOMOS SABIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario