Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014

CARTA A LOS ODIOSOS ESPAÑOLES

Odiosos españoles:

Soy la personita a la que habéis arruinado su periódico de Buenas Noticias por puta envidia.

Odiosos españoles:

Tenéis lo que os mercéis, un momtón de miseria y de pobreza y un conato de guerra civil.

Odiosos españoles:

No podéis ver a nadie prosperar, tenéis que hundirlo. Nadie puede destacar, todos tenemos que ser iguales. Iguales de mediocres.

Odiosos españoles:

Desde el 2010 hice mi periódico de Buenas Noticias con objeto de poner el Foco SÓLO en las buenas noticias de España y del mundo. Un periódico digital con un montón de reconocimientos de los lectores del extranjero, al que he dedicado mucho tiempo recavando información en esta maltrecha España para dar Esperanza y Luz a las pobres gentes sufrientes de este país.

Odiosos españoles:

Está claro que lo que queréis es un conflicto, una revolución, un montón de muertos porque ahora resulta que la calse media son 15 de cada 100 personas, que la universidad ya no es para ir a darse un paseito...¡Estáis llenos de odio, Odiosos españoles!

Odiosos españoles:

No podéis ver a nadie prosperar ni tener una idea buena...Lo vuestro se llama ENVIDIA DESTRUCTIVA , es decir, no sólo no hago nada sino que destruyo el trabajo de los demás.

Odiosos españoles:

No quereís un Periódico de Buenas Noticias, queríes periódicos cómo Gara o el Insurgente que digan que se han suicidado ya 3 presos de ETA en las cárceles en un mes...(¡A LO MEJOR ES VERDAD!) pero no queréis a nadie que os hable de lo bien que le van las cosas a algunas comunidades, a algunas empresas, o a algunas personas.

Odiosos españoles:

TENÉIS EL PAÍS QUE OS MERECÉIS


WWW.BUENASNOTICIASREALES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario