Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

¡TODOS JUNTOS EN UNIÓN!

Saludos.

La Policia Nacional de España está estudiando aplicar las Google-Glass a su modus operandi, era de suponer...

Realmente la aplicación de las google-glass es VEO LO QUE TÚ VES pero cuándo yo quiero y cuándo yo quiero no y también VEO LO QUE TÚ NO PUEDES VER

Éste dispositivo teconológico acaba de dar un salto y proporciona UN PODER SOBREHUMANO A QUIÉN LO USE

La implicación moral es la siguiente:

SE RESIENTE LA VIDA PRIVADA O SE ABRE LA POSIBILIDAD DE QUE DEJE DE EXISTIR TAL CONCEPTO

La gente se pone las google glass para mantener relaciones sexuales y todo lo que tú ves lo ven las seiscientas personas que se han conectado a ti PERO A LO MEJOR UN DÍA TODO AQUEL QUE LLEVE LAS GOOGLE.GLASS...¡Hay que aprender todos los días!

Yo pienso que las google-glass serán muy útiles para que la gente orine sin salirse de la taza del water...¡No es tan sencillo para el género masculino! Y así, todos los chicos conectados con nuestras google.glass aprenderemos a mear dentro del tiesto PERO LAS APLICACIONES SON INFINITAS

EL TEXTO ES DE HUMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario