Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

EL SEGUNDO CAMINO.


El segundo camino es videncia.

Hay un camino de mano de los ricos y los poderosos, de los políticos y las multinaconales.

Teenemos una clase media boyante para vender nuestros productos encarecidos, y nos garantzamos su consumo y controlamos los precios. Es clase media boyante, gira y cambia y nunca es la misma. Unas veces es ronda, otras veces es roja y unas veces azul y otras es verde, e incluso es marrón...¡Qué lo mismo nos da mientras costruyan y consuman!

Hay una extraña justicia implícita que se me escapa cómo gases grandilocuentes en todo ello que ahora más que explico ya trato de explicar: que el mundo gira!!!!!

Es la verdad: el mundo gira...

EL UNIVERSO ESTÁ SIEMPRE EN MOVIMIENTO y es una ley cósmica, así que las calses medias se alternan y cambian su credo, religión intrumentación interior o exterior--antes de moda tocar la guitarra, ahora tocar el saxo--a lo que voy es que todo cambia, gustos, aficciones e ideas...PERO TDO ES LO MISMO TDT

TDT ES LO MISMO SIEMPREÇ

Ahora bien, es videncia entender que puede haber un segundo camino de mano de ellos, los amos del mundo: multis, políticos y Grupos de Poder (lobbies, lolies), y he de explicarme y la verdad es que de hecho estoy en ello.

¡Momento ejemplo!

Ejemplo: Yo soy un comercial que vende cosméticos a 300 euros la caja porque son cosméticos muy buenos, independiente de la política y quién gobierne, siempre habrá una clase media que compre mis productos, en incluso la calse media-media-baja-baja-medias HACIENDO UN ESFUERZO...

Pero mi empresa se da cuenta de que puede tener un producto a 3500 euros MILAGROSO DE BUENO (Y DE CARO) sólo para los bolsillos de adinerados.

CON MENOS UNIDADES ADQUIERO EL MISMO BENEFICIO, SINO MÁS

Y éste amiguitos, es el segundo camino de la economía, que es videncia...


¡MARAVILLOSO ÍDOLO DECORATIVO para su mesilla de noche POR 7.900 EUROS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario