Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

SOLUCIÓN DE ESPAÑA

BECERRISMO O REPÚBLICA

De veras que he intentado entender que más caminos quedan en España a parte de becerrismo o República, no me ha sido difícil pero las opciones que restan no son pacíficas.

Realmente si tú trabajas para ganar 10 euros al día y sólo te puedes gastar 5 y te encuentras en la cola del super a una inmigrante no comunitaria que tiene vales de comida del supermercado por valor de 30 euros que le ha dado CÁRITAS ESPAÑA mientras le paga las facturas de la casa y la hipoteca porque no hay trabajo, y al mismo tiempo tú no tienes ni amigos ni te llevas bien con la familia ya por los problemas de pago de las facturas, de pago de hipoteca y etcétera PUES ESTÁS HACIENDO EL BOBO...por mucho que seas español.

Y lo comprendes porque eres cristiano que hay que ayudar al pobre...POR ESO QUIERE LA ULTRDERECHA UNA REPÚBLICA EN ESPAÑA para que se vaya la iglesia católica y deje de mantener no a vagos, a gente que no tiene trabajo, españoles o no pero con prioridad no españoles porque son los que tienen más problemas hasta que ellos les ayudan y entonces el que tienes más problemas eres tú, que eres español, eso produce también un efecto llamada similar a los papeles para todos de nuestro querido ZAPATERO a quién Dios guarde muchos años en una cajita y tire la llave.

NO ES RACISMO, SON DATOS OBJETIVOS

La Iglesia CATÓLICA al pobre tiene que ayudar porque para eso sigue a Cristo, yo lo comprendo...¡Yo no soy pobre en el fondo! Si soy español y vivo en España y tengo a sesenta personas de mi familia pues alguno me podrá dar un trozo de pan un saco de arroz y un plato de macarrones pero los inmigrantes tienen que tener de todo porque no tienen a nadie...YO TENGO QUE MOLESTAR A MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS pero para que no pida el inmigrante le damos de todo porque si pide molesta y eso produce odio social.

LO QUE PASA ES QUE FAMILIA Y AMIGOS TE ODIAN si no haces más que pedirles un poco de dinero, un poco de comida y...¿Por qué no?...60 céntimos para dos cervezas en un super porque no vas a robar...

SON DATOS OBJETIVOS, NADA MÁS. NO ES RACISMO.

Toda la vida en un colegio de curas repitiendo cursos y en régimen de medio internado con actividades extraescolares sábados, domingos de misa y salidas al campo, allá por el tardofranquismo NADIE ES MÁS CRISTIANO QUE YO

PERO COMPRENDO QUE LA ULTRDERECHA QUIERA UNA REPÚBLICA

Admiran a SARKOZI que muy educadamente metió a los rumanos en trenes y los devolvió a su país de una manera muy educada...ES EL PROBLEMA QUE ESTOY VIENDO

Que de manera muy educada, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Becerrismo: Sistema económico basado en los postulados del economista Santiago Niño-Becerra que aboga por una renta SÓLO PARA ESPAÑOLES por el simple hecho de ser españoles, en torno a los 670 euros y para todo el mundo que sea español y en España. Después el español decide si quiere trabajar o no, si quiere aceptar los trabajos a 200, 300, 400 euros...los que no quieren los inmigrantes ni los necesitan.


fotos real de prostitutas, son todas extranjeras...de momento. Mañana tu hija es puta.

FUENTE: WWW.INVERSORIBEX35.BLOGSPOT.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario