Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ESTE BLOG SE CIERRA HASTA DESPUÉS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

www.inversoribex35.blogspot.com
CONSECUENCIAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN ESPAÑA DESTRUCCIÓN DE LAS CLASES MEDIAS
Ya no tenemos que preocuparnos por la indexación de la economía y las reformas de la administración, pues los 200 organismos oficiales que se vana a suprimir son ayuntamientos que quedarán desertos porque la gente se sentirá protegida en provincias y capitales. La destruución de los class media se culmina en tres niveles:

AL ADELGAZAR LA ADMINISTRACIÓN SE ACABA CON EL ENCHUFISMO DE LOS CLASS MEDIA

SI NO SE DA CRÉDITO A LAS PIMES—AHORA MICROEMPRESAS—SE ACABA CON EL NICHO DE TRABAJO IDEAL Y PREFERIDO DE LOS CLASS MEDIA

LOS CLASS MEDIA INTENTARÁN ESCAPAR CÓMO RATAS EN TRES DIRECCIONES:

ARTISTAS VIVIENDO EN NÚCLEOS FAMILIARES DE ORIGEN Y PIDIENDO SUBVENCIONES O PADRINOS, ACABARÁN SIENDO OBREROS

OBREROS REBOTADOS ENCHUFADOS POR IRONÍA O CARIDAD EN FÁBRICAS DE AUTOMOCIÓN

BUSCAVIDAS O DELINCUENTES QUE AMONESTADOS LUEGO ACABAN SIENDO OBREROS

LOS QUE HAYAN RESISTIDO VIVIRÁN EN LA ENVIDIE E INSEGURIDAD, CON ALARMAS EN COCHES Y EN CASAS, INVERTIR EN PROSEGUR Y OOTRAS

Problema añadido, después de la  limpia los class worker no podrán vivir en casas y tendrán que vivir en centros de recrero o similar, pues sus sueldos a 400 euros no les dan para hipotecas. No siempre vivió la worker class en casas y en  China viven en fábricas y no pasa nada. LOS CLASS MEDIA podrán penosamente hacer frente a hipotecas, con grandes sacrificios, se reagruparan en núcleos familiares de origen, desgastando el patrimonio familiar.
Problema grave, el resulto es que nadie, tras dos generaciones podrá vivir en casas. Reagrupación…¿Camps de concentración? Padrinos para pagar hipotecas? Pobreza extrema.
RecapitulaciÓn: un 25 por ciento del 35 por ciento de los que trabajan en España son advenedizos de la administración, beneficiados por enchufismo y política. Gente que es importante y que no puede pasar necesidad…¿Vamos directos al fascismo, golpe de estado?
Expulsando a los class media enchufosos de la administración y a los 136000 del comercio electrónico e internet que no tendrán crédito en su empresa y sumándolos a los parados que ya existen y que están en edad de trabajar, tenemos medio millón de obreros baratos…Felices y contentos de trabajar a 400 euros porque “el burgués” ganará 800, o 1000, alguno 1500 y ya.
PREGUNTA DEL MILLÓN (DE MUERTOS)

¿VA a haber una tercera guerra mundial porque tenemos que ser unos obreros o porque tenemos que ser unos obreros va a haber una tercera guerra mundial?


Un rayo de esperanza: el 15 por ciento de los class media que sobreviva a la quema, mientras el obrero, que aceptó los 400 en su día en minijobs y de ahí no sale, al trabajar para privdas en justicia y sanidad y derivadas y comercio y funcionariado si se mantiene ganará mucho más dinero en 3 o 4 años. Es decir, el rico será más rico y el class media que sobreviva a la limpia ganará más dinero al ser sólo el 15 por ciento, el obrero será más pobre pero ahorrar podrá en gastos porque ya no vivirá en casas…el problema es que se necesita una sociedad de un 85 por ciento de clase obrera que es excesivo para una guerra incluso mundial…de no ser militarizados…y ser también carne de cañón para esas guerras…

QUE DIOS REPARTA SUERTE

martes, 3 de septiembre de 2013

JUEGOS DE LA EDAD TARDÍA

Intento comprender o he intentado cómo funciona la mente humana, que no es el cerebro realmente pero tiene conexión, era algo que aprendí de Tolstoy, que era un buen cristiano, y en su novela--que en su día no terminé porque me costaba mucho esfuerzo--titulada EL IDIOTA habla de un buen hombre, altruista, generoso y buen cristiano, que por ser tan buena persona todos le toman por el pito del sereno-- es una expresión--se aprovechan de él, le engañan, difaman y escarnecen... y al final fusilan. UNA DE LAS MEJORES NOVELAS JAMÁS ESCRITAS, porque siempre se se escribe con el espíritu...o no.

Teorías Orientales mantienen que somos EGO y SUPERIOR, el Superior es el Alma Inmortal, que trasciende y se eleva, y el Inferior es el Ego que quiere honores y glorias y reconocimientos y que, por ejemplo, si se ha pasado 15 años en un colegio de pago recibiendo coscorrones para no cometer faltas de ortografía, no quiere que le hagan SEO-Negativo los mediocres de España poniendo un virus en sus textos en los que parezcan faltas ortográficas ecoménicas, que, de ser corregidas, hacen que el robot de Google cuando pase a ver el texto entienda que ha sido retocado y entonces puntue 5 veces menos, haciendo así que, de posicionarse algún enlace, tenga 5 rangos menos de potencia.

Los Españoles han inventado el Seo-negativo, es decir, en vez de hacer bien mi trabajo me dedico a fastidiar el de los demás...¡Dejad de comportaros cómo políticos!

Tods tenemos Ego, si no lo tuviéramos trabajaríamos por 5 euros al día o trabajaríamos gratis o por un plato de sopa...El día en que todos trabajemos por un plato se sopa el Ego será pedir un poco de pan para mojar...¡Cuánta soberbia!

Y ÉSTE ES EL TEMA DE HOY

Si en España ser cristiano, católico, se equipara a ser de clase media, media-alta, conservador y medio retrógrado, o, en otras palabras "reaccionario de la derecha" y que te interesen mancias cómo el tarot, la videncia, el tarot trabajo o el tarot amor, por poner un ejemplo...y en Latinoamérica ser cristiano, cristiano católico y/u otros, IU y otros sacan ventaja en este país llamado ESPAÑA.

Pero es que todo es realtivo y cuestionable:

Franco inventa la Seguridad Social, pero para una población de 20 millones de españoles.

La crisis del 93, con Felipe González de presidente--del gobierno de España--tuvo muchos más parados que esta crisis, porque 3 millones de parados en el 93 eran cómo--serían mejor--cómo 10 millones de parados en ésta crisis...Y EL PAÍS NO REVENTÓ y yo recuerdo la famosa huelga del 14D que parecía que iba a arder Troya y al final no pasó nada, más o menos.

LA CRISIS DEL 93 CON FELIPE GONZÁLEZ tengo que dar un dato:

EL IDIOTA EN VERSIÓN ORIGINAL. EL RUSO TIENE UN ALFABETO CIRÍLICO


Si consultáis las hemerotecas de EL NORTE DE CASTILLA por esas fechas o un poco antes, podréis encontrar la noticia de que un tren descarriló entrando en la estación CAMPO GRANDE DE VALLADOLID, ESPAÑA y produciendo gran cantidad de muertos y de heridos, pues bien, NI SIQUIERA SALIÓ EN LOS TELEDIARIOS NI EN PRENSA DE LA CAPITAL y no había Internet ni nada parecido o no se sabía usar Y CÓMO LA GENTE YA TENÍA BASTANTES PROBLEMAS CON LA CRISIS SOCIALISTA no se dió la noticia...¿A quién le importaban unos paletos provincianos?

AÑO 2013 de que en España nos la suden los paletos de Valladolid hemos pasado a que es inadmisible que en Kutxukulka suban los tomates y las cebollas...¡Hay que actúar ya!... y en Madrid, la gente preocupada...

¿Qué está pasando?

TODO ES UN JUEGO DE LA MENTE

El Ego, que es la mente pero no sólo, necesita desempeñar una actividad que le motiva para no entrar en barrena, por muy ridícula y absurda que podamos encontrar, en algunos casos se pueden dominar manías, o transtornos maníaco-compulsivos, pero, en serio, yo pienso que no debemos juzgar, porque esas manías NO SON LOCURAS SINO CONDUCTAS QUE LIBRAN DE ELLA y yo siento deciros a todos los psiquiatras del mundo que estáis equivocados, y de veras que lo siento, porque lo que sucede es que vosotros sabéis cosas, mis queridos médicos-psiquiatras, desde el 1931DC y hay gente que lleva conociendo la mente...no sé...¿6000 años?

En lo que si que tienen razón los psiquitras es que el 80 por ciento de la mente, de los juegos de la mente, nuestras motivaciones, son inconscientes...PERO EL INCONSCIENTE NO ES SEXO...esa teoría en el fondo existe para no tener que explicar lo que es el alma (materia para otro artículo)

EJEMPLO:

Conocí no pero tuve un amigo que se bebía la botella de Cocacola que yo no quería al pedir combinados en las discos de joven, que estudiaba con denuedo y corajudo esfuerzo para sacar MATRÍCULAS DE HONOR pues en mi tiempo, sacar MATRÍCULAS DE HONOR que era más que Sobresaliente, significaba que EL ESTADO TE PAGABA EL CRÉDITO DE ESA ASIGNATURA AL CURSO SIGUIENTE y cómo tenía un sentido, se seguirá haciendo.ÉL VIVÍA PARA AHORRAR, ERA SU JUEGO DE LA MENTE...¿POR QUÉ? ¡QUIÉN LO SABE!

TODO ES UN JUEGO DE LA MENTE, LA HUMANIDAD ESTÁ JUGANDO A QUE NOS IMPORTAMOS TODOS PERO, DE VERAS

¿ES CIERTO?

lunes, 2 de septiembre de 2013

HERENCIA

ARGUMENTO PARA UNA PELÍCULA:

Años 80. Un juez del estado de Sinaola se hace rico y multimillonario y compra una casa a cada uno de sus cinco hijos y él se compra una mansión con caballos purasangres y motos. Al hijo mayor, cómo es el más tonto, le compra una casa en un barrio humilde y a los demás hijos les compra chalets con piscina y yakuzzi con delfines.

Llega una gran crisis brutal en México--1983- y el juez no puede hacer frente a la hipoteca de su mansión, entonces pone cómo aval para el banco la casa del hijo tonto, en un momento dado decide incluso alquilar la casa del hijo tonto.

El hijo tonto se opone, con razón, porque la casa es suya...pero no es lo mismo que un tonto se vaya a la calle que se vaya a la calle un señor juez...

El tonto se opone a quedarse sin casa y pierde el apoyo económico de toda la familia y se busca un trabajo, cómo hay mucha crisis un desalmado le explota por 5 euros al día y tiene que comer en servicios de caridad, le hacen pasar por loco sus familiares para quedarse con la casa y empiezan los sobornos a médicos psiquiatras, a la policía federal para que le echen de las casas de acogida...a las inmobiliarias que le podrían alquilar un piso barato con el dinero que su jefe, compadecido, está dispuesto a gastar para que su empleado no duerma en la calle ni en discotecas abiertas a todas horas del día y de la noche...Y ES QUE EN CASO DE CEDER SU CASA, YA NO VOLVERÁ A TRATAR CON LA FAMILIA.

El juez soborna a los amigos del tonto y a su familia para que no le abran la puerta, hasta que el tonto no admita irse de la casa pasará hambre y necesidad...y sus amigos--hay mucha crisis--se venden y no le dan comida, y su familia lo mismo, las inmobiiarias, las organizaciones de caridad...todos se venden...

Y ENTONCES DIOS HACE JUSTICIA y todos los que se habían opuesto a que el tonto tuviera su propia casa enferman misteriosamente...y les suceden accidentes y desgracias INEXPLICABLES...

¿ES EL DINERO LO QUE NOS HACE LIBRES?
MI TESIS ES QUE NO DEBERÍAN EXISTIR LAS HERENCIAS

Ya lo expliqué una vez y algún día escribiré en serio sobre el tema...¿Has trabajado tú para tener una casa que no te mereces o dinero que no te mereces? ¿Y si eres tan santo y tan bueno que realmente te mereces una casa...por qué no te la da el Estado...puesto que es derecho constitucional?

¿Y si tienes dinero a mogollón heredado porque has sido bueno, por qué no da el Estado a la gente por serlo?...

¡Pensad en los millones de familias destruídas, de hermanos que no se hablan, de padres que no se hablan con los hijos, de familiares que no es que no se tRAten es que se odian y se fastidian la vida, legal o ilegalmente, empleando difamaciones y calumnias...y todo por unas tierras, unos terrenos, unos edificios...pero a veces un coche, una fábrica de jamones o el cuuadro que un día pintó la abuela o la colección de sellos que al final nada vale pero ha sido muy desagradable! ¡SUPRESIÓN DE HERENCIAS YA, QUE CADA UNO CUENTE CONS SU RECURSOS!

PENSAMIneto PELIGROSO : ¿Tengo derecho a hacer lo que quiera con mi dinero?

Psotdata: SÓLO SE TENDRÍAN QUE TENER EN CUENTA LAS HERENCIAS EN SENTIDO DE DONES Y HABILIDADES, PUES VIENEN DE DIOS. Y A ESAS PERSONAS DONOSAS OFRECERLAS BECAS Y ESTUDIOS--INDEPENDIENTEMENTE DE SU CLASE DE ORIGEN--PORQUE EL EJERCICIO DE SU INTELECTO SERÁ GLORIA PARA LA HUMANIDAD. Y DEBE HACERSE ASÍ.

DEBEMOS COMPRENDER.

domingo, 1 de septiembre de 2013

ESTRATEGIA DEMENCIAL

Saludos. Una cosa es que yo no tenga dinero, otra que no lo tenga el Estado. La gente nunca podrá entender el alcance de esta frase, me congratulo.

Si yo no gano ni 300 euros, vivo de la caridad o a medias y fumo colillas por la calle y me bebo el agua de los floreros, no pasa nada. Yo no tengo dinero. Si el Estado no tiene dinero, un día no hay calles, no hay floreros, no hay ni colillas y no hay caridad.

AHORA NO TOCA HACER LA REVOLUCIÓN, quedaros en casa a ver porno. Os lo digo de verdad.
AHORA ES UN PERÍODO DE REAJUSTE DEMENCIAL en el que todo el mundo será duramente penalizado de oponerse a ese reajuste, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas...demencial es la estrategia que se sigue para ello y es increíblemente severa:

Los chicos salen a manifestarse porque ha subido la universidad un 67 por ciento y a los dos meses sube un 160 por ciento más, los sindicatos se oponen con virulencia a los minijobs a 300 euros y dos meses más tarde los sindicatos suplican que por lo menos haya minijobs a 300 euros...Y TODO EN ESTA LÍNEA...Se estaban empezando a quejar de abusivos tratos en fábricas de productos de consumo particulares u asociaciones y se vislumbra que se puede ir la producción a Marruecos, cómo por ejemplo podría pasar con Renault, QUE YA PAGA A LOS MARROQUÍES 400 EUROS o menos, eso por si alguno quiere quejarse de que en España nos vamos a convertir en mano de obra barata...¡Vamos a suplicar por ser mano de obra barata!

AHORA NO TOCA HACER LA REVOLUCIÓN, ahora hay que hacer otra cosa--que no entiendo que es, a no ser que sea trabajar por 300 euros y SER HUMILDES--y después del periodo de duros reajustes, cuando dentro de 20 años estemos en el siglo XIX, volveremos a empezar de cero...Y ESO DANDO MUCHAS GRACIAS A DIOS porque podemos volver a la EDAD MEDIA en un momento...Agradeced que regresemos al siglo XIX, de verdad...os lo suplico--escribo desde España--NO OS MANIFESTÉIS, NO HAGÁIS NADA. NO LUCHÉIS YA. ASUMID LO QUE HAYA, EL PERIODO DE REAJUSTE NO ES NEGOCIABLE, NO LO ES. ES SÍ O SÍ. QUEDAROS TODOS EN VUESTRA CASA.



Os lo digo de corazón, que no puede ser que un Estado no tenga dinero, que un día no funcionen los ascensores, ni los teléfonos, ni haya carreteras ni luz eléctrica ni calefacción en invierno...SEREMOS POBRES PERO VIVIREMOS EN UN ESTADO habrá gente, qui´zas un 10 o un 15 por ciento que no lo será PERO ES QUE SIEMPRE HA HABIDO CLASES y tampoco van a tner mucho más dinero que tú, porque ricos no van a ser, ricos son sólo un 3 por ciento de la población mundial. NO PERDÁIS EL NORTE y penséis que alguien rico es el que tiene un cochecito, una casa pagada de 60 metros...ESE ES POBRE EN VERDAD...El problema de España es ese, que la gente se creé lo que no es.