Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

LAS NUEVE REVELACIONES

Interesante poética y óptica en pusto de vista varios y variados sobre el tema que es teológico y es llamado ontológico también y es tema muy serio y es teoria también y es EL TEMA DE DIOS CÓMO AVATAR y cada avatar de Dios es una revelación que enseñanza es lo que trae.

Así hace 5600 KRISNA sería un avatar de Dios en su primera revelación, que sepamos, YVH sería la segunda revelación de Dios o avatar, JEHOVÁ sería la tercera revelación, JESUCRISTO la cuarta revelación...ES UNA TEORÍA... que en el fondo trata de reconciliar todas las religiones del mundo EN EL OCÉANO DEL TIEMPO pues Krisna daría paso a YVH y YVH daría pasó a Jehová y Jehová daría paso a JESUCRISTO...Y cada avatar de Dios traería una enseñanza UNA FORMA DE COMPRENDER LA VIDA Y DE ESTAR EN EL UNIVERSO...Se piensa que hasta el FIN DEL MUNDO, que según Nostradamus sería en el año 2347DC O 3247DC, ya no me acuerdo, había entonces 9 AVATARES DE DIOS, pero serían todos DIOS pero se manifestarían a los humanos de distintas formas... ES UNA TEORÍA, SE LLAMA TEORÍA DE LOS AVATARES O DE LAS REVELACIONES DE DIOS...¡Ya me acuerdo, el mundo se acaba en el 3247DC (SEGÚN NOSTRADAMUS) y una gran nave espacial gigantesca u OVNI rescata a los seres humanos y se los leva a otro planeta...LO mejor es que la nave espacial se llama "La nueva Jerusalem" y APARECE todo ello en el Apocalipsis según San Juan..."La Nueva Jerusalem o ciudad que bajará de los cielos" Nostradamus piensa que ésto significa el fin del mundo, para el 3247DC...cuando el mundo será inhabitable SE SUPONE QUE POR EL CAMBIO CLIMÁTICO...

Supongo que un día Holliwood hará una peli de todo ésto, cómo hizo 2012...¿Os acordáis de la película? ERA GENIAL pero no sólo por los efectos especiales sino porque hay una gran hecatombre en el 2012 EN FORMA DE INUNDACIÓN y construyen supermodernas barcazas SÓLO PARA LOS MULTIMILLONARIOS y el resto de la gente, se muere...ja,ja,ja,ja...ERA GENIAL LA PELI DE 2012, en España nos quedamos todos de Piedra, ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji....¡no te salvavas con el carnet del PSOE, jo,jo,jo,jo...! 2012 OTRA GRAN PELÍCULA (PARA EL RECUERDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario