Seguidores

sábado, 17 de mayo de 2014

SORTILEGIO DE MAGIA PARA HACERSE RICO

"Hay un Poder, el Dios dels Cosmos,
y ese Poder me permite realizar mis deseos de ganar 100.000 euros en la bonoloto la semana que viene
y a mi, José Ángel Pizarro, que soy una parte de ese Poder
me corresponde lograr la perfecta realización de mis deseos de ganar 100.000 euros en la bonoloto la semana que viene
para mi propio beneficio y el de los demás
y ésto lo hago por propia decisión y con libertad
y así quiero que sea, ahora y bien."

Interpretación del sortilegio:

A) Hay que pedir al Poder en el que uno tenga fe.
B) Hay que poner tu nombre y primer apellido al menos
C) Hay que pedir el deseo lo más concretamente posible
D) Hay que elegir noches de luna llena, cómo ayer y si confluyen en un sabat cómo el wesak de ayer, mejor. (o de antesdeayer)
E) El dinero es para crear emprsas y dar puestos de trabajo, ayudar a la familia, a los pobres, pagar lo que debemos si algo debemos, hacer el bien, formar una familia...Cuánto más puros Y SINCEROS sean los proyectos a realizar con el dinero conseguido, mejor. No pasa nada por divertirse un poco.

Fuente: Mirián Aráujo, LA MAGIA..., PÁGINA 16 "PALABRAS Y PODERES"


En tu oración pide al dios del cosmos el dinero en tu moneda
PARA IBEROAMÉRICA Y MÉJICO, TAMBIÉN SE PUDE PEDIR DINERO EN DÓLARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario