Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

INTERNET PARA POBRES

Saludos.

Recuerdo el inicio del afán recaudatorio en el año 2010 aquí en España.

No se subió la tarifa de Internet, se mantuvo cómo estaba y así está todavía. España tenía la tarifa de Internet más alta de Europa, un 47 por ciento más alta.

Pero la gente, en su ignorancia grande, no lo sabía y podíamos haber subido la tarifa de Internet a la gente y lo hubiera pagado...¡Tontitos ellos!...De la misma manera que pagaron 8 subidas seguidas de la luz en un año, y 4 seguidas en el siguiente hasta que la tarifa de la luz subió un 163 por ciento en dos años...¡Todo el mundo se frota las manos!

mi poder Videncial intuye un Internet para ricos y otro para pobres, uno de mucho gasto y dinero y otro así cómo para pobres Y ESE ES EL FUTURO... a nadie le faltará de nada, pero habrá clases.

YO TAMBIÉN DEBO SER HUMILDE

Voy a decir que la gente no sale a la calle a manifestarse en España...porque es de gente sin educación y pobre y rencorosa...¡Por eso nadie se manifiesta en España! ¿Nos pensamos que es de malas personas? Algo así nos pensamos...¡Es de mala gente salir a la calle y quejarse! Yo también pienso igual, debo ser humilde y admitirlo. Yo no salgo a la calle a quejarme porque...porque...¡Lo diré! PORQUE ES DE OBREROS

¡Oh, España! (siempre quise decir eso)

ES EL TEXTO DE HUMOR (Y DE SER HUMILDE)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario