Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

UN POEMA QUE TARDÉ EN ENTENDER 25 AÑOS

m
ME CONSIDERO UNA PERSONA CON UNA INTELIGENCIA POR ENCIMA DE LA MEDIA DE ESPAÑA, ES DECIR, UNA PERSONA (mediocre tirano a lista) pero Don tengo cómo consejos pero no para otros, empiezo:

Saludos, soy Joseé Ángel Pizarro y t estoy diciendo la verdad, pues SI DICES GRAN VERDAD, HACES GRAN ACTO, suma y sigue, suma y sigue, con amor división no hay, todo se lleva a comprender:

IF YOU WILL BE A POET

YUU´LL NEVER CAN RENTRINGE ALL THE LIES

NO CAUSE YOU ARE A REVOLTHIONAY

CAUSE YOU PREFER  SEE CARNS IN FLAME

START IN BURNS

IN TNE MIDEL OF JEAOULUS CHILDS

(A Billie Childis poem)

El poema dice que uno no tine que ser un revolucionario por ningún ideal sino porque le gusta ver coches en llamas, dispararse en las llamas--difícil traducción--en medio de de los jaleosos niños.

¡25 años he taradado en enetender este pomea!

Realmente lo siguiente pasa:

A) Todos estamos solos, acabaremos estándolo algún día (Ernesto Sábato)
B) El ser humano en el fondo es una célula en un organismo, no tiene sociedad (Adorno)
C) Todo es voluntad, Voluntad de POder, imponerse cómo pueblo.
D( Li-Po, significa "Ola de destrucción" en Chino y es un poeta de lo más calmo, no se entiende Occidente es así, no puede entenderlo, ES TAO o es equilibrio, es complejo...

¿Por qué entiendo ahora este poema, tras 25 años?

PORQUE TIENE UN SIGNIFICADO ESOTÉRICO

ÉSTO ES: Aquel cuyo camino no sea la violencia, no puede hacer la revolución. La revolución siempre la hacen aquellos que tienen un grado de evolución menor, porque el que tiene un grado de evolución mayor, no llega a la violencia. Con objeto de ver estallar coches, incendiarse casas...seres primitivos obteniendo ideas de Mentes Excelsas, hacen la revolución. El Intelectual se queda en su casa y se hace un té rojo y ve en la tele cómo los chavales arrasan la ciudad...Y EL REVOLUCIONARIO ES JOVEN, PRIMITIVO E INCONSCIENTE y lo que quiere es una idea, la que sea, la más sencilla que pueda comprender, para tirar botellas de gasolina...PORQUE AMA LA VIOLENCIA y el Ser Superior, el Maestro, no quiere La Violencia...

Explicación etimológica: bios significa vida, violencia viene de la raíz griega bios, que significa vida. La efervescencia de la juventud, su exceso de energía les pide una lucha siempre y siempre la necesitan. A nivel esotérico, su falta de evolución y de experiencia y su amor por la violencia, aunque no siempre, les legitiman para la Violencia (la vida) y en una suerte de bárbara belleza son ignífugos en una Pugna...Pero los gobernantes del mundo LO SABEN y les mediatizan, y a la calle salen, en el fondo, los que estaán en Edad, y muere joven aquel a quién los dioses aman.



jueves, 29 de agosto de 2013

MIEDO A LA LIBERTAD

¿Quiénes somos? ¿Qué quremos? ¿Quiénes son los amos del mundo? ¿Quiénes nos gobiernan desde las sombras?

Saludos. Soy José Ángel Pizarro y te estoy diciendo la verdad, éste es el Verdadero Gobierno Mundial:

VERDADEROS GOBERNANTES DEL MUNDO

Karma
Leyes de las jerarquías
Edad

Éstos son los verdaderos gobernantes del mundo, es incontrovertible: ésto es: no admite controversia, no admite discusión. Ésto es así independientemente de lo que creáis. Negar esta razón es soberbia insufrible que castiga Dios. Debemos ser humildes (yo también)

KARMA---------------Lecciones de vida, enseñananzas aprendidas en esta vida o en las anteriores y si no crees en vidas pasadas lo puedes llamar dones, pero unas personas nacen con más habilidades que otras, la naturaleza no es democrática. Karma es destino. Karma duro es el destino que no puedes cambiar. Karma blando el que si puedes cambiar. En consecuencia uno siempre debe intentar cambiar su destino a mejor y Dios abrirá o cerrará puertas, pero debemos intentar siempre progresar, no a nivel material o no sólo, a nivel espiritual, intelectual yemocional usando diversos tipos de inteligencias. Debe hacerse así.
LEYES DE LAS JERARQUÍAS-----------Hay que obedecer al profesor aunque sea idiota, si no te gusta dejas la clase, te vas de la uni o del centro que sea y en paz. Hay que obedecer al empresario aunque sea imbécil, si no te gusta dejas la empresa y en paz. La empresa es Karma del empresario y no es responsabilidad tuya. Ésto es liberador. El primogénito tiene derecho a más que los demás hermanos, pues para eso encarnó para ser el primogénito. Si se trata a un hermano menor cómo si fuera el primogénito sufrirá un destino desiquilibrado. Hay que respetar la energía substentadora de la familia, si el padre trae dinero a la casa, al padre. Si la madre trae dinero a la casa, a la madre. Hay que respetar la tradicción del padre si es energía substentadora o de la madre si es ella energía substentadora. Seguir tradicción de la energía substentadora trae bendiciones de Dios pero de no hacerse así el karma es neutro y negativo no, en tanto en cuanto no se vaya contra la energía substentadora. El hombre manda sobre la mujer y sobre los animales, debe hacerlo racional y amorosamente. Pero de ser la mujer energía substentadora en la familia creada, debe obedecer la energía substentadora. Lo equiliobrado es que la energía substentadora sea el hombre. Si en una familia sólo se pueden pagar estudios universitarios a uno o dos hijos, prioridad tienen los hijos varones, aunque estén más preparadas y sean más listas las mujeres de la familia. Debe hacerse así, lo contrario crea desiquilibrio.
EDAD-----------------------Cada edad es para una función. Edad para estudiar. Edad para tener una familia. Edad para trabajar. Edad para jubilarse. Debemos respetar ésto, lo contrario crea desiquilibrios muy fuertes.Debemos trabajar en edad de trabajar, por ejemplol

martes, 27 de agosto de 2013

LA FIRMA ENERGÉTICA

Saludos. Es muy importante entender que el poder de la palabra es poder que está cifrado con Entidades en LAS ALTURAS y que son todas ellas de dos tipos, ancestros, guías--en lo fundamental--y ángeles, custodios y provehedores en KARMA--en elevación. ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

Cuando uno, pongamos el caso, que ha sido alcohólico pero tenía una casa en Marbella paraveraniega, y, tres o más años pasando abstienencia, le hicieron pronunciar una vez: "Prefiero perder la casa de Marbella y poder beber veraneando en un pueblo de Toledo, que pasarme tres vacaciones más en abstinencia" esa frase tiene una PODEROSA FIRMA ENERGÉTICA y a los dos veraneos te encuentras en un pueblo de Toledo tomándote unos chatos pero la casa de Marbella ya no la tienes, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

Hay que tener cuidado con lo que se desea, pero en caso de desearlo--sobre todo si es malo--no pronunciarlo, crea Krama y responsabilidad y Dios pedirá cuenta o sucederán cosas para nuestra evolución espiritual, según nuestros grados de evolución, ésto es, al que sea un niño, un loco, retrasado o falto, no se le van a pedir las mismas responsabilidades DESDE LAS ALTURAS, pero a un Maestro, Dios le exige más, en suma toda, nada más que ser más AMOROSO, aunque suene así cómo unpoco cursi decirlo, qué le vamos a hacer.

LORD BYRON dijo "Estoy dispuesto a dar por Grecia hasta la última gota de mi sangre" y murió desangrado.

EL EJÉRCITO DE ESPAÑA, en el que sospecho que debe haber algún masón y más de uno y más de dos, que algo saben de las leyes que rigen las jerarquías del universo, tuvo a bien CAMBIAR LA FIRMA ENERGÉTICA y cuando se juraba bandera, en vez de jurar "dar por España hasta la última gota de sangre" se jura "entregar la vida por España si así hubiera necesidad"

Yo por eso jamás tengo líos con mjeres casadas porque han jurado amar a su marido en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y DESDE ARRIBA TE PONEN A PRUEBA, según tu grado de evolución. Es decir, a nivel esotérico, NADIE CASADO DEJA DE ESTARLO y eso tú lo sabes y yo también...pero no sabías por qué, ahora ya lo sabes. (de nada)

El texto es de humor, PORQUE HUMOR SIGNIFICA SANGRE, los humores eran en la edad media los líquidos que circulaban por el cuerpo, Miguel Servet, etcétera...de primero de medicina.



lunes, 26 de agosto de 2013

LEYES DE LAS JERARQUÍAS

Mientras Europa estaba en la Edad Media, China era un Imperio que estaba en el siglo XVII, el Imperio era China y sus luchas internas, pero china podría haber conquistado toda Europa, culturalmente por supuesto, y militramente había descubierto la pólvora, aquí no es expresión.

CHINA NO LO HIZO PORQUE CONOCE LAS LEYES DE LAS JERARQUÍAS QUE GOBIERNAN EL UNIVERSO, los pueblos se tienen que regir siguiendo su propia evolución cómo tales, deben estar maduros, en la naturaleza sucede lo mismo y ningún pájaro vuela antes de tiempo. Así que no debemos entretenernos e involucrarnos en la propia evolución personal de los pueblos ni para ayudarles para obterner ventaja ni para ayudarles en plan rollo altruista.

HABLANDO DE LO NUESTRO, los antiguos romanos no conquistaron el País Vasco porque eran seres en el paleolítico que vivían en cuevas y que les emboscaban con hachaz y lanzas de piedra, espadas de madera no, pero sí lanzas. No se pudieron romanizar, ésto es latinizar, los primitivos vascos porque no tuvieron ni el nivel necesario para ser conquistados por Roma.

España no existe hasta 1541 DC, hasta entonces no hace más que ser conquistada por indoarios, celtas--fenicios y tartesos sólo quisieron comerciar y pusieron sus bases de la época--por los visigodos y por los árabes, que en realidad venían escapando de sus guerras dinásticas Omeyas, pero aquí se quedaron...en fin, que los primigenios habitantes de la península eran unos pigmeos negros un poco más altos de los que no quedan ni los huesos.

La historia de España es increíble porque León, que ahora esun pueblín de 50.000 habitantes, fue dueña de media España y tuvo Emperadores y Palencia, que es casi cómo un barrio, era Tierra de CAMPOS, Cantabria y Valladolid...(Y Portugal fue España 200 años y Cataluña, Francia, 300...¿Y la Bretaña Francesa, por qué se llama así? Gloria transit mundi, lo habré escrito mal...¡Hasta Venecia ha sido un Imperio y ahora se están ahogando!

Los reyes católicos, Isbel y Fernando (no cantar), metieron al país en una guerra y saneamos la economía en un expolio que duró hasta el siglo XIX, pero que llevó LA CIVILIZACIÓN Y LA CULTURA Y EL MARAVILLOSO IDIOMA CASTELLANO a tierras ignotas...¡Tendríamos que haber hecho cómo China, luchas internas entre nosotros y a ver qué país nos queda, si mandan los plalentinos o los leoneses, si civilizamos a los vascos... LEYES DE LAS JERARQUÍA, UN PAÍS ES UNA FAMILIA, PRIMERO TE OCUPAS DE LA TUYA Y LUEGO DE LA DE LOS DEMÁS, NO. EN OTRAS FAMILIAS TÚ NO MANDAS PORQUE SON OTROS CÓDIGOS.

No es fácil de entender. Pero ahora tendríamos los españoles que hacer el trabajo que no hicimos en 1516, me invento hasta las formas verbales, ésto es: llevar el Renacimiento que realmente no tuvimos a nosotros mismos y no a otras tierras, en definitiva, una locura más...pero no habríamos robado a nadie y no hubiéramos tenido una guerra civil dinástica una vuelta al antiguo régimen, etcétera. Etcétera significa que aquí acaban mis conocimientos de historia, yo iba para cura, Mendizabal.

En Alemania el 40 por ciento de los estudiantes optan por hacer una FP, tienen una FP muy buena y sus trabajadores son ténicos altamente cualificados que viajan y trabajan por todo el mundo. En España sólo acaban sus estudios universitarios, 3 de cada 10 estudiantes y 8 son chicas. De estos 10 estudiantes, 3 acaban sus estudios con una licenciatura y 2 con una diplomatura, 5 fracasan. Sólo el 30 por ciento de los estudiantes que han comenzado sus estudios universitarios los concluyen con éxito, no lo digo yo, lo dice el ministro de cultura de un país llamado España.

Cómo hay mucha competencia el 72 por ciento de los manifestantes del 15M tienen estudios universitarios o en ello están, los datos son de EL NORTE DE CASTILLA,un periódico provinciano que se financia con los anuncios de contactos y que a mi me parece muy bien--pero que luego no den a nadie leeciones de moral--sobre todo porque es un testing de la economía de un país...ES LA PURA VERDAD, La economía de un país se testa examinando los anuncios de contactos de los periódicos provincianos, de nada, POR EJEMPLO ayer domingo 25 de agosto del año 2013  en EL NORTE DE CASTILLA, de 20 anuncios de dignas señoras prostitutas, 11 eran dignas señoras prostitutas españolas y el resto no lo eran, no eran españolas quiero decir...Las había brasileñas, japonesas, chinas, colombianas, paraguayas y africanas y alguna más que no voya a nombrar por una cuestión de respeto...¡Valladolid es cómo la ONU pero en putas, qué demasiaooo! (EL 31 EMPIEZAN LAS FERIAS DE LA VIGEN DE SAN LORENZO,en Valladolid, España

LOS QUE VENGÁIS DE FUERA ES DE AGRADECER QUE LAS PROSTIS ESPAÑOLAS ADEMÁS DE PAGARLAS LAS DEJÉIS PROPINA, LO DIGO SIN MALDAD)


El texto es de humor, pero así con minúsculas porque hoy no tengo el día bueno.


EL QUE HACE LO QUE PUEDE, NO ESTÁ OBLIGADO A MÁS, A ARTUR MÁS NO. A MÁS.

sábado, 24 de agosto de 2013

HISTORIA DE F

Una guerra es un sistema donde la gente se organiza para morir, todo lo que haya que añadir a esta frase, sobra.

Es muy sencillo de entender que una guerra es un lugar dónde la gente muere, todos nos movemos en códigos: uno no puede ir a una guerra y luego decir...¡Joder que me están matando, haced algo! Porque ni Gila hacía chistes tan buenos...

Todos nos movemos en códigos y hay códigos dentro de códigos.

Pongo un ejemplo muy claro y me váis a entender perfectamente:

Yo vivo en una democracia en la que es delito robar un coche, si robo un coche voy a la cárcel. Esos son los códigos de la democracia, dentro de esta democracia en la que vivo mi amiga Julia no quiere que la llame después de las seis, y esos son sus códigos y tengo que respetarlos...los códigos de las personas son razonables o no, si no son razonables de no querer respetarlos te obligan a no relacionarte con esas personas...¡Es tan fácil de entender!

LA SOCIEDAD TENDRÍA QUE MOVERSE EN CÓDIGOS RAZONABLES y por eso existen las democracias que son códigos razonables, más duros o menos duros, pero razonables...¿Qué es razonable? ¿defina razonable?Blabablblablablablablablabla....TODOS SABEMOS LO QUE ESTÁ BIEN O NO...

Y yo realmente soy un sinsayin, un escritor de historias y no debo meterme en política porque política no es más que entender una manera de ordenar la polis, la ciudadanía...Matar a la gente es política también, es una política criminal pero es política...Una guerra es política, todo es política...¡No meterse en política!

Ahora haré unas chanzas:

HISTORIA DE F (UNA HISTORIA REAL)

F era un chico muy bueno, era el hijo de un obrero. No valía para estudiar y no acabó el bachillerato, con 18 años dejó los estudios y se fue de casa y trabajó de camarero, tuvo un par de novias y luego no.

Volvió a vivir con sus padres y su hermana pequeña estaba en la universidad, era la prefe.

F se sentía frustrado, no podía estudiar y no quería trabajar, se metió en líos y en las drogas, fumaba y hablaba en plata. Todos los chicos de su barrio que estaban en la universdad le trataban cómo a un ignorante por currante, era el único de su barrio obrero que trabajaba y encima se reían de él por eso...

Fue artista y masajista y guitarrista y medio fascista, por no tener estudios nunca tuvo una novia en su barrio poqe no querían nada con hijos de obrerors sin estudios porque todos los tenían...¡Pero si él era un currante poqe le despreciaban las mujeres!

poqe las mujeres no quieren estar con currantes, 60de parao de juvenila, san werte san werter, goethe...

Y se cmpró un chaleco amarillo y se tiró al río y le recogió protección civil...

EL TEXTO ES DE HUMOR 


viernes, 23 de agosto de 2013

EL HOMBRE NO SE ALIMENTA DE FLORES

SINO DE FRUTOS dijo Santa Catalina de Siena, una Maestra Espiritual, cuya filosofía estaba basada en la acción, es lo que el hombre hace lo que le dignifica, la vida es hacer cosas y a ser posible, hacerlas bien y de forma productiva y con un sentido y desde la coherencia, y lo demás son flores de las que nos alimentamos.

SANTA CATALINA DE SIEMA tiene una capilla en la CATEDRAL DE SAN PABLO en Valladolid, España, allí podréis leer su biografía.

LA CAPILLA NÚMERO 9, Videncia y Ego:9, ESTÁ DEDICADA A LA VIRGEN DE FÁTIMA y tiene una escultura idéntica a la que existe en el monasterio-santuario de Fátima en Portugal y hay dos cuadros en la capilla, uno sobrecogedor, del año 1530, titulado SAN JUAN EN PATMOS y representa a San Juan teniendo la visión del Dragón de las 7 cabezas, que son 7 reyes, los 7 reyes de Europa, para la Guerra de Gog y Magog, para el Apocalipsis. Todavía es pronto. Primero tiene que pasar algo en el mundo, un conflicto que divida en 2 bloques al mundo y Rusia tiene que invadir Europa, pero es detenida en Alemania, con la que tiene Karma pendiente, y España se une a Francia y a Portugal y tiene "otros problemas", es decir, los rusos no pasan de Alemania...Pero al final Rusia y Europa se unen y forman Gog y luchan contra Magog...porque...

China pone en jaque a USA


iglesia de San Pablo


POSTDATA: No sé si estas cosas deben decirse a todo el mundo, pero pienso que la humanidad  ya ha alcanzado su mayoriía de edad y yo más o menos. Hay que distinguir entre las tribulaciones, el Apocalipsis y la tercera guerra mundial. Las tribulaciones o momento del parto, porque tarerán a Cristo y a la eneríga crística que es la Caridad cómo contraréplica a Kali-yuga--tesis, antítesis--, primero vienen las tribulaciones, ese momento está acabando, luego viene la tercera guerra mundial y luego viene el Apocalipsis, la guerra entre Gog y Magog, ésto es: primero el mundo se divide en dos bloques, luego los dos bloques se enfrentan y después os viene la tercera guerra mundial, los dos bloques que resulten de ella pueden estar en guerra o en paz o a medias millones de años, cuando se enfrenten llega el Apocalipsis y después la parusia, que ya sabéis lo que es o debeiáis, escribo desde España. La guerra mundial tercera está .por enpezar en el 2014, los extraterrestres la detienen, dicen algunos videntes, y luego nos dividimos en 2 bloques irreconciliables y cada uno hace su vida y pueden pasar miles de años antes de un enfrentamiento, se acaba el derecho a la injerencia....

viernes, 16 de agosto de 2013

EL DÍA DE LA IRA, JOSÉ ANGEL VALENTE (UN POEMA DE 1970)

Poema del día: "VII", de José Ángel Valente (España, 1929-2000)

Quiqquiq latet, apparebit

El día en que los ángeles
fuercen en las redondas
esquinas no soñadas de la tierra
sus ácidos clarines
y no encuentren respuesta,

el día en que los muertos se levanten
y vuelvan a morir con más convencimiento,

el día en que para siempre se haya roto
la tregua entre los dioses extinguidos
y su pálida imagen,

el día en que los corderos devoren dulcemente
la entraña de los lobos indefensos
hasta agotar su extirpe,

el día en que obligado
sea el convite, el traje impuesto,
rotativo el discurso
y la ocasión solemne e implacable,

el día en que las cuerdas de las arpas
estallen y se encojan
de horror los meridianos en su origen

y cuando un solo hombre
desesperadamente en pie sobre su ombligo
vea crecer las aguas, pida auxilio,
y una paloma anuncie el pacto nuevo,

el día en que la hembra invertebrada
en su ávido seno nos sumerja
para alumbrarnos luego ya redentos,

el día en que palidezcan los cobardes,
las vírgenes asuman la venganza
y el estertor opaco de la víctima
nos una en fin a ella,
con un odio más puro,

el día en que los niños
certeramente apunten
con un fusil de sangre a los tiranos,

e indemnes los vencidos
coronen de excrementos melancólicos
los arcos de triunfo,

el día del laurel y la serpiente,

el día en que la cólera del mundo
destruya el mundo, el día de la ira.

José Ángel Valente en El inocente (1970), incluido en (Punto cero) I. Obra poética (Alianza Editorial, Madrid, 1999).


 http://franciscocenamor.blogspot.com.es/2009/02/poema-del-dia-vii-de-jose-angel-valente_15.html



I. Introito: Requiem
Requiem aeternam dona eis, Domine,
et Lux Perpetua Luceat eis.
Te decet Hymnus, Deus, en Sion,
et tibi reddetur votum en Jerusalén.
Exaudi orationem meam,
ad te omnis cuidado veniet.
Requiem aeternam dona eis, Domine,
et Lux Perpetua Luceat eis.
Dales el descanso eterno, Señor,
y dejar que la luz perpetua brille sobre ellos.
Usted está alabado, Dios, en Sión,
y el homenaje se le pagará a usted en Jerusalén.
Escucha mi oración,
a ti vendrá toda carne.
Dales el descanso eterno, Señor,
y dejar que la luz perpetua brille sobre ellos.
II. Kyrie
Kyrie, eleison.
Christe, eleison.
Kyrie, eleison.
Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, ten piedad de nosotros.
Señor, ten piedad de nosotros.
III. Secuencia
1. Dies irae
Dies irae, muere illa
Solvet saeclum en Favilla,
teste David cum Sibylla.
Quantus temblor est Futurus,
quando Judex est Venturus,
cuncta stricte discussurus!
Día de la ira, el día de la ira
se disuelve el mundo en cenizas,
como fue predicho por el David y la Sibila.
Gran temblando habrá
cuando el Juez desciende del cielo
para examinar de cerca todas las cosas.
2. Tuba Mirum
Tuba Mirum spargens Sonum
por Sepulcra regionum,
coget omnes ante thronum.
La trompeta enviará su sonido maravilloso
todo sepulcros de la tierra
y reunir todos ante el trono.
Mors stupebit et natura,
cum resurget creatura,
judicanti responsura.
Liber scriptus proferetur,
en quo totum continetur,
unde mundus judicetur.
La muerte y la naturaleza estarán atónitos,
cuando toda la creación se levanta de nuevo,
para responder a la sentencia.
Un libro se produjo,
en el que todos se escribirá,
por el que se juzgará al mundo.
Judex ergo cum sedebit,
quidquid latet, apparebit,
nil remanebit inultum.
Cuando el juez toma su lugar,
lo que está oculto será revelado,
nada quedará sin venganza.
Quid sum miser tunc dicturus?
quem patronum rogaturus,
cum VIX justus sit Securus?
¿Qué será un miserable como yo decir?
¿Quién intercederá por mí,
cuando los justos necesitan misericordia?
3. Rex tremendae
Rex tremendae majestatis,
qui salvandos savas gratis,
me salve, fons pietatis.
Rey de tremenda majestad,
que salva libremente esos dignos,
sálvame, fuente de la misericordia.
4. Recordare
Recordare, Pie Jesu,
quod sum causa tuae viae;
ne me Perdas illa die. Quaerens mí, sedisti lassus,
redemisti crucem passus;
Tantus laborales Cassus no se sienta.
Juste Judex ultionis,
donum fac remissionis
ante diem rationis.
Ingemisco, tamquam reus:
culpa rubet vultus meus;
supplicanti parce, Deus.
Qui Mariam absolvisti,
et latronem exaudisti,
mihi quoque spem dedisti.
Preces meae no sunt dignae,
tu sed, bono, fac Benigno,
ne perenni cremer igne.
Inter oves locum praesta,
Et ab haedis me secuestro,
Statuens en dextra instancia de parte.
Recuerde, amable Jesús,
mi salvación causó su sufrimiento;
no me abandones en ese día. Débil y cansado que me ha buscado,
me redimió, el ​​sufrimiento en la cruz;
puede tanto esfuerzo no sea en vano.
Justo Juez de la venganza,
me conceda el don de la absolución
antes del día de la retribución.
Gimo como uno que es culpable:
ser dueño de mi vergüenza con una cara roja;
suplicante delante de ti, Señor.
Tú, que absolvió a María,
y escuchó al ladrón,
dame esperanza también.
Mis plegarias no son dignas,
pero, Dios mío, ten piedad,
y líbrame de fuego eterno.
Me Proporcionar un lugar entre las ovejas,
y me separará de los cabritos,
me guía a tu mano derecha.
5. Confutatis
Confutatis maledictis,
flammis acribus addictis,
voca me cum benedictus. Oro supplex et acclinis,
cor contritum cuasi Cinis,
gere curam mei finis.
Cuando el acusado se confunden,
y condenados a las llamas de la aflicción,
llámame entre los bienaventurados. Me arrodillo con el corazón sumiso,
mi contrición es como ceniza,
me ayudará en mi condición final.
6. Lacrimosa
Lacrimosa muere illa,
qua resurget ex Favilla
judicandus homo reus.
Parce ergo Huic, Deus,
Pie Jesu Domine,
dona eis requiem. Amen.
Ese día de lágrimas y luto,
cuando desde las cenizas se levantarán,
toda la humanidad para ser juzgados.
Perdónanos por tu misericordia, Señor,
dulce Señor Jesús,
les conceda el descanso eterno. Amen.
IV. Ofertorio
I. Domine Jesu
Domine Jesu Christe, Rex gloriae,
libera animas omnium fidelium
Defunctorum de poenis inferni
Y de Profundo lacu.
Libera eas de mineral de Leonis,
ne absorbeat eas Tártaro,
ne Cadant en obscurum. Sed signifer sanctus Michael
repraesentet eas en lucem sanctam.
Quam olim Abrahae promisisti
et semini ejus.
Señor Jesucristo, el Rey de la gloria,
liberar a las almas de los fieles,
apartado de las penas del infierno
y desde el pozo sin fondo.
Librarlos de la boca del león,
no sea que el infierno tragárselos,
para que no caigan en la oscuridad.
Deje que el abanderado, santo Michael,
llevarlos a la luz santa.
Que fue prometido a Abraham
y sus descendientes.
2. Hostias
Hostias et preces tibi, Domine,
laudis offerimus.
Tu sucipe pro animabus Illis,
quaram hodie memoriam facimus.
Fac eas, Domine,
de morte transire ad vitam,
Quam olim Abrahae promisisti
et semini ejus.
Los sacrificios y oraciones de alabanza, Señor,
Ponemos a su disposición.
Recibir en nombre de las almas
que conmemoramos hoy.
Y que ellos, Señor,
pasar de la muerte a la vida,
que se prometió a Abraham
y sus descendientes.
V. Agnus Dei
Agnus Dei, qui tollis
peccata mundi,
dona eis requiem.
Agnus Dei, qui tollis
peccata mundi,
dona eis requiem.
Agnus Dei, qui tollis
peccata mundi,
dona eis requiem sempiternam.
Cordero de Dios, que quita
los pecados del mundo,
les conceda el descanso eterno.
Cordero de Dios, que quita
los pecados del mundo,
Dales el descanso eterno.
Cordero de Dios, que quita
los pecados del mundo,
les conceda el descanso eterno para siempre.
VI. Comunión:
Lux aeterna
Lux aeterna luceat eis, Domine,
cum tuis Sanctis In Aeternum,
quia pius es.
Requiem aeternum dona eis, Domine,
et Lux perpetua luceat eis,
cum tuis Sanctus In Aeternum,
quia pius es.
Que brille la luz eterna en ellos, Señor,
al igual que con tus santos en la eternidad,
porque eres misericordioso.
Dales el descanso eterno, Señor,
y dejar que la luz perpetua brille sobre ellos,
al igual que con tus santos en la eternidad,
porque eres misericordioso.





 http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.stmatthews.com/choir/mozartsrequiem.htm&prev=/search%3Fq%3DQuidquid%2Blatet,%2Bapparebit%26sa%3DX%26biw%3D986%26bih%3D558








ACULTURIZACIÓN

Aculturización es el proceso por el cual todas las culturas pasan a ser una sola, por lo general, la cultura dominante.


Solo hablo de dos maestros que tuve, abrí un blog sólo para hablar de todos los buenos maestros que he tenido en la vida, que habrán sido 5 ó 6, y al final sólo hablo de dos, pero conmigo mismo, porque lo cierto, es que nunca nada he escrito nada, hasta ahora.

ES UN ACTO DE AMOR, porque somos grandes porque nos hemos subido a hombros de gigantes, qué buena frase, para escribir una frase así hay que tener espíritu, cómo ahora la gente no tiene espíritu, sólo se escribe chismorreos y pornografía, mejorando lo presente.

Aculturización fue algo de lo que debatimos en la clase de filosofía del curso de orientación universitaria, con nuestro maestro, que era un padre dominico, superdotado mental y emocional y un santo, aunque él no lo supiera.

Él me recomendó que estudiara Historia o Periodismo, pero nunca Filosofía Pura, pues, aunque yo era inteligente, no lo era tanto cómo yo creía y que si hacía filosofía, lo tendría que dejar, de hecho, hay personas con un cociente de 250 que han estudiado filosofía pero que no son filósofos. El buen señor me lo decía porque sabía que a mi me gustaba Nitezche, y me daba a entender que este alemán no era un filósofo, sino otra cosa, pongamos que era un cuentacuentos, por emplear una expresión suave.

Abandoné la Carrera de Filosofía Pura con las orejas gachas, para emplear la expresión perruna que no llama a equívocos, y entonces APRENDÍ GRAN HUMILDAD y ahora me dedico con denuedo y dedicación a haceros entender a todos que DEBEMOS SER HUMILDES.

Y antes de la Globalización, cuando no había Internet ni nada, la globalización ya existía y SE LLAMABA ACULTURIZACIÓN.

Poníamos por ejemplo las misiones católicas en África, yo decía que no se puede imponer nada y otro hablaba de ganar las mentes y los corazones. GANAR LAS MENTES Y LOS CORAZONES SÓLO SE CONSIGUE CON AMOR.

Aquí pasa algo que es muy fácil de entender, tú te vas a África para ayudar y llegas a un poblado y construyes un canal de riego, llevas agua potable y semillas para los campos y medicinas y de todo y ayudas a la gente, luego construyes una iglesia, en el sentido de edificio físico, y DAS EJEMPLO y te pones a rezar y a glorificar a Dios, con la gente que te acompaña...y, cuando los nativos preguntan, les hablas de Dios...y si ellos quieren seguir creyendo en la DIOSA-LUNA pues entonces te parece muy bien, sigues viniendo todos los años...

El debate es muy intenso porque...¿Cuál es la cultura dominante? Evidentemente, la de la DIOSA-LUNA. Por eso tuvimos que dejar filosofía mi profesor particular y yo--yo iba a clases con un profesor particular pero tampoco él  entendía nada--y ponernos a pedir en la calle con una flauta y un perro...Éramos tan pobres que el profesor se tenía que disfrazar de perro...¡Tampoco teníamos flauta!

miércoles, 14 de agosto de 2013

NEFANDAS CONSECUENCIAS DE LAS POLÍTICAS SOCIALISTAS EN ESPAÑA

Hola, soy un joven nacido en los 70, vivo en el año 1990, me dan becas sólo porque mi familia no tiene recursos, lo cierto es que no valgo mucho para estudiar pero tengo todo el tiempo del mundo para ahcerlo, voy a pedir una beca, cuando acabe mis estudios voy a pedir otra y luego otra, algún día se acabará el dinero en España, el que venga detrás que arreé...

Hello, i a joung spanish that was born in 70s, i live in 1990, goverment give me resourdes and gifs, i want one and them i want twice, when finished my graduate i can to reclaim more, one day spanishs money will be wasted, i sopuoUse



Hola, soy un empresario de los años 80, mis empresas son ficticias, cobro sibvenciones por ésto y por lo otro, no valgo mucho para esto de los negocios, pero voy a pedir una subvención y ñuego otra y luego otra, algún día se acabará el dinero en España pero y el que venga atrás que arreé

Hello, i´m a saller coustoiced in 80s, my enerprises are a fectiion, i want gifs and more, one day spanishs money will be wasted, i sopuose

Hola, soy un estudiante de los años 80, la eduación superior es semigratuita, me dedico a repetir cursos en la universidad pública, a cambiarme de carrera, llevo diez años para tres asignaturas, no pasa nada,todos hacemos parecido, algún día se acabará el dinero en España pero el que venga detrás que arreé..

Hello, i´m a student in 89, higt formation studies its nearest free, i repit and recapituled curses in a university gobernment, change my graduate, i was studied ten years, it´s the same, one day spanishs money will be wasted, i sopuose

Hola, soy un joven nacido en los 89 que en el año 2000 que trabaja en la hosteleria, y trabajo lo justo para tener derecho a paro, cuando tengo los 3 años trabajados que me dan derecho a paro cobro íntegros los 17 meses de paro a los que tengo derecho más subvenciones y extras, no pasa nada, todos hacemos parecido,y cuando se nos acaba el dinero volvemos a trabajar lo justo para poder vivir luego sin hacerlo...¡Siempre hay trabajo!...Algún día se acabará el dinero en España, pero el que venga detrás que arreé...



Hello, i´m a jounger spnaishkinder, born in 89 in 2000 i work like a weiter, only just a few for recibe my unployement comision, in 3 years old worked i can to spend a lot ogf money,..wht´s matters? i does alike asame...Alwais wilbe a job...one day spanishs money will be wasted, i sopuose...

Hola, soy un joven nacido en el 75 en el año 2000, he cobrado paro y paro después de paro y ahora una subvencion y luego una renta de inserción, calculo que habré trabajado tres años de comercial y habré estado cinco años sin trabajar a 400 euros al mes de media, he tenido que trampear con algún documento, pero no pasa nada, todos hacemos parecido, algún día se acabará el dinero en España pero el que venga detrás que arreé...

Hello, i´m a jounger spnaishkinder, born in 89 in 2000 i work like a weiter, only just a few for recibe my unployement comision, in 3 years old worked i can to spend a lot ogf money,..wht´s matters? i does alike asame...Alwais wilbe a job...one day spanishs money will be wasted, i sopuose...


Hola, soy un joven del 85 en el año 2003 y vengo de una entrevista de trabajo, le he gustado al empresario y me ha dicho "en cuanto agotes el paro te contrato" estoy contento y voy a trabajar,es evidente que no es serio que me dé de baja en el paro, aquí hay que ser formal, y el empresario sabe que después de que cobre todo el paro al que tengo derecho, me está esperando para contratarme, las cosas se hacen así en España y algún día se acabará el dinero, pero el que venga detrás que arreé...

Hello, i´m a jounger spnaishkinder, born in 89 in 2000 i work like a weiter, only just a few for recibe my unployement comision, in 3 years old worked i can to spend a lot ogf money,..wht´s matters? i does alike asame...Alwais wilbe a job...one day spanishs money will be wasted, i sopuose...


GERARDO IGLESIAS, EJEMPLO DE QUE EL MEJOR MAESTRO ES EL QUE PREDICA CON EL EJEMPLO "Si pierdo las elecciones volveré a trabajar en la mina cómo toda la vida" Y ESO HIZO ESTE POLÍTICO ESPAÑOL


Hola, soy un joven de 20 años del 2013 y estoy arreando:

Lo primero es que voy a seguir luchando por los privilegios de antaños cómo si aquí no hubiera pasado nada, quiero universidades semigratuitas para mi, becas para mi, subvenciones, paros y de todo...si para eso se tiene que morir un viejo, un niño hidrocefálico, quebrar la seguridad social, sacar el dinero de las pensiones...¡Me la suda!

Lo segundo es que si a mi no me pasan ni una yo no paso ni una a nadie, quiero que devuelvan lo robado todos los pilíticos, constructores, sobrepagos, sobresueldos...que las cosas se hicieran así en el pasado y no pasara nada...¡Me la suda!

Lo tercero es que si por la presión que metemos cómo mucho hay trabajo para la juventud de becarios quiero que todo el mundo lo sea, cuarentones, cincuentones, sesentones...todos becarios con un contrato de formación y cobrando 300 euros y además yo tengo preferencia...si alguno se va al paro y pasa hambre o lo que sea...¡me la suda!

LO CUARTO ES QUE SI YO NO TENGO PRIVILEGIOS NO QUIERO PRIVILEGIOS PARA NADIE, ni apara funcionarios, ni para amigos del alcalde, ni para amigos del consejero, ni para amigos del concejal...que ganen lo justito para poder vivir, que hay que saber administrarse, que se convoquen de nuevo oposiciones, que se puedan echar a funcionarios a la calle, etcétera...

LO QUINTO, Y MÁS IMPORTANTE, ES QUE YO TENGO DERECHO A ROBAR CÓMO TODO EL MUNDO, a robarle al estado, cómo siempre se ha hecho, a sacarle al estado todo el dinero posible Y A VIVIR SIN TRABAJAR cómo todo el mundo porque ALGÚN DÍA SE ACABARÁ EL DINERO EN ESPAÑA, PERO EL QUE VENGA DETRÁS QUE ARREÉ.

¿Aquién beneficia la actitud del joven español que no quiere asumir su karma de víctima?

Al sistema capitalista y a sus adláteres, advenedizos,compromiserios y satélites,que tiene la excusa ideal para rebajar sueldos, salarios, y privilegios , equiparándose a una situación de justicia social por un lado y distribución equitativa del trabajo por otro, Y NO LES FALTA RAZÓN...

PERO ES QUE UNA SOCIEDAD DE GENTE EGOÍSTA EN LATROCINIOS QUE SE HA LUCRADO Y GANADO STATUS CON EL VIEJO SISTEMA, NO ESTÁ LEGITIMADA MORALMENTE PARA DECIRLE A UN JOVEN QUE GANE MENOS DINERO SIENDO HONRADO CUANDO ELLOS HAN GANADO BASTANTE NO SIÉNDOLO, EL HIJO DEL OBRERO QUE HA PROSPERADO CON DOS CARRERAS GRATIS NO LE PUEDE DECIR A OTRO QUE LA UNIVERSIDAD NO ES PARA TODO EL MUNDO...

La revolución que están haciendo los jóvenes en España no tiene parangón, ES UNA SENTADA EN SU CASA, NO EN LA CALLE y la policía no puede venir a levantar a nadie que está sentado en el sillón de su casa--de casa de sus padres--un 60 por ciento de paro juvenil realmente significa que el joven que trabaja es porque en su familia están muriéndose de hambre todos parados y le ruegan que haga alguna cosilla al chaval, o mejor dicho, la chavala...el joven sólo trabaja en casos extremos de extrema necesidad, al final eso nos beneficia a cuarentones y cincuentones que nos quedamos con el trabajo de becarios que eran...para nuestros hijos...Es absurdo crear trabajos para los jóvenes, para todos los jóvenes, que no sean muy dignos porque todos lo son TODOS, y es producto de las políticas de igualdad de los gobiernos socialistas anteriores, que han cavado su propia tumba, de momento en sentido figurado. De momento.

SOLUCIÓN: Hacer lo que quieren los jóvenes muy dignos y darles universidades gratuitas, becas, subvenciones y de todo. Después SIN PROBLEMAS asumir que los caurentones seremos becarios a 300 euros, los cincuentones también y ocuparemos el nicho ocupacional de "los muy dignos" los currantes cómo yo QUE OS DAMOS EJEMPLO y Don Mariano Rajoy, que es un santo, les facilita a "los muy dignos" ser empresarios...(emprendedores)Pero es que aunque tengan dinero para ello, pues también hay que tener algo de idea...NO HAGO MÁS QUE DAR IDEAS A LOS MUY DIGNOS PARA EMPRENDER y lo seguiré haciendo. NO QUIERO UNA GUERRA, HIJITOS.

RAJOY CONTIGO ESTOY (CON TOI) EN EL SALÓN DEL AUTO DE BARCELONA, PERO EN EL DEL AUTO DEL JUEZ



(TRADUCCIÓN NO DISPONIBLE)


Bibliografía: Ortega y Gasset. La rebelión de las masas(ensayo) La época del señorito satisfecho (ensayo)

martes, 13 de agosto de 2013

RENACIMIENTO (DEBEMOS SER HUMILDES)

RENACIMIENTO

El poder omnimodo de las monarqus de Europa hacia el 1516, hacia que las monarquias estuvieran tan boyantes al venir o porvenir o descender la majestad real de la majestad de Dios, pues los monarcas lo eran por divina providencia, llegandose a una epoca de bonanza a Europa despues de una etapa de guerras y pestes, pasamos de un Dios castigador a un Dios glorioso, lo que sucede en el fondo es que hay mas dinero, que habia mas dinero en las arcas reales, luego demos gracias a Dios, hemos renacido economicamente, Dios nos ha bendecido a los monarcas, luego las migajas para el pueblo seran mas gordas, luego pasamos al Renacimiento.

Pero el camino es inverso a lo que nos han enseñado en el cole, no se cambia el concepto de Dios y viene el Renacimiento, es al reves: como viene un renacimiento economico, se cambia el concepto de Dios.

LA PELÍCULA ES MUY DISTINTA:

Mi tesis en lo economico es que esto ha sido asi: LA MATERIA DETERMINA EL ESPIRITU...y si yo por ejemplo no estoy hablando de sexo a todas horas es porque--un hombre joven piensa en el sexo cada 180 segundos--es porque mis hormonas est´´an m´´as asentadas y, en raz´´on a mi avanzada edad, puedo pensar de manera intelectiva y serena, sin estar mediatizado por pulsiones meramente sexuales, luego LA MATERIA DETERMINA EL ESPIRITU

LA GENTE SE HACE ESPIRITUAL PQ SE HACE VIEJA, ALGUNO NO, PERO ES LA TONICA.

A nivel planetario EL ESPIRITU DETERMINA LA MATERIA pero a nivel personal LA MATERIA DETERMINA EL ESPIRITU y este conocimiento superior--sabiduria--que he adquirido en sueños disquentes, y que me han dado la idea de nichos dormideras para salvar la economia, por ejemplo, abajo explico,y significo que conducido por seres angelicos que ahora no recuerdo loq ue me enseñaron, s´´olo se que yo puedo expresar que yo os traido el don de la salavacion o algo asi, salvacion del alama y de la pobreza, y ese don es LA FUENTE

CAPSULE HOTEL, A 5 EUROS LA NOCHE. VIVES EN LA CALLE Y TE BUSCAS LA VIDA.


LA FUENTE

Es ´´esto: concetar a Nivel C´´osmico y hacer que el esp´´iritu determine la materia, AS´´I FUNCIONA LA MATERIA, pero nosotros funcionamos al rev´´es.

ES UN CONCEPTO RELAMENTE DIFICIL DE ENTENDER, incluso para ti, y muy complejo de abordar y ademas debiera hacerse con humildad, INVIRTIENDO EL PROCESO DE LA MATERIA LLEGAMOS A UN RANACIMIENTO CULTURAL, INTELECTUAL Y ELOCUENTE, aunque no dispusieramos de dinero en las "arcas reales", Dios nos bendicir´´ia igualmente, pero tiene que ser sincero y no por interes...las leyes masonicas que gobiernan la economia pretenden una mayor austeridad y humildad que redunda en mayor capacidad de ahorro, nula posibilidad de endeudamiento de las familias, consumo responsable del consumo y equilibrio incluso en lo moral si, en lo amoral idem del lienzo: no tengo dinero para prostitutas y y no me gasto 20 euros todos los d´´ias sino 180 euros cada seis meses con una señora de lujo que esta cuidada y bajo control medico, fumo doble cero paquistani solo 5 dias al año, en plan son vacaciones, y no consumo drogas pesimas los findes por sistema, y me gasto relamente 100 euros, me tomo un vaso de vino del mejor todos los dias y no cinco vinos de lowcost, en todo caso, por adicci´´on, uno de cada EL CRITERIO ES MORAL EN LO AMORAL, INCLUSO LO MORAL EST´´A EN LO QUE SE LLAMARIA LO AMORAL, PORQUE EL TODO ESTA EN TODO Y ESO SE CONSIGUE DE DOS MANERAS

A) sABIENDO ADMINISTRASE BIEN EL DINERO

B) NO TENIENDO MUCHO DINERO

Y por eso, los masones controlando la econom´´ia, hacen que las clases medias de Europa, degeneradas moralmente, sean descapitalizadas por su bien para que consuman teniendo cabeza y la gente se enfada porque es humillante, porque se las esta infantilizando y porque los lideres de estas componendas, solo los visibles, ganan cientos de miles de euros...realmente es gente Altamente Moral que no se toma ni un vaso de agua y que lo que les pone es el Poder que da el dinero y no el dinero en si, es otro nivel que el comun no alcanza a comprender...

HAY OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS

MORALIZAR LA AMORALIDAD...regular drogas, prostituciones y pornografias, clubes de ambientes liberales, clubes de intercambios de pareja, prostitutas cotizando como en España, drogas legalizadas como en Holanda, fumaderos de opio, el estado hace de mafia y se lleva comision.

YO ABOGO POR UN EQUILIBRIO UNIVERSO MATERIA APLICADO A LA ECONOMIA, UN EQUILIBRIO ENTRE LA MENTE Y EL ESPIRITU, ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD Y PASAR DE LA DUALIDAD A LA VERACIDAD PUESTO QUE EL UNIVERSO ES NEUTRO, S´´OLO LO REVESTIMOS DE NUESTROS SENTIMIENTOS...

UN RENACIMIENTO BASADO MAS EN LA CALIDAD DE LAS EXPERENCIAS QUE EN SU DURABILIDAD, BASADO MAS EN LA INTENSIDAD QUE EN LA MEDIOCRIDAD y eso tiene un precio que todos pueden permitirse cuando se consume poco de lo mejor y no mucho de lo peor. EL RENACIMIENTO QUE PROPUGNO consistir´´ia principalmente en que nosotros sabemos que somos humanos, que somos debiles e imperfectos y que de la misma manera que hemos hecho del acto de alimentarnos gastronomia...y asi con todo, Polidoro.

LA PELÍCULA ES MUY DISTINTA:

1 DE CADA 4 COMBATIENTES NORTEAMERICANOS QUE LUCHARON EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ERA DE RAZA BLANCA y por eso, después de la segunda guerra mundial, en Estados Unidos se sanaron las heridas del racismo definitivamente, se guaradaba una memoria histórica del sacrificio que hicieron los negros en la segunda guerra mundial por Europa, más o menos es así. Empleo la palabra negro porque es la correcta, es la traducción directa de blakpeople, que no es expresión despectiva, la expresión despectiva es nigger, si luego desde USA alguien le da al traslate de google y se traduce engro cómo nigger, quejaros a Google Translate.

2 el 52 POR CIENTO DE LOS COMBATIENTES NORTEAMERICANOS EN VIETNAM SE SUICIDARON EN O ANTES DE ENTRAR EN COMBATE, los que se sobrervivieron acabaron cómo las maracas de Machín...Se decía que la gente se volvió loca por las drogas...la gente se volvió loca por la guerra, sin aditivos.

3, HEMOS PERDIDO LA GUERRA EN AFGANISTÁN...Porque son sistemas tribales de clanes en los que el clán te facilita un trabajo e incluso unl matrimonio, señores de la guerra que a veces estaban con Estados Unidos y la OTAN y a veces no, varias etnias, razas y pueblos divididos y al mismo tiempo subdividididos en clanes y familias, cada uno queriendo su cuota de poder más que de dinero, y los muyaidines les proporcionan más poder que dinero NO TODO ES DINERO y por eso ya no hay nada que hacer en Afganistan. Se comenta que el problema es que no hay dinero, lo cierto es que el problema es que hay gente que no se vende, la película es muy distinta.

Inciso 1: El problema de Internet es su falta de interpretación al ser códigos personales los que se usan y no códigos estandar. Si yo me considero una persona Altamente Evolucionada es porque soy un ser Altamente Moral, si no lo explico puede haber gente que piense que presumo de ser blanco o de raza balnca. Parecen estupideces pero no lo son. Habla alguno en Internet de su Alta Evolución y hay gente que piensa..."pues será por sus genenes arios...o algo así" ESTO ES PORQUE VIVIMOS EN UN MUNDO DECADENTE MORAL...y yo me rebelo contra el tema de que uno presuma de evolución espiritual y la gente piense que se presume de genética, que cómo es evidente, es incontrovertible y lo demás cómo no se ve, no se puede creer...DEBEMOS CONFIAR.

Inciso 2: Me gustaría saber cómo traduce GOOGLE TRANSLATE ascedente Aries, o cada vez que alguno dice que es un Aries o un Capricornio...¡Qué estará entendiendo la gente!...y, con humildad...¡Qué estaré entendiendo yo de las noticias que se traducen por Translate de Heralda TribuneDÍA hablé del Renacimiento español, hoy quiero narrar la experiencia de Europa en su Nuevo Renacimiento, se iba a llamar el gobierno de los mil años y su primer objetivo fue acabar con el arte homosexual y degenerado y volver a los estilos clásicos, volver a hacer un Berlín todo de marmol cómo era la ciudad antes de la gran guerra y hacer un teatro de la ópera en el que escuchar a Tamis y a Wagner, Tamis era un músico y un esoterista, nació cerca del Tames, la primer palabra que leí cuando era niño, no existe nada casual en el universo...o no...o sí...o no...o sí...o no...¿A lo mejor? Si digo a lo mejor ni yo argumento ni tú puedes contra-argumentar, replicar. Se llama dualidad, es cómo pensamos los humanos todos. ES UN ERROR hay que seR un Monstruo Clarividente de la Inteligencia Suma Toda, PARA ÉSTO DECIR, POR ESO YO CAPACITADO NO. Pero alguno dirá algún día, ARTUR RUSSLER, presidiendo alemania en el 2014.

LA PARADOJA DE LA FISCALIDAD EN ESPAÑA

SE ENDURECE LA FISCALIDAD DEL ESTADO PERO NO BENEFICIA AL ESTADO

Vamos a cortarle el rollo a una camarera que está cobrando 400 euros de prestación por subsiduo de desempleo más 600 euros de su trabajo a media jornada y extras...le quitamos el paro que no tiene derecho a cobrar. La camarera pagaba la hipoteca con el paro y con sus 6oo euros movía el consumo y la economía, SUS 1000 EUROS ERAN TODO DINERO PARA ESPAÑA y ahora los 400 euros que se la quitan...¿Sabes tú a dónde van?

LA PARADOJA DEL CONSUMO:

ES FASCISTA, ATRASADO Y ANTIPÁTICO CONSUMIR PRODUCTOS NACIONALES , pero si eres Catalán no es fascista y es muy avanzado y lo mismo si eres vasco o gallego, pero la nación no es España, sino Galicia, Cataluña, Euzskady...y entonces es progresista consumir productos nacionales. Es lo que se llama Gilipollez Mental.

eL VINO QUE BEBO ES PORTUGUÉS, las salchichas que como son alemanas, y la cerveza igual--y no es más cara que la belga--Y EL ACEITE ITALIANO...Y ES LO QUE ME PUEDO PERMITIR CASI SIEMPRE y otros dias estoy mejor, no me parece ni bien ni mal, es lo correcto.

o salir del euro...O NO

Esa es la dualidad.

O ESTAMOS EN EL EURO...O NO

De veras que no es locura, sólo es falta de programación mentaL.

PODEMOS ESTAR Y NO ESTAR EN EL EURO, SALIR Y NO SALIR DEL EURO

SERÍA UNA MEDIDA TRANSITORIA, EUROPA NO SALEN DEL EURO. SALEN GRECIA Y ESPAÑA. CUANDO ESTÉN BIEN VUELVEN PERO CON LOS REQUISITOS MODERNOS QUE TENDRÍAN QUE CUMPLIR ESLOVENIA O TURKÍA, DE SERLO. SERÍA CÓMO JUGAR AL PARCHÍS, EL QUE PIERDE VUELVE A LA CASILLA DE SALIDA PERO NO ARRUINA EL JUEGO A LOS DEMÁS, EN ESTE PARCHÍS QUE ESTAMOS JUGANDO EN EUROPA CÓMO GRECIA TIENE QUE IR 4 CASILLAS HACIA ATRÁS, ESPAÑA TIENE QUE IR DOS Y ALEMANIA 1...¿POR QUÉ?

PODEMOS ESTAR EN EL EURO, SALIR Y NO SALIR DEL EURO

O NO

O SÍ

O NO

O SÍ

O NO

yo no soy libre...EN EL MERCADO NO HAY PRODUCTOS GRIEGOS, quizás sólo sea en mi ciudad española o quizás...ESTÉN SÓLO EN LOS HOTELES DE LUJO o quizás

NO TIENEN LOS GRIEGOS INDUSTRIAS

O SI

O NO

O SI

O NO

O

A LO MEJOR



postdata: a mi no me molesta comprar tomates de Marruecos un euro sesenta más barato, sé que yo ESTOY LEGITIMADO MORALMENTE PARA HACERLO porque yo gano 10 euros al día...¿y tú? A mi no me molesta ir a la Seguridad Social a que me den puntos si me caigo, porque YO ESTOY LEGITIMADO MORALMENTE PARA HACERLO porque gano 10 euros al día...¿Y tú?

¿Nos repartimos la caridad? GANAMOS TODOS ¿nOS REPARTIMos La caridade? DE VERAS

Tú que puedes no te lo pierdas, consume productos españoles

y YO no (consumo más barato)..........................yo soy un mercado de.......¿25 millones de españoles?

y TÚ sí (puedes consumir nacional)---------------------tú eres un mercado de...........¿15 millones de españoles?

NO ES FASCISMO, ES SALVAR LA ECONOMÍA (entre todos)

aN´alisis astrologico (de aqu´´i a 12 d´´ias)

3 días----------------------virgo-----------------pensar soluciones, en plan tosco

3días-----------------------libra-----------------llevar las soluciones a gente refinada, que las aliquen ellos

3 dias----------------------escorpio.....................imponer las soluciones con astucia y ayuda divina

cuarto creciente---------------3 días.....................sobriedad, actuar con.

creciente-------------------------3 días..................seguridad, actuar con.

llena--------------------------------escorpio?...............la presin de los disconformes, tienenderecho a su espacio

llena--------------------------------Sagitario?................el espacio de los disconformes

an´´ailis economico

España, teníamos nuestro AVE, ahora no lo quiere nadie. Aceite y vino...el granero de España CYL, el jamón ibérico, no todos lo son...el aceite lo envasan los italianos y lo venden cómo italiano pq si no no lo compra nadie en Europa...la universidad sube un 160 por ciento, la fpsurior a 400 euros...¿Cómo hemos llegado a ésto? 15000 millones de euros al año cuesta pagar a los parados...la seguridad social colapsando en Málaga...trabajo al negro que se investiga con inspectores, todo debe ser legal...gente que no paga autónomos pq no puede, gente que no paga a sus empleados porque no puede, el crédito no fluye en las PIMES pero se invierte en España por ser mano de obra barata en el sector de la automoción...60 por ciento de paro juvenil...Cataluña problemas, Pais Vasco, Gibraltar...El mercado del zapato, del calzado, en Alicante...otro motivo de orgullo en España, se mantiene pero la mano de obra es más barata, PANRICO lo mismo, se mantiene pero rebajando salarios...se reparten turnos en las fábricas para que trabaje más gente pero entonces la gente no gasta y no fluye el consumo...dinero tienen funcionarios, el gobierno, la administración...los enchufados, que me alegro por ellos porque algo habrán tenido que hacer y están en deuda además, oposiciones que no salen y se ganan 1500 euros por hacer la vendima en Fr Y SE VAN 15000 PERSONAS DE TODA eSPAÑA, andaluces, 10.000, y es estacional, temporal...pero todo es estacional, temporal...no se baja autónomos...cajeras en supers ahora son españolas todas, veinteañeras que se han puesto a trabajar...tiene sentido, un par de años o cinco trabajando y ahorrando y se sacan sus estudios de lo que sea con su sueldo, las chicas más que más listas, más prácticas...y tiene un sentido. Novelas a 6 euros, edicciones de libros buenas y baratas a 6 euros, incluso 3 euros...a 9 euros..., a 5,95...para competir con RBA o similar en quioscos, libros a 4, a 3 euros...REVISTAS QUE YA NO SE COMPRAN...que regalan gafas de sol, juguetes, aparatos de gimnasia incluso, deuvedés de música, idiomas--las de idiomas tienen más exito--, la gente piensa en salir de España algún día, incluso aunque ya no haya crisis, se llama resentimiento, tener. Prostitución encubierta en redes sociales, o abiertamente...se hace así cómo de forma educada...el que tiene dinero no lo dice por miedo POLÍTICA DE DELACIÓN y denuncias anónimas al fisco por envidiosos, desde...motivos para comprender a los envidiosos, envidia que está justificada esta vez, se privilegian por favores políticos y administrativos, arte del disimulo, arte de la prudencia--Gracián--tanta prudencia que viene del miedo, que te deja helado.

NO ME ALEGRO EN ABSOLUTO DE QUE DE ALGUNA MANERA NOS SUPERE AHORA GRECIA, ÚNICO PAÍS EN EUROPA, EN TASA DE PARO...y es posible, me temo, que cierto no sea o según y cómo...para empezar su dato de paro juvenil es del 16 por ciento y no del 60 cómo en España, es decir, están trabajando los jóvenes, trabajo hay para los jóvenes aunque poco pero no para nadie más, o casi...Y a están en primera lénea las cajeras españolas, las veinteañeras...luego los jóvenes que se van al campo a trabajar de jornaleros...ahora los estacionados por verano de hosteleria algno fijo se hace...los jóvenes van entendiendo que tienen que trabajar de lo que se pueda, los que no han podido salir de España con dos carreras y que a lo mejor sólo tienen 5 o 6 años más que ellos...UN CAMBIO MUY RÁPIDO EN MUY POCO TIEMPO...3 años, cómo me dijo una señora extranjera a la que ayudé a llevar su maleta a la estación porque había encontrado un trabajo de verano en una ciudad playera...LA CRISIS ESTÁ DURANDO DEMASIADO...(era cocinera)

TODO EL MUNDO PUEDE SER SU PRPIO JEFE, pero sólo quieren emprender un 8 por ciento de los jóvenes en Espña porque es mucho trabajo, muchos problemas, para ganar poco dinero...pero el problema no es ese...el problema es que te comes las envidias, recelos y desconfianzas de los demás, ESTÁS BAJO SOSPECHA, TE HAN PINTADO UNA DIANA EN LA CABEZA, HABLADURÍAS, INSIDIAS Y ACECHANZAS... Y NO COMPENSA...pero tampoco quieren ir a las fábricas, ni al campo...dinero sufiente para los estudios, en algunos casos tampoco hay...LAS MUJERES SON MÁS SACRIFICADAS Y TIENEN MÁS PACIENCIA y ahora no las importa currar en algo y ahorrar para tiempos mejores TIENEN MENOS EGO TAMBIÉN porque al no ser hombres no es tan duro ser dirigidas o tener trabajo subalternos, leyes hay además que en caso de problemas las favorecen, se han mantenido...pero sólo se ven favorecidas las más jóvenes a la hora de entrar en el mercado laboral HACER DE UN CUARENTÓN UN BECARIO no es tan humillante PUES TODOS DEBEMOS SER HUMILDES A LA HORA DE APRENDER SI EMPEZAMOS DE CERO y es cómo si le empresa te diera una formación pero sin el cómo...SER MEJORES PERSONAS FACILITA LAS COSAS, menos orgullo, más humildad SI TODA GLORIA ES PASAJERA, TODO INFORTUNIO TAMBIÉN, incluso la guerra de los cien años duró 30...aunque se hizo muy larga..LA CRISIS ESTÁ DURANDO DEMASIADO para el que lleve en ella desde el 2007, algnos han ido cayendo años después, lo que, de alguna manera debería ser más ventaja que inconveniencia. Es una forma de ver las cosas, por ejemplo.

SOLUCI´´ON A LOS PROBLEMAS

SOLUCIÓN: NO TENER AMIGOS...MONTO MI EMPRESA Y HABLO CON GENTE QUE ME ENCUENTRE EN LOS BARES CONTÁNDOLES MENTIRAS, LAS PUTAS ESTÁN A 20 EUROS, ETCÉTERA...

EL CRITERIO ES MORAL PORQUE SE HACE PARA SALVAR LA ECONOMÍA, LA TUYA.QUE LAS CONSTRUCTORAS HAGAN NICHOS DORMITORIO C´´OMO LOS DE JAP´´ON, QUE LA GENTE EST´´E EN LA CALLE BUSC´´ANDOSE LA VIDA Y DESPUES DUERMA EN UN NICHO JAPONENS A 5 EUROS LA NOCHE.

Fuente: Septermber, de Wody Allen. El elemento del crimen, de Lars Von Trier. El Kybalion. Historia de las civilizaciones y del arte, manual para el alumno de tercero de bachillerato. Enciclopedia Fortune DE ECONOMÍA. Las sectas masonicas en España, de Pepe Rodrigué. Sueños disquentes, mensajes e intuiciones 

lunes, 12 de agosto de 2013

INVESTIGANDO EL RENACIMIENTO

Saludos, llego a lo siguiente:

Signos exteriores propios de la majestad quiso expresar musicalmente un discípulo de Tamis, compositor inglés del Renacimiento, con ese nombre esoterista también era, y pasó de los motetes floreados, floridos y pentecostales a los trinos de gran longitud jubilosa, año, 1543, INFELIX EGO, FUE UNA OBRA DE GRAN INGENIO DE LA ÉPOCA,que habla con profusión del misterio MISERICORDIAM TUA, Una frase musical destacad de un discípulo de Taberner, sumadas a las ironías del discípulo de Tamis, porque entendiéndose que se debía glorificar la majestad de Dios, en el fondo se estaba haciendo una crítica a un rey de la dinastía Tudor que decapitó a sus ocho mujeres y luego fue cabeza de la Iglesia cuando la Iglesia quiso la suya. LA MAJESTAD REAL ESTABA CRECIDA EN TIEMPOS DE BONANZA Y SE DERIVABA A PROCEDENCIA DE LA MAJESTAD DE DIOS

Y aquí empiezo o debo trabajar la tesis de que en el Renacimiento, fue la amplitud de nuevos privilegios monárquicos y mejoras de su economía recapitalizada lo que se extrapolaba a que eso se debía aun Dios más generoso, y se inventó el Renacimiento...Dios nos amaba más, ya no era un díos castigador porque las cosas nos iban mejor--a los monarcas--y en consecuencia para el pueblo que ya no se vería obligado a participar en sus guerras, compartir privaciones y pesquisas. Bien para todos.

Pero es que no se glorifica a Dios porque la economía nos glorifica, se glorifica a Dios y luego se mejora la economía al mantenerse unos preceptos morales que se convierten en austeridad, ahorro, sentido común, deseos de paz, generosidad con el prójimo, magnificencia y afabilidad...

PERO EN TODO SISTEMA ECONÓMICO EL CAMINO ES INVERSO

Y es peligroso estas cábalas que nos hacemos porque...¿Si se hunde la economía próximamente en sus pantallas, es porque Dios es severo con nosotros...Apocalipsis, Armagedon...y todo lo demás?

LOS SISTEMAS ECONÓMICOS DETERMINAN UN TIPO DE ADORACIÓN


HEMOS DEJADO DE SER HUMANOS

ESTE ES EL NUEVO RENACIMIENTO QUE VA A VIVIR LA HUMANIDAD. LAS PERSONAS NO SON JUGUETES Y LOS JUGUETES NO SON PERSONAS, AUNQUE HAYAN SIDO CREADOS MEDIANTE INGENIERÍA GENÉTICA, ESTE ES EL NUEVO MUNDO, LOS EXPERIMENTOS GENETICOS HAN SIDO PROBADOS YA CON ÉXITO. LOS SERES HUMANOS NO USARAN MAS EL SEXO PARA REPRODUCIRSE SINO PARA DIVERTIRSE. SOLO LOS MAS APTOS PODRÁN REPRODUCIRSE. ES POR NUESTRO BIEN. SE HACE PARA CONTROL DE LA SUPERPOBLACIÓN MUNDIAL. ES UNA OPCIÓN PREFERIBLE A UNA GUERRA TERMONUCLEAR. ESTO ES, EL CRITERIO ES MORAL Y DEBEMOS APOYARLO. NO HAY RECURSOS PARA TODOS. LA HUMANIDAD YA HA SIDO MEJORADA, DEBEMOS COMPRENDER

ES POR EL BIEN DE LA ESPECIE. DE ESTA MANERA NO HABRÁ UNA GUERRA.

domingo, 11 de agosto de 2013

RE-ESCRIBIENDO LA HISTORIA

Saludos. Esta es la catedral de San Benito, en VALLDOLID, CASTILLA Y LEÓN, ESPAÑA, Un terremoto en 1616 tiró sus pináculos de madera...DE MADERA...y no se volvió a reconstruir...no hubo un propiamente dicho un  Renacimiento en esta piel de toro, quizás en Alemania y en Francia si que lo hubiera. Pero los alemanes no son cristianos sino hasta después del siglo XII y los Franceses tienen sus catedrales construidas por masones alemanes.



La catedral San Benito se empieza a construir en el XIV SOBRE LAS BASES DE UN CASTILLO TEMPLARIO DEL SIGLO XII y sucede ésto...que eran innovaciones que no se entendían las nuevas bases religiosas contra-reformistas del Renacimiento...y la curia española, pero incluso EL SANTO PADRE, PAPA-LUNA, pensaba que se debía ser mucho más humilde y para no dejar de pertenecer a su tiempo aceptaron poner grandes agujaS apuntando al cielo PERO LAS HICIERON DE MADERA y un terremoto que asoló LISBOA en 1616, tiró las agujas de madera y se entendió cómo que Dios--un Dios teocéntrico--no quería ese antropocentrismo de los nuevos tiempos...REALMENTE NO TUVIMOS UN RENACIMIENTO EN ESTE PAÍS pero lo hemos OCULTADO por nuestra conveniencia...Se aceptó históricamente que no tuvimos UN SIGLO DE LAS LUCES  esque Renacimiento tampoco, gótico flamígero ESCASEA, y el plateresco y churrigeresco es un barroco del XVII--Todo Madrid es barroco--que es una burla a los estilos impuestos del Renacimiento, SE HACÍAN PARODIAS DE CATEDRALES, son cómo caricaturas y ahora lo entendemos cómo arte en España d...y tuvieron grandes problemas...

En el arco superior gótico de San Benito, por poco, porque es casi románico de esta catedral, dentro de su dintel SE REPRESENTABAN OBRAS DE TEATRO para al pueblo, alegorías con marionetas de madera gigantescas sobre la vida de Jesús y de los santos ERA EL CINE DE LA ÉPOCA y fue algo o tuvo que serlo, ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR...y era cuando la cultura estaba en manos de la Iglesia Católica.

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO LA SABREMOS NUNCA, LA DE ESPAÑA MENOS Y YO ME ALEGRO DE QUE SE LE ENGAÑE A LA GENTE PORQUE ES POR SU BIEN

viernes, 9 de agosto de 2013

LO REAL

LO REALY EL MUNDO CONOCIDO


Estimado todo cómo referente o forma, lo que sigue es método. Análisis constructivo sobre el tema ocupante uy después tedio, sinsabor, salto a la nada, abstruso símbolo.

Conocer el conocimiento, sólo se llega a la soledad por no ser nadie y ese sentimiento salvo, salva.

dos temas son referentes en el articulo de hoy, la nada y lo real.



la nada es forma sin forma, lo real no pertenece al reino de las formas.

es dificil, lo real no es tangente, no es tangencial, es procurado por el consenso y el consenso no existe en el individuo. es dificil de entender, incluso para ti.

la vida escapa a las formas, las formas..ilusiones de la mente físicas...escapan a la mente del ego, el ego es mente pero no es la mente...



el campo de las formas lo conforman los individuos que son criaturas y creadores pero son ccreados, el campo se extiende en el rango de las apreciaciones del común



sobra y es pertienente, es a la vez, sobra y es pertienenete, hablo del conocimiento...



conocer requiere una aplicacion ES IMPORTANTE, SABEMOS PARA APLICAR LO QUE SABEMOS

y luego, conocer es una rama dekl cononocimiento es uno

LUEGO NO HAY CIENCIAS Y LETRAS, NO HAY OFICIOS NI PROFESIONES, NO HAY TRABAJOS CUALIFICADOS Y NO

EL CONOCIMIENTO SÓLO ES UNO

entonces cambia solo CONCEPTO Y VALOR

y uno y otr son RETRIBUCIONES ECONÓMICAS

ésto es EL DINERO DETERMINA NUESTRO GRADO DE CONOCIMIENTO

entendido ésto cóm materuia, mundo material, no espíritu-alma, en el universo-nomental. EN UNIVERSOALMA

Luego todo es conocimiento, en el mundo NOCONOCIDO

Sabiduría = a estar loco

sólo puedo saber del noconocido, tú, en el conocido NO ME PUEDES ENTENDER



pq SI TUIENES CONOCIMIENTO LO HAS ADQUIRIDO DEL NOCONOCIDO

¡rANAS Cantan!

POSTDATA GORGA, ILUMINCIÓN DEL DÍA DE HOY: sabemos para aplicar lo que sabemos, Dios es práctico.

domingo, 4 de agosto de 2013

HAPPY HOLADYS FOR ALL

HAPPY HOLADYS FOR ALL, BENIDORM...I RECOMENDED


In Benidorm there are twice modes to pass your holidays, suports one of them are dissimlary, if you rent a departure if cause you find a great offer or aswell cause departures for rent a Benidorm you liked  cause the rent all free in Benidorm thats mean all inclusive Benidorm, that if you prefer, you will have fredoom to feeling like in home cause you have a lot of supermarkets on the way where you find all that you nedd cause have food over the top in your refrigarator and drinks too.

If you know to cook, one of bouthz know consist to prepare food cousine, enjoined all when therir foods propertist cooking you for you own or yout partinaie or friend, you newer will to depende more the rude timework for dinner or breaksfast cuase you choice your timework properti cause you are free...in departure when all inclusive Benidorm...Aswell if yoy travel whitz kids theris no probln cause you rent your all free departures in benidorm.

Hotels and departures in benidorm, the places when you choice the best offered and you went near de tematicts parks that you can meet, named Terra Mítica or Aqualand will been the pleasures for kinds and adults to enjoined.


ALL INCLUSIVE BENIDORM


sábado, 3 de agosto de 2013

EUROPA EN CRISIS

Saludos.

El problema de todos los países del mundo es dar el mejor acomodo a su clase trabajadora, nada más:

CHINA: La vida en el campo es muy dura, suspiran por trabajar en fábricas, emigran de los campos a la ciudad y viviendo en fábricas en las que tienen todo lo básico para su supervivencia y un poco más y cobrando dinero para enviar a sus padres y demás familia, asegurándoles una mejor vejez, sumado todo ello a que los chinos son un pueblo gregario con otro concepto de la hacinación distinto al del europeo y de la pobreza también, y si añadimos actividades de recrero, gimnasia y Karaoke, son felices los trabajadores y no se encuentran mal, ahora al parecer se les está apretando un pco más y la globalización les ha hecho ver que vivían en un régimen de semiesclavitud, aunque fueran relativamente felices. Los chinos son un pueblo muy sufrido. Disfrutan trabajando. La clase obrera funciona y el país funciona.

INDIA: Un sistema de castas que hace que muchos piensen que su destino es ser un currante abnegado y que es lo mejor, sumado al hecho de una impresionante espiritualidad que les hace comprender que pueden ser felices sin bienes materiales, el hecho de trabajar desde muy jóvenes e incluso casi niños, el hecho de que no tienen el mismo concepto de pobreza--que es un concepto relativo--y de hacinamiento, pues incluso pueden vivir en la calle excepto en épocas monzónicas, produce todo ello mano de obra barata a tutiplén.

BRASIL Y SUDAMERICANOS: Un sistema de clase cerrado--ahora no tanto--con un férreo control, cuya salida es la delicuencia y la delincuencia es una forma de libertad y de ganarse la vida que implica graves consecuencias pero que, en puridad, no deja de ser una opción de vida en libertad, hace que la calse trabajadora trabaje resignadamente y de forma abnegada pues es consecuencia de férreas medidas de control, da tranquilidad a sus espíritus muchas veces pues lo asumen cómo una condición cristiana, cómo una prueba que les dignifica, Dios ama los pobres, etcétera...

ESTADOS UNIDOS: La tierra de las oportunidades...para el que se lo curre. Puedes hacerte rico o acabar debajo de un puente o las dos cosas y además en poco tiempo y volvemos a empezar. Un 6 por ciento de paro en USA, la gente tiene varios trabajos, es obligado dejarle propina al camarero, por ejemplo... hay un sistema de laxitud moral, una streeper no es ninguna prostituta, una privatedancer no es ninguna prostituta, una pornoactriz es una profesional del cine de adultos...¡La delincuencia! Realmente tienes que ser un pez muy gordo para que vayan a por ti, si sólo te estás buscando la vida la policía trata contigo y si a lo mejor eres un pez gordo-gordísimo trata la CIA o el FBI, bussines are bussines, el dinero se ha hecho redondo para que funcione. Todos aman a los Estados Unidos, en Estados Unidos.

EUROPA: Problema grave. De alguna manera la mano obrera procede de las colonias, de alguna manera. De las extintas colonias, se entiende. La ONU se creó sólo para que Alemania no metiera a Europa en una tercera guerra mundial y luego se sumaron países, pero no se puede crear un organismo que se llame naciones unidas y de base ser 4, hubo muy buena intención al regalarle un territorio a Israel en el 48, quiero decir, al crearse el estado de Israel, luego se fastidió todo. En un principio vivían todos en paz. En sociedades agrarias cómo Italia y Sur de Europa, las generaciones emigran del campo a la ciudad y estudiando acceden a mejores trabajos y pasan de ser campesinos a obreros en fábricas por lo general los locales o nacionales y en épocas de bonanza la clase obrera se forma toda ella de emigrantes, que, por lo general se quedan a vivir en el país recptor y acceden a mejores trabajos, con mucho esfuerzo.

MI TESIS ES QUE DEBERÍAMOS EVITAR A LOS ESTADOS UNIDOS PERO DEBERÍAMOS SER EXACTAMENTE IGUAL QUE ELLOS, ELLOS SERÍAN NUESTRO MODELO Y EN EL FUTURO, AL UNIRNOS CON RUSIA, TENER UN EJÉRCITO MÁS PODEROSO QUE LA PROPIA OTAN

Si vamos a sufrir una crisis descomunal y no vamos a vivir ya en un estado garante, es lógico que intentemos crear una especie de ESTADOS UNIDOS DE EUROPA...se podría llamar COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA y su moneda sería el EURO, y sería una sola moneda para toda Europa, al principio en la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA estarían unos pocos países pero luego se podrían sumar países de la órbita soviética y al final intentar que RUSIA se una a Europa también, si ella quiere, claro está y sin perder su autonomía, se entiende.

El problema es:

CHINA