Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

SOCIAL-NET-WORK

Estoy en SANTANDER. Informa el DIARIO MONTAN'ES sobre la SOCIAL.NET del finde. Hay trabajo en España. En el comercio electrónico. Hay que echarle horas e imaginación.

Podréis informaros en yoriento.es o yoriento.com, no recuerdo bien. El conferenciante se re'ia de sí mismo, era jocoso y bienhumorado y de cordobés origen y sabía que un maestro de veras que nunca debe tomarse en serio.

Muy buena cosa, de veras. LA SOCIAL-NET. del finde del DIARIO MONTANEÉS de CAMTABRÍA, AQUÍ EN España, muy buena cosa PORQUE PONE SOBRE EL TAPETE que se puede conseguir empleo siendo un microemprendedor, conociendo las RRss, SIENDO UN COMUNITY MANAGER, haciendo contactos en twiter, facebook, y twenty, aquí en el extranjero más, ideas tó, IDEAL SABER IDIOMAS. Pond en contacto a grandes profesionales desde el humor y el buen hacer. Y NOS DAMOS UNA IDEA DE QUE PODEMOS CONSEGUIR NUESTRAS METAS CON ESFUERZO Y TRABAJO y que somos punteros también en el comercio electrónico, con nuestra empresa digital..LOS CANTABROS NO SÓLO, los españoles todos.

Me ha parecido muy sano cómo se está trabajando aquí.

Estamos despegando ya, ya lo hicimos, ya lo hemos hecho CONQUISTEMOS MERCADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario