Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

7 AÑOS EN EL TIBET

DREW BARRIMORE, DESPARECIÓ DE LA ESCENA MUNDIAL 7 AÑOS PARA VIVIR CÓMO CAMARERA DE UN PUEBLO Y VIVIR HUMILDEMENTE. 7 AÑOS DE LOS QUE POCO O NADA SE SABEN DE SU VIDA.  



La archiconocida actriz Drew Barrimore a la que Spelberg llevó a la fama en la película E.T (Ejército de Tierra son las siglas en España) El estraterrestre, despues de ser hiperfamosa y multimillonaria y caer en las depresiones postoadicciones y transtornos afectivos varios y con ingresos en clínicas de desintoxicación de por medio, tiene una etapa DE LA QUE NO SE SABE CASI NADA y en la que se dedica a vivir de su sueldo de camarera en un pueblo de Estados Unidos, de donde era original o natural.

Ella lo hizo de forma voluntaria, necesitaba un cambio en su vida. Necesitaba más humildad y Luz.

Esa etapa entre 1985 y 1993 no tiene interés para nadie porque no fue galmourosa, ni famosa, ni rica...sólo fue una camarera de un pueblo. Es la etapa más interesante de su vida a nivel espiritual, son sus 7 años en el tibet, por decirlo de una manera que podamos entender todos. (Escribo desde España)

ESPAÑA HA PASADO SUS SIETE AÑOS EN EL TIBET puesto que ha sido famosa, materialista, millonaria y ahora se encuentra en ese estado de purificación pagando su karma cómo pueblo, al final todo lo que suceda será bueno para nuestra alma.

Quizás éstos 7 años, necesarios quizás, de purificación de España frente a tanta estulticia, idiocia, amarasmamiento, persimivismo y buenismo disfrazado de democarcia, o más bien, memocracia, hagan de España un lugar más digno para los españoles y hagan a los españoles sencillamente mejores de lo que son...

LA GENTE PAGA KARMA por sus excesos y es consciente y lo sabe y también los pueblos lo pagan, y por ello ya el FMI se ha dado cuenta de que no es justo que el castigo sea igual para todos, aunque el fuerte debe ayudar al débil y conmiserarse de él, y ahora el débil es ESPAÑA...pero debemos resistir y ser fuertes Y PAGAR POR NUESTROS PECADOS DE CONCUPISCENCIA que todos hemos cometido (o casi) PERO LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA...

AHORA SEREMOS SALVOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario