Seguidores

martes, 11 de febrero de 2014

ZOZOBRA, EL GRIEGO


Estamos viviendo un gran peligro para la estabilidad de las bolsas mundiales que puede hundir toda la economía, es comparable a la zozobra del pueblo americano antes de internevenir en la segunda guerra mundial, porque se sabía pero no se decía y la gente se angustiaba.

 ÉSTOS SON LOS  6 APARTADOS 6 POR LOS QUE PIENSO QUE SE VA A DECLARAR UNA EMERGENCIA MUNDIAL



A) Los outisders no quieren serlo.
B) Perdida total del sentir y del respeto democrático.
C) El problema de la juventud.
D) La manera de hacer a guerra: los drones.
E) El cambio climático.
F) El control de la información por todo lo anterior.


Si todavía no se ha declarado una emergencia mundial es porque es muy importante que primero exista una rumorología o un difusor de rumores--y aquí estamos todos--por Internet y prensa oficial hasta llegar a la calle, para evitar así QUE SE HUNDAN LAS BOLSAS cómo en el 29 pero con una mayor alcance A NIVEL PLANETARIO.



A) EN ESPAÑA YA NO HAY CRISIS. La crisis ha puesto a todo en su sitio y ya están hechos los deberes, y cómo bien dice Juaquim Almunia ES BOBADA BAJAR LOS SUELDOS UN 10 POR CIENTOS CÓMO QUIERE EL FMI porque el FMI quiere que se baje el sueldo mínimo un 10 por ciento y que se pague cómo mínimo 600 euros a los becarios y se les está pagando 400...y si son buenos 500...¡Qué tontería bajar el sueldo mínimo...cuando lo que pasa es que no hay sueldos! Espero de todo corazón que los socialistas de España se estrellen en las elecciones europeas...¡Prefiero que arrase Izquierda Unida! Lo digo sin maldad. Ésto es: el FMI está diciendo que por favor, que para que no haya crisis creemos empleos a 600 euros para que venga capital extranjero...¡Y los empleos se pagan a 400! Son los famosos Minijobs, VIENEN DE ALEMANIA donde, es muy cierto, se le paga a un aprendiz 400 euros CUANDO TIENE 16 O 17 AÑOS Y ES UN APRENDIZ DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y SIMILAR y no cuando, por ejemplo, es un periodista de 40 años...(por ejemplo) VIENEN DE ALEMANIA LOS MINIJOBS y es muy cierto: PERO EN ALEMANIA ES JUSTO, SE PAGA ASÍ "A LOS NIÑOS", SE NOTA QUE EN ESPAÑA SOMOS TODOS MUY INFANTILES (mejorando lo presente) 
Entonces, en España ya no hay crisis y ahora SON POSIBLES ESTALLIDOS SOCIALES tipo Gamonal en Burgos DE LOS DESCONTENTOS...ÉSTO ES: LA CRISIS SE ACBÓ PARA UNOS, PRA LOS QUE NO VAN A DAR MUCHA GUERRA. 

Y EL EJEMPLO ES SERBIA

Donde realmente tenían trabajo 6 de cada diez personas extraoficialmente y 4 de cada diez personas oficialmente, los 4 "jodidos" se han puesto a quemar edificios del gobierno...¡Al final se perjudican todos! Es cierto: a lo mejor es eso lo que tenemos que aprender: saber perder...(También se podría llamar aprender a compartir, todos tenemos que aprender cosas)

B) La pérdida del sentir democrático es un hecho.

Explicado así en plan cateto: la gente se organiza y piensa endemoniadamente: ¿Si el 3 por ciento tiene el 80 por ciento de las riquezas...porque en mi tierra mi partido político de sólo 300 personas tiene que respetar a las mayorías de 3 millones...? ¡NO NOS DA LA GANA! Salimos a la calle globalizamos el conflicto y seguro que alguien nos poyará EL MUNDO ES GRANDE...¡Al final el partido argentino de llevar chorotes en la cabeza ha recavado el apoyo del HonolulúPartieLine y ya tenemos a 3000 personas haciendo la revolución a los que se suman todos los descontentos...MINORÍAS QUE NO RESPETAN...y luego se hacen MAYORÍAS cuando "eliminan a la oposición" ¿ JUGAMOS TODOS A LO MISMO? ÉSTA ES LA MAYOR CRISIS, NO RESPETAR LAS DECISIONES DE LA MAYORÍA..."Millones de moscas.."...etcétera.

C) la gente no es tonta y sabe que los drones tienen piloto

Aunque esté en su casa, pero los drones tienen piloto. No es lo mismo lanzar un misil siguiendo unas coordenadas o un señalizador láser--que ya sabemos que es indiscriminado, pero es un misil--QUE MATAR CON UN AVIÓN QUE TIENE UN MONTÓN DE CÁMARAS Y SENSORES Y DE TODO..¡si se quiere no hay fallos!

D) el CAMBIO CLIMÁTICO

Racionamiento del agua en la extinta Yugoslavia, en la nueva Brasil..terremotos de los que no se reportan daños, cómo el de Colombia, Terremotos de los que no se informa o casi cómo los de Grecia, Italia...La Isla del Hierro (España) que va a cabar explotando..INCENDIOS EN LOS QUE ARDEN MILES DE HECTÁREAS...el Támesis desbordándose, el llamar a los huracanes de categoría dos CICLOGÉNESIS EXPLOSIVAS para que la gente no se asuste ( y se asusta más) TODO EN ESTA LÍNEA

E) El control de la información vienen dado porque no se puede informar y decir la verdad sin declarar antes una ALERTA PLANETARIA por eso antes hay que crear rumorología en Internet y viralizarla para que de sopetón NO SE HUNDAN LAS BOLSAS cuando te estés tomando unas tapas ( de sopetón: inopinadamente, tapas= piscolabis)

F) El gigantesco y descomunal problema de la juventud, QUE LO QUE PASA ES QUE ESTÁ VIVIENDO EN E3, MERECE ARTÍCULO A PARTE: (E1 el espacio personal, tu casa. E2 el espacio físico geográfico, tu pueblo. E·3, el espacio virtual: Internet)



      LA JUVENTUD VIVIENDO EN E3



El siguiente artículo está escrito con Intención Pura, el objetivo es que todos seamos más felices.

Repaso los vídeos distantes y distintos que iluminan las mentes de nuestra juventud en todas las redes sociales o RRSS y me percato de que:

A) Me estoy haciendo viejo.
B) Este mundo no lo entiendo.

En mis tiempos sólo había cómo dos opciones y eran dos opciones sociales: ser de derechas o ser de izquierdas y ambas eran respetables.

Se entendía ser de derechas cómo admitir que el sistema capitalista era el mejor de los mundos posibles Y EL EJEMPLO ERA ESTADOS UNIDOS en el que, con tu trabajo y con tu esfuerzo, podrías pasar de estar en el arroyo a tener un chalet con piscinas y cocinar hamburguesas en el jardín con una gorra.

Luego podías ser de izquierdas PORQUE EL CAPITALISMO ERA UNA MIERDA y te unías a los demás y luchabas por la justicia social que no era más que pedir justicia social para ti en el fondo, es decir, poder ser un día de derechas y tener un chalet con piscinas y cocinar hamburguesas en el jardín con una gorra, pero en el salón tenías un grabado en plata del Ché o de Fidel, esas cosas tan simpáticas.

Había gente que llegaba a la violencia, pero tú no estabas entre ellas porque tú te unías al grupo y tu fuerza era el grupo con el que se conseguían cosas mediante la política y el diálogo y se cambiaba el mundo así o así o se intentaba y se iban ganando posiciones con picaresca o manipulación o mentiras o empanadas de medias mentiras y medias verdades, cuestión esta última que hacía que muchos desistieran de las vías políticas y fueran artistas y filósofos diciendo LA VERDAD que al final, por envidia de los que cortaban el bacalao--es una expresión--pues acabaras reducido al ridículo cómo un loco inoperante, utópico, trasnochado y ablandabrevas en el sentido de inútil y no en el sentido de operario del sector agrícola remunerado.

Luego ocurría una cosa muy curiosa, que si todo el que usa la violencia para conseguir sus fines políticos es un fascista por definición, sólo eran fascistas aquellos que venían de un ambiente conservador y defendían posturas más nacionalistas y la ultraizquierda nunca era fascista porque era la ultraizquierda así asesinara a quién fuera, lo que CON EFECTOS RETROACTIVOS legitimaba la violencia siempre que viniera desde la izquierda PORQUE LA IZQUIERDA TENÍA UNA SUPERIORIDAD MORAL, una cosita muy peligrosa porque al final...¡Todos de izquierdas!

Ahora veo que hay en el mundo UNA RENACIENTE ESPIRITUALIDAD y se quieren hacer las políticas  DESDE UNA ÓPTICA ESPIRITUAL Y ECOLÓGICA y es evidente que no es lo mismo una revolución de políticos--en el fondo gente despreciable--que de filósofos ilustrados, maestros espirituales, artistas no egocéntricos y gente de bien con las mejores intenciones, una cosita muy peligrosa también, lobos con piel de cordero etcétera--es una expresión, menos etcétera que viene del latín y significa et caetera, y lo que sigue--

Y lo que sigue es que tenemos una juventud que pasa de política y que lo suyo no es política, no están en la calle porque sean ni de derechas ni de izquierdas pero quieren todos su chalet con piscinas y hacer hamburguesas en el jardín con una gorra PERO LO SUYO NO ES POLÍTICA

Así que repasas todos los vídeos de esoterismos y ecologismos varios destinados a nuestra noble, valiente y esforzada juventud que no hacen más que ver por Internet, amén de pornografía para adultos Y DESDE LA ESPIRITUALIDAD se les instruye a todos que lo que pasa es que si no tienen trabajo es porque no tienen suficiente Poder Mental para conseguirlo y que si no tienen para pagar el alquiler es porque no MATERIALIZAN BIEN sus pensamientos y deseos para llevarlos por cuántica a la materia y que incluso si envejecen , enferman y mueren es PORQUE NO TIENEN FE EN QUE SON DIOSES...

EN UNA PALABRA, SE LES AISLA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario