Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

SALVAR EL EURO ES INADMISIBLE

Me despido de todos vosotros. Yo ya no lo soporto más. Aprovechando que mi jefe se va de vacaciones dejó el trabajo, me despido. No lo soporto de ninguna manera. Prefiero ser pobre, prefiero ir a Ca´ritas a que me den comida. Prefiero pedir en la puerta de una iglesia y coger colillas por la calle.

ES INADMISIBLE SALVAR AL EURO A COSTA DE LA VIDA DE LAS PERSONAS

Y generar economía, generar empleo, generar lo que sea...es degenerar. SITUACIONES DESESPERADAS QUE REQUIEREN MEDIDAS DESESPERADAS cómo por ejemplo ir a por todos los políticos que hayan cobrado sobresueldos, cuando todos lo hacían o a por los constructores que hayan cobrado por tráfico de influencias cuando todos lo hacían o a por los alcaldes que privilegiaban a tal o a Pascual cuando todos lo hacían...PORQUE SÉ QUÉ VIENE DESPUÉS y lo que viene después es que devuelvas el dinero de la beca, que devuelvas el dinero de la subvención, que devuelvas el dinero del paro...¡Porque ya han devuelto todo lo que han robado...ya han dado los grandes ejemplo y ahora vamos a por vosotros!

(Me acaba de llamar una amiga, me ofrece dinero por seguir trabajando...¡Soy una puta! ¡Necesito el dinero, seguiré trabajando! ¡ Y si no me despide mi jefe volveré al Tajo (Toledo) !)

PERO ME SIENTO FATAL, DE VERAS. SOY UN PRIVILEGIADO POR TENER UN TRABAJO (2) Y COBRO UNA MISERIA...y encima cuando vayan a por "los pobres" después de saquear a los banqueros, políticos, infantes y pecés gordos...IRÁN a por todos: y yo pagaré autónomos y tú el paro de más que cobraste y el otro la subvención que no aprovechó...y no podremos decir nada porque cuando iban a por los Bárcenas nos frotábamos las manos, luego IRÁN a por los Pérez a por los Rodríguez...

Yo no puedo más (necesito una ducha y una copa, cómo siempre)


MAGIA NEGRA

Una vez tuve una interesante conversación con un joven poli, con un joven politoxicómano, y me dijo, retorciéndose de risa, que mi idea de Sociedades Secretas dominando el mundo era completamente absurda y que aquí lo que hay son MULTINACIONALES A PELO y financieras.

Saludos. Soy José Ángel Pizarro, escribo desde Valladolid, desde el Valladolid de España, porque existen 9 ciudades que se llaman Valladolid en el mundo y yo sólo puedo estar en una.

Multinacionales y financieras, nada más. Lo que me dijo el joven "poli" me hizo pensar...Me analicé a mi mismo cómo si fuera otra persona--proceso que en psicología se llama despersonalización y que es muy sano--y concluí que debía de ser yo una especie de "maniático del orden", que sólo se siente seguro en "un mundo ordenado" y que no soporta ni el caos ni la improvisación.

En mi múndo mágico los masones están por un lado y los cristianos por otro-- y demás sociedades secretas-- y ambos son seres morales y con su idea de ordenar el mundo, participaciones en empresas, participaciones en multinacionales y financieras, a través de órganos políticos de poder, que crean a su vez jurisprudencia y las leyes son obedecidas por el pueblo y los candidatos, todos, llevan esas leyes en sus programas y la democracia, obviamente, es un cuento, pero me parece bien que se engañe a la gente, porque lo siguiente es el caos.

El joven "poli" se burlaba de semejante teoría y argumentaba que sólo existen en el mundo MULTINACIONALES A PELO y financieras y nada más, y que no conocen ni a su padre a la hora de tomar el poder, hacer fracasar a la competencia, hundir gobiernos, quitar y poner políticos, ejecutivos y candidatos a lo que sea,ésto es: vale todo.

Buscando una réplica o contrargumento--en mí mismo, mucho mejor--, caí en la cuenta de que SI TODO SE RIGIERA POR MOTIVOS MERAMENTE ECONÓMICOS EN EL MUNDO y todo se hiciera por dinero y nada más...¿Por qué no existe un programa que se llame DE PUTAS POR EL MUNDO o por qué no existe un programa que se llame SATIVA MÁGICA sobre el consumo de marihuana? ¡Si el criterio es meramente económico...! Uno deduce, es evidente, que hay grupos de presión morales que boicotearían semejantes programas, luego es posible, QUE ESOS PROGRAMAS TELEVISIVOS NO SE REALICEN POR RECHAZOS MINORITARIOS que al final perjudicarían el negocio, luego no hay negocio, luego todo se hace en este mundo por dinero. MULTINACIONALES A PELO y financieras, y nada más. Nada más.

LA MAGIA NEGRA NO EXISTE y ese es el problema, que la magia negra no existe, lo que existe es EL AMOR con mayúsculas y nada más. Los judíos no creen en el diablo, lo llamán Giburá, que es Dios castigándote por tus malos actos...No hay un ser divino malvado que te quiera pEREjudicar TODO VIENE DE DIOS Y SOLO DE DIOS Y TODO ES DIOS...En esoterismo duro se llama veracidad, los cristianos estamos en la dualidad y creemos en un Dios bueno y en entidades malignas que te quieren perjudicar, y, de hecho, de querer Dios que seas castigado por tus malas obras, delega en el diablo tu sometimiento--que a nivel esotérico son adicciones: drogas, sexualidad desordenada, alcohol, tabaco, materialismo--hasta que te dés cuenta de que ESTÁS EN EL ERROR.

LA MAGIA NEGRA realmente no es más que eso, usar el poder divino para que seamos castigados por nuestras malas obras...y de esa manera una "señora maga negra" puede hacer un ritual para que con amor aprendas que no debes conducir borracho, pidiendo a "la divinidad" que sufras un accidente. Si el desde el amor no se hace, todo se vuelve en tu contra...por eso realmente la magia negra no existe.

LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDA HACER

POSTDATA: A veces tengo la sensación y sólo la sensación de que se nos está haciendo magia negra desde la política, o desde multinacionales y financieras, ésto es: es un acto de amor que pongamos 1000 euros de multa si conduces borracho, es por tu bien...¡Dónde va  estar mejor el hijo del obrero que haciendo trabajos manuales, es un acto de amor! ¡CUÁNTO AMOR!


martes, 30 de julio de 2013

17 MAFIAS, APOYANDO AL CINE ESPAÑOL

TRISTE ES DE PEDIR PERO MÁS TRISTE ES DE ROBAR PERO MÁS TRISTE ES TRABAJAR



TRISTE ES QUE HAYA UNA GUERRA PERO MÁSS TRISTE QUE NO LA HAYA Y MUCHO MÁS TRISTE QUEDA ESCRITA ESTA FRASE

SÓLO LA HUMILDAD NOS SALVARÁ, JÓVENES ESPAÑOLES, ASUMID QUE NO VÁIS A SER MÁS QUE MANO DE OBRA BARATA Y NO TENDREMOS UNA GUERRA, DE OTRA MANERA TENDREMOS UNA GUERRA Y NO SABÉIS LO QUE ES UNA GUERRA, DE VERAS QUE NO TENÉIS NI IDEA. DE VERAS, NO ES CÓMO EN LAS PELÍCULAS, HIJITOS. SED TODOS UNOS OBREROS DE UNA SANTA VEZ, QUERIDOS NINIS20, NINIS30, NINIS40. ASUMID QUE SOIS AHORA UNOS POBRES MISERABLES.



ÉRAMOS 47 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE HEMOS VENIDO A ESPAÑA A TRABAJAR Y NO HA ROBAR, ALGUNOS SI QUE HAN VENIDO A ROBAR...¿PERO POR UNOS POCOS ESPAÑOLES QUE ROBAN VAS A DECIR QUE TODOS SON LADRONES?

AHORA SOMOS 40 MILLONES, HAN SALIDO 10 MILLONES DE PERSONAS DE ESPAÑA EN SÓLO UN PAR DE AÑOS. YO LES COMPRENDO. A ESTE PASO NO VA A QUEDAR NADIE AQUÍ.

LOS ESPAÑOLES ESTAMOS INTEGRADOS PERFECTAMENTE EN ESPAÑA ¡NO HAY MÁS QUE VERLO! ¡SOMOS TODOS POLÍTICOS, ARTISTAS, BOHEMIOS Y CHORIZOS...Y LOS CHORICILLOS QUE HAN CHUPADOPAROS Y SUBVENCIONES QUIEREN QUE LOS CHORIZOS QUE CHUPAN DEL PUEBLO VAYAN A LA CÁRCEL...

Y HABRÉ CÁRCEL PA TÓS POQUE HAY GENTE PA TÓ

VAMOS A SER LA CLASE OBRERA D EUROPA, ESE SERÁ NUESTRO CASTIGO POR NO HBAER QUERIDO SER MÁS QUE UNOS FILÓSOFOS TODO EL MUNDO, ÉSTO ES, POR HABER QUERIDO TODOS VIVIR DEL CUENTO

LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE, ES UNA LEY CÓSMICA

PONTIAC, CADILAK, OPEL, FIAT, SEAT, CHEVROLET...TODAS LAS EMPRESAS DEL AUTOMÓVIL SE DESLOCALIZAN EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS Y SE IMPLANTAN EN ESPAÑA PARA QUE SEAMOS TODOS UNOS OBREROS, ASÍ APRENDEREMOS HUMILDAD.

HUMILDAD, HUMILDAD, HUMILDAD PARA TODO EL MUNDO...

ESPAÑA, GRAN TURISMO Y MANO DE OBRA BARATA (HE CREADO UN SLOGAN PARA SALVAR LA ECONOMÍA DE MI PAÍS)

HAGO LO QUE QUIERO CON MI PELO, SLOGAN QUE HIZO MILLONARIA A LA EMPRESA. QUE LO LANZÓ PORQUE EL ESPAÑOL ES INGOBERNABLE...REALMENTE NO SABE VIVIR EN DEMOCRACIA, NECESITA UN PODER FUERTE Y UNA AUTORIDAD A LA QUE RESPETAR...EN SU TIEMPO FUERON LOS MONARCAS Y DESPUÉS LOS DICTADORES...

EL ESPAÑOL SE IMPONE Y NO GOBIERNA, RUBALCABA NO HACÍA MÁS QUE DAR ÓRDENES Y NO ES EL PRESIDENTE DE ESPAÑA, ES LA OPOSICIÓN. 17 COMUNIDADES, 17 ADMINISTRACIONES, 17 MAFIAS.

Y YO SOY UN SIMPLE BLOGUERO Y OS DIGO TODOS LOS DÍAS LO QUE TENÉIS QUE HACER Y OS LO PASÁIS POR EL FORRO

Y TREINTA MILLONES DE BLOGUEROS DE ESPAÑA DICIENDO A LA GENTE LO QUE TIENE QUE HACER

Y EN CADA FAMILIA SE SIENTAN A LA MESA OCHO DICTADORES

Y EN CADA EMPRESA TOMAN LAS DECISIONES 8 DICTADORES

Y YO QUIERO QUE ALEMANIA NOS INVADA, DE MANERA PACÍFICA

YO QUIERO QUE ALEMANIA INVADA TODA EUROPA, DE MANERA PACÍFICA

EN ALEMANIA TRABAJA TODO EL MUNDO INCLUSO POR SUELDOS MISERABLES PORQUE EL QUE NO TRABAJA ES UN INDIGNO

NO HAY TRABAJOS INDIGNOS, ES INDIGNO NO TRABAJAR

POR ESSO YO OS DOY A TODOS EJEMPLO

Y TRABAJO POR 300 EUROS AL MES PERO ES PARA DECIROS A LA CARA QUE SOIS UNOS VAGOS INDIGNOS, HABÍA TRABAJO DE SOBRA EN EL 2007, HIJITOS,PERO SÓLO QUERÁIS TRABAJOS FINOS Y CHUPANDO TODOS DEL ESTADO HABÉIS ARRUINADO AL PAÍS. AHORA NO QUEJARSE. 15000 MILLONES DE EUROS AL AÑO CUESTA PAGAR EL PARO DE LOS ESPAÑOLES, SUMADO A PENSIONES DE LAS QUE YA SE SACA EL DINERO PARA PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL, OJALÁ ESPAÑA ESTUVIERA ARRUINADA PERO ES MUCHO PEOR.

Y TODAVÍA PUEDO TENER PROBLEMAS POR HABER TRABAJADO, LA CULPA ES MÍA PORQUE GANANDO 300 EUROS AL MES TENÍA QUE HABER PAGADO TODOS LOS MESES 250 EUROS DE AUTÓNOMO Y HABER VIVIDO CON 50 EUROS AL MES. NO SUPE SER LO SUFICIENTEMENTE HUMILDE...¡CON 50 EUROS A LA SEMANA VIVE UNA FAMILIA! LAMENTO MUCHO NO HABER SIDO MÁS HUMILDE.

ESPAÑA ESTARÍA ARRUINADA SI ESTUVIERA SIN DINERO, LO QUE SUCEDE ES QUE ESPAÑA DEBE DINERO, ESPAÑA NO TIENE DINERO Y DEBE EL EQUIVALENTE A TODO LO QUE PRODUCE SU PAÍS. ES LA PURA VERDAD.

Y LO MÁS TRISTE ES QUE YO SIEMPRE DIGO QUE EL 25 POR CIENTO DE ESPAÑOLES ESTÁ BIEN DE DINERO Y NO TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS PERO REALMENTE ES UN 15 POR CIENTO, POR ESO YO SUBO UN POCO LA MEDIA, CÓMO LOS BUENOS PROFESORES, TODO LO HE HECHO POR AMOR.

LOS QUE HABÉIS ESTADO EN EDAD DE TRABAJAR Y OS HABÉIS APROVECHADO DE LAS BECAS PARA MONTAR UNA CARRERA SOBRE OTRA COMO CASITAS DE CHOCOLATE Y AHORA CON 40 AÑOS NO TENÉIS TRABAJO DE NADA PORQUE CON 40 AÑOS SÓLO HABÉIS ESTUDIADO Y NO HABÉIS TRABAJADO, VUESTRO CASTIGO NO ES SÓLO VUESTRA INDOLENCIA. YO LO COMPRENDO PORQUE SI TE DAN UNA BECA POR SER POBRE AL TERMINAR LA CARRERA LO SIGUES SIENDO Y POR LO MENOS COMES GRATIS EN EL COMEDOR UNIVERSITARIO Y ALGO SIEMPRE SE APRENDE. AHORA NO HAY BECAS PARA NADIE, CLARO. NO QUEJARSE.

Y YO COMPRENDO QUE ALEMANIA ESTÉ HARTA DE NOSOTROS, QUE AHORA SUS EMPRESAS DEL AUTOMÓVIL SE DESLOCALIZARÁN PARA UBICARSE EN ESPAÑA Y ENCIMA SÓLO VAMOS A TRABAJAR DE OBREROS LOS CUARENTONES PORQUE A LOS JÓVENES LES DA IGUAL TODO, QUIEREN QUE VUELVA PAPÁ ESTADO CON SUS BECAS GRATIS POR SER POBRE Y SUS BECAS GRATIS POR SER JOVEN Y QUIEREN SER TODOS FILÓSOFOS BOHEMIOS Y VIVIR SIN TRABAJAR, YO LES COMPRENDO.

ALEMANIA, INVÁDENOS PRONTO...QUEREMOS TUS VALORES PATRIÓTICOS Y TU VALORACIÓN DEL TRABAJO

HASTA EL SANTO PADRE LO HA DICHO EN BRASIL

QUE LA DIGNIDAD DE LOS JÓVENES ES TNER UN TRABAJO Y NO TENER TANTOS ESTUDIOS...

OS ESTÁIS EQUIVOCANDO, JÓVENES ESPAÑOLES, NO SOIS INDIGNOS PORQUE YA NO TENGÁIS DINERO PARA ESTUDIAR UNA CARRERA, SOIS INDIGNOS PORQUE NO QUERÉIS HACER UNA EFEPÉ PARA LOS TRABAJOS QUE AHORA SE NECESITAN

Y PORQUE NO ENTENDÉIS QUE AHORA ESPAÑA NECESITA DE VOSOTROS QUE SEÁIS UNOS TÉCNICOS CUALIFICADOS Y NO UNOS FILÓSOFOS



POR DIOS, HIJITOS, QYE FILÓSOFO SOY YO

Y ESTOY GANANDO 300 EUROS...

¡OJALÁ ME DIERAN UN TRABAJO EN UNA FÁBRICA DE COCHES, PERO ESE TRABAJO NO ES PARA MI...ES PARA VOSOTROS, QUE SOIS JÓVENES!

MAÑANA QUIERO VEROS A TODOS DESPIERTOS A LAS 7 DE LA MAÑANA Y SALIENDO A BUSCAR TRABAJO DE LO QUE HAYA, Y SI NO LO HAY EN TU CIUDAD TE BUSCAS OTRA, ESPAÑA ES DE TODOS



¡A TRABAJAR TODOS YA, VENGA...A TRABAJAR YA...PANDILLA DE VAGOS!

(escribo desde España)

Fuentes de recursos futuros en España: ESTREMADURA------------TRABAJO EN EL CAMPO CON LOS NUEVOS SISTEMAS DE CULTIVO QUE IMPLANTARÁ ISRAEL (Tienen prioridad los andaluces porque tienen más paro)

SEVILLA, MADRID, PALENCIA,BARCELONA, VALLADOLID--------------TRABAJO EN LAS FÁBRICAS DE COCHES QUE DEJARÁN MILES DE PARADOS EN ESTADOS UNIDOS Y EN ALEMANIA PERO QUE AQUÍ NOS SALVARÁN DE UNA GUERRA.

VALENCIA------Turismo para la élite, tiene el palacio de la ópera más caro del mundo, igualito que el de la ópera de Sidney pero mucho más caro, hara las delicias de los millonarios árabes y a americanos. Se van a forrar...SU CIUDAD DE LA CIENCIA SE CONVERTIRÁ EN UNA PRIVADA PARA ESTUDIANTES RICOS DE TODO EL MUNDO

TURISMO CULTURAL, TURISMO DE PLAYA, TURISMO ECOLÓGICO, TURISMO RURAL----------------Zonas turísticas dan trabajo, los ricos tienen vacaciones todo el año, podríamos vivir permanentemente del turismo y aprender todos idiomas y educación para ser buenos y serviles hosteleros simpáticos y amables, yo no valgo porque el castellano es muy rudo, pero los andaluces sois los mejores hosteleros del mundo, por eso no os vayáis ( no es coña)

PYMES EN INTERNET-------------Durísimo es porque hay mucha competencia y los bancos no dan crédito, te llega para al menos no tener que pedir comida en una iglesia(literal)LA BANCA NO DA CRÉDITO PORQUE SI TODO EL MUNDO TIENE SU EMPRESITA NADIE TRABAJA DE OBRERO, así funciona el sistema capitalista.

Postadata: mi apoyo al cine español:

LA INDUSTRIA DEL CINE SE SALVA SI SE PROHIB EN LAS SALAS DE CINE CONSUMIR PALOMITAS Y REFRESCOS, QUE LA GENTE TIENE DINERO DE SOBRA PARA EL CINE PERO NO PARA FEFRESCOS Y PALOMITAS Y CÓMO EL ESPAÑOL ES MUY ENVIDIOSO SE QUE DA SIN IR AL CINE PORQUE LE DUELE QUE EL VECINO SE PONGA A MERENDAR A SU LADO. ES LA PURA VERDAD, AQUÍ HAY QUE SER RESOLUTIVO, PROHIBIDO POR LEY CONSUMIR REFRESCOS Y COMIDA EN LAS SALAS DE CINE Y EL CINE SE SALVA EN ESPAÑA. OS LO JURO POR DIOS.

Najwa Nimri...¿A qué parece la típica mujer española? Su padre es sirio. LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR, ES UNA PELÍCULA SOBRE QUE NADA EN LA VIDA ES CASUALIDAD, ALGO TIENE QUE SERLO PERO MUCHO NO


lunes, 29 de julio de 2013

4,7,2,9,4,21,9

AHORA DIOS ACTÚA

Considero penoso que cómo una persona cómo yo no le dé importancia al dinero, las personas cuyo camino es el bienestar material más que el espiritual, no puedan lucrarse de ello.

A las 23 horas serán los números de la lotería bonoloto en RNE, yo os los doy...¡QUÉ ME IMPORTA A MI EL DINERO!

¿QUERÉIS LOS NÚMEROS DE EUROMILLÓN?

12, 9, 3------------------NO ME LLEGAN MÁS, hacedlo pronto.

AHORA DIOS ACTÚA

Mi prima no me recibió en su casa y tuve que dormir en un albergue de caridad por su egoísmo y al día siguiente no quiso ni pagarme un café del desayuno, desde aquel día mi prima no puede tomar café, tres años han pasado, TRES AÑOS LLEVA SIN PAREJA

AHORA DIOS ACTÚA

Una mujer dedicada al arte que me rechazó sentimentalmente no ha vuelto a vender un solo cuadro desde entonces, han pasado 3 años.

AHORA DIOS ACTÚA

Mi padre me hizo pasar hambre y necesidad porque no quería que me independizara, enfermó gravemente y en el hospital sufrió todo lo que él me hizo sufrir.

AHORA DIOS ACTÚA

Mi hermana pudo dejarme el móvil que le sobraba y no quiso y perdió el suyo, un móvil Samsung Iphone valorado en 600 euros, ahora ha sido buena y me ha regalado su viejo Samsung y sale hasta en la radio a las 20 horas por un caso de una borracha que atropelló ciclistas en pedrajas, yo comprendo a la gente que bebe...POR ESO NO CONDUZCO

AHORA DIOS ACTÚA

Mi jefe no compartió conmigo toda la montonada de dinero que le hice ganar y 5000 euros le ha rejoneado hacienda y su móvil Samsung Iphone 60, 4G también le ha desaparecido. Pero cómo cuidó de mi cuando estaba en la calle muerto de frío y de hambre, Dios sólo le ha quitado el móvil y 5000 euros y ya están las cuentas saldadas.

AHORA DIOS ACTÚA

Cómo he sido un vago y un borracho he tenido que trabajar por 10 euros durante 4 años para limpiar mi karma, encima en b, LUEGO YO SOY RESPONSABLE y debo pagar sin problemas AUTÓNOMOS cuando tenga dinero suficiente de mis empresas, pues es lo justo. HAY QUE SER LEGAL

AHORA DIOS ACTÚA

MI PRIMO Y MI HERMANO ME MINUSVALORARON Y SUFRIERON ACCIDENTES DE MOTOCICLETA pero luego se dieron cuenta de que yo valía mucho y ahora uno es gerente medio de una empresa familiar y el otro jefe de una propia.

AHORA DIOS ACTÚA

Nadie me quiso del grupo de Yoga-meditandi ni del Grupo Libre Literario porque yo era muy pobre y ahora que tengo dinero ellos saben que no pueden contactar conmigo cuando me despreciaron antes. ME LOS ENCUENTRO POR LA CALLE Y AVERGONZADOS BAJAN LA MIRADA.

AHORA DIOS ACTÚA

FRANCISCO PRIMERO ES SALVADOR ROMERO SI ÉL QUIERE, PONTE DEL LADO DE LOS POBRES, FRANCISCO, PORQUE ESTA VEZ NADA TE VA A PASAR. NO VAS A SER SALVADOR ROMERO. Aquí pobres cómo que casi somos todos.

AHORA DIOS ACTÚA

Una medicación que nunca tuve que tomar me quitó la energía y la inteligencia de manera muy injusta, DIOS HA RESTAURADO MI ENERGÍA Y MI INTELIGENCIA PORQUE ES LO JUSTO

AHORA DIOS ACTÚA

LAS MÁSCARAS TODAS VAN A CAER

LOS HIPÓCRITAS SE VAN A CONDENAR

LOS BUENOS SE VAN A SABER QUIÉNES SON

Y PAGAREMOS POR NUESTROS MALOS ACTOS

Y COBRAREMOS POR NUESTROS ACTOS BUENO

Y ESTA ES LA ÚNICA Y PURA VERDAD QUE ES LO QUE ESTÁ HACIENDO QUE TODOS NOS HAYAMOS VUELTO DE REPENTE JUSTOS Y BUENOS Y MORALES

Y LA VERDAD ES ESTA:

DIOS ESTÁ GOBERNANDO EL MUNDO

AL MAL SE LE PAGARÁ CON MAL

AL BIEN SE LE PAGARA CON BIEN

AHORA DIOS ACTÚA

HACED EL BIEN Y TODO OS SALDRÁ BIEN, LOS DIRIGENTES MUNDIALES LO SABEN Y ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO, NADA QUE SE HAGA CON MALA INTENCIÓN PUEDE SALIR MAL. PERMANECED DEL LADO DEL AMOR Y RECIBIRÉIS MÁS AMOR.

TODO LO QUE SE HAGA CON AMOR SALDRÁ BIEN, PERO EL AMOR TIENE QUE SER SINCERO. A DIOS NO LE PUEDES ENGAÑAR.

THE BEST

¿Qué significa ser el mejor? Sencillamente eso...¿Qué significa?

Saludos. En cinematografía filosofábamos sobre el tema largo y tendido, la película de Robert Redford, THE BEST, toca ese tema o incide en él, que es más correcto: el argumento: un jugador de béisboll americano que sencillamente es el mejor jugador de béisboll americano, y sus derivadas.

Cuando era joven y tenía un ego descomunal quise que me admitieran en una universidad de élite, en la parada del "aotobús" de vuelta a casa, nos sacábamos los colores los rechazados: uno era un provinciano (yo) otro era de origen muy humilde, otro tenía estudios pero no los adecuados, una chica que parecía un chico no, una persona que no se sabía si era chico o si era chica...Y nos poníamos verdes entre nosotros: ¡Que tú en tu pueblo eres mucho pero aquí no eres nada! ¡Que tú aunque seas guapo y elegante se te nota mucho que tus padres son pobres! ¡Que tú tendrás diez efepés pero aquí se pedía bachillerato...! ¡Que la educación no es sólo haber estudiado! "ESTAMOS TODOS EN ESA PARADA DEL AOTOBÚS"

Luego COMPRENDÍ qué significa ser el mejor, después de recibir clases de inglés en los mejores institutos y comprender la película de Robert Redford, THE BEST (LA BESTIA)

SER EL MEJOR SIGNIFICA QUE NO ERES LIBRE, NO PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, NO PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS, NO PUEDES ESTAR DONDE QUIERAS.

SER EL MEJOR SIGNIFICA QUE NO ERES LIBRE

sábado, 27 de julio de 2013

EL DÍA DE LA VESPA




MIS NEGOCIOS EN CARAVAÑA, UNA NOVIEJA DE JOSE ANGEL PIZARRO

CAPÍTULO FERST


La hemos mangado por mangar, de tanto mangar los españoles la hemos mangado no se libra nadie de aquí decir que han salido de España 10 millones, millones de personas y en la calle las calles están vacías , pues son muchas y se parecen y llevas viéndolas de espaldas desde que no eran niño, desde que no eras Nuño, desde que no, eras 16...(segundobé)

ARDE ARAGÓN CÓMO UNA FRUTA DE CAMARGA, ALICIA TRAE LA CENAEn tiendas de campaña, vivir en tiendas de campaña, vivir con una mochila con una tienda y de aquí para allá, después de los terremotos, despues de los incendios, después del terremoto de 6 grados mañana en Emilio, volver a tomar vasos de agua, con hielos que son bolas sin sabor.

2 muertos en un atentado, mañana, y hoy nada y hoy lo mismo o casi, en lejanía los puertos con sus grandes centros de interés, la CF, la Biblia, la mujer pública, la cosa, el increíble hilk y las multivtaminas a 9,25, multifuncionales, el equivalente a la nada y es así.

Y LLEGÓ LA REFORMA LOCAL cuando los ninis salieron del colegio con flor de pus y llanta lunera desde Dresde Y CAMINO del escriba, todo lo dejo a vuestra certera necesidad, sir.

IU cree que la reorganización de la reforma sin forma es cómo cuanod había yesos y escayolas en grandes superficies y los techos eran vestidos, aquellos días en que los techos eran vestidos y ellos querían vestidos para los techos.

Oposiciones a un cuerpo médico y farmacias de moda y un cuerpo médico y farmacias de moda, las oposiciones a cuerpos paramédicos, yo intiyo que serán mi salida también pues soy cómo los Acuario, pero sin seriedades ni complejos, sin luces torvas ni muselinas ni pastiches ni modas, sólo galletas con café para la cena, cómo en los hospitales.

Ahora la aurosa rumbeante y su marca marcada del coche nuño frikie desconoce, pero las ambiciones están frescas cómo carne de lechones cruda y muerta y huelen parecido, porque el matadero se extiende cómo llaga y peste hasta la alfombra que se llama acera y donde todo es negro y los chicles han hecho un agujero a la inversa que sobresale cómo ductilidad y sutileza del fando que nos emparentó, esa pobreza de provincias que luego te conduce a cerveza en odres que dices ya no es malo y todos te conocen y hacen que no y te pisan detrás pero no te llegan a los talones pero vienen pisando fuerte pero no a tus espladas, las ambiciones de los ociosos quemaderías donde brilla la punta de la luna que no es otra que la fe en esperar, luces y sobras, luces y sobras.

¡AQUÍ AL FIN TENEMOS LA CONVERS ACIÓN!

(¡RABO, RABO, ALFIL, ALFIL, LO HEMOS CON SENS GUINDO! )


CONVERS ACION

--Ofren lOta, se quedó solo y dijo hola y le escuchó la flor, una flor en su casa, rompió a llorar y a llorar se le quedó cara de pasa

--gracias por dejarme entrar, llevo toda la calle esperanto

--si, yo también llevo toda la calle esperanto, menos mál que ya pude

--usted ya podrá

--la podra ha empezado, dos matojos llevo

--caray cuánto dinero, uste d si que saben

--A limón sabemos y a cascaras de fruta

--De fruta también he trabajado lo hago por mis hijos
--Yo también morado por mis hijos, de verguenza
--Esque más vale tarta que nuca cómo dice el reflan. más vale comerse el pijo cien veces que ponerse colocao
--Colocao, colocao, tu fiel hormigo...

--¡Viva honduras!

--¡Viva hunduras!

  LAS TORRES KRIO, ANTES REGALIA, ANTES CAJA PERDIZ Y AHORA BANKKIA







jueves, 25 de julio de 2013

LO QUE DESCUBRES DEL MUNDO ESPIRITUAL

Saludos.

Algo sé del mundo espiritual, algo que no es muy difícil de netender pero tú lo descubres de la misma manera:

EL QUE SABE, SABE

No se sabe por qué sabe pero sabe y puede saber por lo que sea pero sabe lo que sabe y lo sabe y tú sabes que sabe...y eso por qué...¿Es sabiduría? Son conocimientos porque:
CONOCIMIENTOS (elementos que reportan un beneficio estético y moral, van al espíritu)
DATOS (elementos prácticos sin aplicación estética, van a la memoria)
SABIDURÍA ( habilidad natural dormida que despierta, nace desde la humildad y a Dios va)

El estudiante si tiene DATOS se hace funcionario, si tiene CONOCIMIENTOS se hace profesor de algo y es una persona culta y si tiene SABIDURÍA es que ha realizado algún tipo de sacedorcio, porque el estudiante bueno es un monje, y es espiritual y aplica lo que sabe con objeto de ser ayuda.

ÉSTO LO SABES N DÍA Y N DÍA L SABES
Y EL QUE SABE, SABE

Y hoy soñaba con la sabiduría, soñaba con ella y hablaba de ella:

"LOS CONOCIMIENTOS, LA SABIDURÍA.... SON UNA CONSTANTE EN EL TIEMPO"

Eso me decían los maestros en sueños. Es para pensárselo y mucho porque significa que los conocimientos y la sabiduría son siempre los mismos o son de la misma manera o se encuentran o descubren de la misma forma y son VALORES QUE SIEMPRE PERMANECEN

El primate prosimio que un día compartío una rama con fuego con un compañero fue generoso, lo mismo que el génico del año 2060 que comparta su génica con un compi...SON MILLONES DE AÑOS Y LA GENEROSIDAD ES UN VALOR QUE PERMANECE

Creo que eso era lo que querían decir HOY mis sueños.

Debéis trabajar la generosidad. Si un hombre os pide que le invitéis en un bar, invitadle a lo que él os diga. Así trabajáis la generosidad. No importa que el hombre tenga cuarenta años, sea calvo, esté borracho o sea algo pedante. Debéis ser generosos. TRABAJAD LA GENEROSIDAD. YO OS ENSEÑARÉ CÓMO: NO NECESETÁIS TENER TANTO DINERO.

miércoles, 24 de julio de 2013

ÚLTIMO TREN CON DESTINO A BROOKLIN

Los españoles han venido a España a trabajar...¿Por unos cuantos que sean ladrones vas a pensar que son ladrones todos? ¡Hay 47 millones de españoles! ¿Son todos unos ladrones? Todos los españoles en España están completamente integrados...¡No hay más que verlo! Son todos gente limpia y muy bien educada y es mentira que sólo les guste beber y hacer el vago...¿A todos los españoles que hay en España les gusta beber y hacer el vago? ¿Por unas cuantas manzanas podridas vamos a tirar a la basura a todo el cesto? ¡Los españoles están en España para trabajar, algunos pocos habrán venido a robar y son mafias...pero la mayoría son gente buena y trabajadora...¡No se puede juzgar a todos por unos pocos! Algunos pocos serán una mafia...
LOS POLÍTICOS

PERO ESO ES PORQUE LA POLÍTICA NO ES UNA SECTA, ES UN MAFIA


¡PASAJEROS AL TREN! (Es un acto de amor no viajar con tantas comodidades)


(el texto es de humor)

martes, 23 de julio de 2013

El SENTIDO DE LA VIDA

EL SENTIDO DE LA VIDA

Me gusta pensar que lo he soñado, aquella vez que escuche a un anciano sacerdote católico en la radio decir que no hemos venido a este mundo a ser felices sino a seguir los mandamientos y en la medida que sigamos los mandamientos seremos felices o no, pero que es lo de menos, que el hombre sea feliz o no no importa, no hemos venido a este mundo a ser felices.

Desde el punto de vista esotérico el planeta Tierra tiene una energía muy densa con cuerpos orgánicos muy básicos que obtienen su energía con un sistema de nutrición basado en el consumo de otros seres vivos cuando son ya cadáveres, lo que produce una innata y necesaria violencia que luego se traslada a todos los ámbitos.

Yo lo tengo muy analizado y sé que es por nuestro sistema digestivo por lo que hay guerras, evidentemente ésto os hará mucha gracia, yo lo comprendo.

Pero el hecho de necesitar matar para vivir, porque todos lo hacemos o delegamos en otro es lo que ha producido que durante generaciones nuestro chacra de la supervivencia, que activa el chacra sexual y vicebersa, es lo que produce agresividad, territorialidad y guerras en definitiva.

Es decir, no hay que complicarse tanto. El diseño del ser humano es muy imperfecto y debe ser así pues así es la voluntad del cosmos, pero la voluntad del cosmos con nosotros porque únicos no somos.

En otros planetas, seres de gran elevación, toman la energía directamente del are, de las mareas o de la luz de las estrellas y tienen una mente común concetada en lo que, para que lo entendáis, sería una especie de telepatía.

Los santos más excelsos del planeta tirra comparado con esos seres de luz altamante evolucionados no significan nada para ellos, pero sí mucho para nosotros, porque un ser humano que es un animal mamífero INTELIGENTE Y RACIONAL por definición de diccionario, que haya construido la Giralda o la mezquita de Córdoba es sencillamente una PROEZA, un acto que inmediatamente le supera pero al que se ha sobrepuesto.

PUES PARA QUE ESO SUCEDIERA HAN TENIDO QUE PASAR 100.000 AÑOS DE EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE HUMANA...¡AHORA QUEREMOS INTERVENIR DIRECTAMENTE EN NUESTRO DISEÑO, NO SÉ YO...!


No nos damos cuenta o si que nos la damos, que es lo más triste, que aquí somos felices todos abusando de nuestra fuerza, los hombres sobre las mujeres, las naciones poderosas sobre las débiles, el que tiene más recursos sobre el que menos tiene, siguiendo unas leyes naturales que en el fondo serían sadismo de no ser porque entonces el sádico sería Dios y el universo está ordenado, lo que sucede es que nosotros no comprendemos.

Debemos comprender.

Pero es muy peligroso en el fondo tener humildad porque humildemente uno puede entender que no es más que un animalito en el fondo y que quiere comer carne y ayuntarse a fembra placentera cómo se decía en el medievo, y poco más, realmente poco más, porque somos animalitos...

Y los grandes ideales y consignas y teorías en el fondo son el colchón colectivo que nos permite tener la seguridad de comer carne y ayuntarnos a fembra placentera, ésto se denomina materialismo en filosofía, se habrán quedado calvos detrás de las orejas para pensar lo que todo el mundo sabe pero que expresa en plan chusco porque lo cierto es que todos sabemos mucho más de lo que decimos y no es prudencia es, sencillamente, no tener habilitados los canales necesarios para la expresión o comunicación, ya bien por cultura, ya bien por destino, ya bien por diseño génico natural, la herencia génica de nuestros ancestros recogida en nuestros tres cerebros pero con acceso a uno sólo, ésto es materia para otro artículo.
¿EL MUNDO ES REDONDO PORQUE DIOS QUIERE O SÓLO PUEDE SER REDONDO?


TODO EN EL FONDO ES UN EQUILIBRIO ni materialismo ni espiritualismo, ni humildad ni soberbia, ni mandas tú ni mando yo...PERO LA NATURALEZA ES EL CAOS y la nuestra también.

lunes, 22 de julio de 2013

ESPAÑA EN CÓDIGOS ESPIRITUALES

Saludos.

Maravilloso el artículo de un periodista de ayer en EL MUNDO que decía que España tenía una gran empresa que facturaba millones y que daba trabajo a cientos de miles de personas, esa empresa se llama POLÍTICA, es decir: los partidos políticos.

Y yo veo el lado positivo y pienso, de veras...Que la de espectáculos y saraos de los partidos políticos con sus carpinteros e ingenieros de sonido, videocreadores, periodistas escribiendo discursos, estilistas, peluqueros, asesores de imagen, sastres, coachers, servicios de catering, sponsors, publicidad...Es cierto que es un montón de dinero, pero es un montón de puestos de trabajo.

Yo lo comprendo, demasiadas cabezas en España con conocimientos meramente narrativos, producto de haber estudiado en España, un país que es Sagitario, ésto es, regido por Júpiter, Marte y Mercurio...y Mercurio es la comunicación y Júpiter es la justicia y la política  y a Marte ya le conocéis...¡ASÍ ESTAMOS CONFIGURADOS ASTRALMENTE, ES NUESTRO KARMA CÓMO PUEBLO!

NUESTRO KARMA ES HACER TEATRO

sábado, 20 de julio de 2013

EL MUNDO ES UN GRAN NEGOCIO, SEÑOR BOILE

NETWORK


Saludos. La película de Owen Roizman protagonizada por Faye Dunaway y William Holdem, en su día me pareció perfecta.

Ahora, es curioso cómo puede entenderse.

Estados Unidos estaba pasando la crisis petrolífera de los años 70, Arabia Saudita había invertido muchísimo dinero en Estados Unidos y la crisis petrolífera favorecía sus intereses. Repunta la delincuencia, la clase media se empobrece. La gente tiene miedo y se queda viendo la televisión en su casa.

Un locutor enferma de mesianismo y empieza a DECIR LA VERDAD y todo el mundo le sigue y la empresa de noticias NETWORK que iba a la bancarota al final se hace multimillonaria por un iluminado que al final incomoda.

Las multinacionales contratan a un persuasivo charlatán para que le convenza de que el mundo no es más que un gran negocio y nada más.

Y ASISTIMOS A UNO DE LOS HITOS DEL CINE

Lo que se conoce cómo el discurso denominado "El mundo es un gran negocio, Señor Boile" en el que un gran persuasor usa su dialéctica para convencer a una persona moral que encarna el bien de que el mundo no es más que un gran negocio. Un acierto de guión, que se estudia en cinematografía cómo ejemplo y modelo y sobre el que los intelectuales hicieron correr ríos de tinta en su día y quizás pronto.

A la base el discurso del persuasor es imagina que no hay fronteras, imagina que no hay países e imagina que todo son intereses económicos e imagina que todo está bajo control e imagina que en el fondo tampoco se quiere el mal de nadie, sólo es necesario que los sistemas se reajusten, pero la gente siempre será entretenida y divertida. El mundo es un gran negocio y las multinacionales mandan, quitan y ponen gobiernos, hacen guerras, REVOLUCIÓN, lo que haga falta...Somos peones y creemos que somos libres pero SÓLO SOMOS PEONES...

"He visto el rostro de Dios" dice el señor Boile tras escuchar el discurso y llora de emoción.

UNO DE LOS GRANDES HITOS DEL CINE CON MENSAJE

jueves, 18 de julio de 2013

I TAKE A HOLLYDAYS

I TAKE A HOLLYDAYS IN A HOTEL IN BENIDORM, I WAITING NOW


I CAN LEAVE WHITZ OR WHITHAZTYOU...WHIZT OR WHIZTHZATYOU...






http://www.lasprovincias.es/v/20130717/alicante/hoteles-benidorm-superan-ocupacion-20130717.html

Up a great news, up a hugebig news to consist in the tourist are in Benidorm for pass therir holydays, all or neares all...Plus to 90 por cent for sale or rent hotels in benidorm


Hello, now i take a holydays cause i keep to mantain in a good position a hotel in benidorm, congratulations for me...I´m happy and now i´m go to holidays...

It´s no easier to work SEO when in Sàin the people do a Negative-SEO, a sistem to result to cahnge writter or change letter whiz a viruscode that appear wrong letter o wrong wrod in a bad mode writter, when them you can consigned and reaired the page cause was yet to modificate are minusstrongererd and have a lessprice, its a sistem to innovated the spanish people, Spain IS DIFERENT...but...It´s clear when all damaged my work asame meetek people alike...sorry...And now i can to take a holydays, probably a hotel in benidorm

I wish you a happy holidays to, you must remember that yoy can take a holydays in a hotel in benidorm, down  you see a link about have a sunbathz in a beach...

http://www.bellabien.blogspot.com.es/2013/04/26-de-abril-2013-1er-aniversario-de.html

lunes, 15 de julio de 2013

HAZTE PROSTITUTA

Saludos. Internet es sumamente didáctico. Culmino mi trabajo de investigación periodística con éxito. Al fin, después de meses de árduo trabajo, he conseguido demostrar la tesis de que en el mundo NO HAY OTRO CAMINO QUE SEA ALCANZAR LA EXCELENCIA.

Una sociedad global basada en la meritocracia ha producido legiones de mediocres y ejércitos de inútiles, mejorando lo presente.

Todo lo que hago, lo hago por Amor, y, LO QUE SUCEDE realamente no es que haya gente que no valga poco o nada, lo que sucede es que hay gente que vale un Potosí--expresión cervantina referida a una mina de plata que tenían los españoles en las Américas--, gente muy capaz pero no en el sentido de muy capaz de cualquier cosa, sino muy cualificada.

Este video Girlz,  MAKE THE GIRL DANCE, demuestra lo que quiero exponer: de los cientos de miles de dancegirl presentadas al casting, en el vídeo aparecen cuatro, os daréis cuenta perfectamente de que EL CAMINO ES LA EXCELENCIA (Por si me censuran en vídeo pongo abajo el link de youtub, ME PARTO DE RISA porque lo es verdaderamente peligroso es lo que voy a decir abajo y nos las chicas en biquini, pero hay mucho idiota, mejorando la presente. Idiota viene de idea, de ideolecto, es el que se empecina con contumacia en una idea fija)




EXPLICO MI TESIS: EL CAMINO ES LA EXCELENCIA porque de las candidatas a dancegirl las habría expertas bailarinas pero no elegantes o las habría expertas bailarinas pero no de las más altas o habría expertas bailarinas pero no de las más jóvenes o habría expertas bailarinas pero no de las más flexibles, etcétera, etcétera...etéctera (y etcétera puede ser una barbaridad y he puesto tres etcéteras) y ninguna de las trescientas mil bailarinas candidatas se ha presentado para no ganar, cómo mínimo dominaba su materia a la perfección, lo que ya no es suficiente.

Al mismo tiempo y por ende  "millones" de bailarinas de todo el mundo están esperando una oportunidad y también intentando destacar antes de hacerse viejas en el oficio.

Mi intuición me dice que el casting se ha debido realizar en los Estados Unidos, donde no hay un estado proteccionista o garante y la gente se tiene que buscar la vida, ésto es: trabajar...Nadie te regala nada...Todas las mujeres dancegirl habrán tenido buenos maestros a los que habrán pagado con sus salario de fregasuelos o de mujer anuncio o de mujer en un anuncio...Todo por lograr un sueño y alguna lo ha intentado y la que no al menos lo ha intentado CON SU DINERO pues inclusos teniendo familias ricas estas mujeres saben que no quieren ser la inversión de sus padres de la que luego se devengen beneficios en la empresa de la familia...¡LA FAMILIA!

El ejemplo de dancegirl es extrapolable a cualquier oficio o profesión, el problema origen es LA SUPERPOBLACIÓN MUNDIAL

Estas cosas no se entienden en España, en todas partes del mundo el camino hacia la excelencia sale de tu bolsillo, de tu trabajo, y LAS BECAS SON PARA LOS MEJORES ya seas pobre o ya seas rico. Un multimillonario está contento de que a su hijo le beque el Estado los estudios porque es un genio, y por eso el Estado se interesa por él...porque es una inversión...

Y AHORA VIENE EL PROBLEMA DE LOS TIEMPOS FUTUROS

La excelencia viene dada más que por el trabajo por una maravillosa genética, a nivel físico o a nivel mental, la naturaleza crea individuos extraordinarios POR AZAR y a individuos mediocres o comunes o vulgares DE MANERA NATURAL porque  LO NATURAL ES NO SER EXCELENTE, lo natural es ser normal.

EL HOMBRE VA A CAMBIAR LAS LEYES DE LA NATURALEZA Y CREARÁ DISEÑOS GÉNICOS HUMANOS EXCELENTES QUE REALMENTE REPORTEN BENEFICIOS AL ESTADO CON EL MÍNIMO GASTO...Y ÉSTO ES LO QUE CENSURA EL VÍDEO DE MANERA FÍLMICA, QUE LO EXCELENTE SE PUEDE CLONAR Y TENER UN EJÉRCITO DE EXCELENTES...

¿Y los demás para qué vamos a estar diez años en la universidad para no dejar de ser unos lerdos...(escribo desde España)pero incluso siendo geniales y educados y jóvenes siempre habrá un genio mayor y más educado y más joven  al que darán el trabajo...y estando muy cualificados no encontramos trabajo y hacemos gastar dinero al estado, dinero que ya no tiene... 

Asumid que es lo mejor que trabajemos en lo que haya, cómo si hay que limpiar suelos...que tengas estudios no significa nada porque, lo siento mucho, ESO NO TE HACE MEJOR...

 



http://youtu.be/9frsFOBL_Wg


Make The Girl Dance

sábado, 13 de julio de 2013

CÓMO EMPRENDER Y NO MORIR EN EL INTENTO

Saludos. A la hora de crear una empresa, amén de tener muy claro qué quieres vender--porque en el sistema capitalista lo que no es producido es producto--y del dinero del que dispones, te darás cuenta de que necesitarás dinero y después más dinero necesiatrás y los tres primeros años son de pérdidas y cuando te quieras dar cuenta te han apuñalado los socios, por suerte sólo metafóricamente, abandonado tu mujer y tus hijos te quieren meter en un asilo para quedarse con la herencia. El texto es de humor, pero lo triste de emprender es que, de haberte hecho rico...¡Lo que te hubiera querido todo el mundo!

Yo voy a ser muy clarito, tanto que me voy a tener que dar crema: Busca una financiera para refinanciar tus deudas, las que vayan surgiendo e invierte tu coche, casa, chalet de vacaciones, y gato puesto en anunciolibre en tu empresa y cuando tengas deudas, que las tendrás, busca una buena finaciera para refinanciar tus deudas.

Tiene un sentido que la banca dé crédito sólo a las muy grandes empresas, porque si quiebran son miles de obreros a la calle y desorden social, pero tú te joles porque tienes contratado a tu mujer y a tu cuñado y a una señorita que dices que es tu prima--yo no digo nada--y tú pédida de capital humano es admisible, pronto Estados Unidos ARÁ unas bonitas fábricas en España en las que podréis todos trabajar, también habrá trabajo en el campo que es el futuro, y, la verdad, dando muchas gracias a quién corresponda...a Dios y al clima en lo del campo y lo demás más o menos...

Mientras tanto, antes que trastear por aquí y por allá, incrementar el gasto de la empresa farmacéutica con psicofármacos o aumentar el consumo de turismo a la taza del water, yo RECOMIENDO QUE ARRIESGUES que te empeñes hasta las cejas no, hasta las pelotas y que luego, porque la banca no te va a dar crédito, busque una buena financiera y más tarde, cuando esté hasta arriba de deudas, uses tu financiera de confianza para reunificar deudas

Gracias a los 80.000 millones de euros de inversión de Estados Unidos, el Oppel Mokka se fabrica aquí

¡Abajo me hago publicidad cómo freelance, yo también emprendo cómo los mayores, jejeje!

 http://inversoribex35.blogspot.com.es/2013/07/mal-de-muchos-la-paguita-del-tonto.html

viernes, 12 de julio de 2013

¡PREGUNTAS A LA CIENCIA!

¿Hay algún Doctor en Derecho en la sala?¡Me estoy poniendo muy malito!

Necesito que se me resuelvan una deudads-dudas sencillas:

Si todos sabemos por los estudios de Derecho que se te exigen para opositar a barrendero, que el ESTADO DE EXCEPCIÓN puede declararse en España, según el Código Civl, en caso de grave desastre, guerra, sitio o calamidad...¿No es una calamidad un concepto que engloba una gran desgracia, de común comunal, propiciada por factores exógenos, a saber: ruina económica, desorden social-moral, estado de necesidad de la población...?



Se disulven las Cortes y el TC dictan leyes para mantener el orden social y mientras tanto se suspenden los DERECHOS DE REUNIÓN Y DE EXPRESIÓN Y DE LIBRE CIRCULACIÓN, y es obligado obedecer a la autoridad competente, que puede ser civil o militar, acudiendo sin demora a los puntos de reunión asignados...

¿Se convocan luego elecciones? ¿Cuánto puede durar el Estado de Excepción...? Los socialistas decretaron en su día el ESTADO DE ALARMA para mantener el control aéreo en Espña y a nadie le pareció mal...a los controladores aéreos sí, que les forzaron a trabajar...

Pero es que según las constitución española del 78, el trabajo es un derecho  y UN DEBER-- id saliendo todos de España, hijitos--y ahora que se ha creado hace 36 horas el CONSEJO DE SEGURIDAD NACIONAL la pregunta es:

¿ES EL CONSEJO DE SEGURIDAD NACIONAL UN ÓRGANO CONSULTIVO O LEGISLATIVO, PUEDE PROMULGAR LEYES CON INDEPENDENCIA DE LA AUTORIDAD DEL ESTADO...?

Al estar presidido por el Rey, podría. Porque el Jefe del Estado es el Rey y está por encima del presidente del gobierno, el Jefe del Estado también es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad del Estado...

Deberes para mañana:

1)Leerme el artículo 8 de la constitución española del 78, saber si se le puede meter mano al artículo 31 o 32 sobre el Consejo de Actividades Económicas, ya que en caso de necesidad el Estado puede regular la economía PARA EVITAR LA ESPECULACIÓN...

2)¿En qué parte de la Constitución se dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna y que el Estado promoverá tal menester o en qué parte de la Constitución se dice que...NADIE PUEDE FISCALIZAR TUS CUENTAS?

Desde Pucela, José Ángel Pizarro, incrementando el consumo hostelero y de turismo al exterior...

¡A EMBORRACHARSE TODOS ESTE FINDE, VA A AHBER UN GOLPE DE ESTADO EN SPAÑA!



jueves, 11 de julio de 2013

TODO ES MENTIRA

"Sólo el amor nos salvará" y yo creo en ello, pero porque soy un cristiano...¿Vale la sentencia para todo el mundo? ¿Es universal? Debería ser así...

En Filosofía Pura se estudian los sofismas y se analizan las sentencias por la criba de la lógica, se reducen a unas ecuaciones matemáticas y se demuestra que una sentencia es falsa o verdadera. La asignatura se llama lógica y es harto complicada.

"El amor es un sentimiento, los sentimientos se sienten, yo siento el amor" Este silogismo es un sofisma. Un sofisma es algo que parece cierto sólo porque está muy bien argumentado. Por lógica tú sabes que puedes sentir sentimientos pero eso no invalida que sientas el amor o no cómo sentimiento, por otro lado partimos de que el amor es un sentimiento...¡Quizás sólo sean un conjunto de reacciones fisicoquímicas, una ilusión de los sentidos!

Se empieza siempre con el diccionario de la RAE en una mano...¿Qué significa sólamente? ¿Qué significa amor? ¿Qué significa amar?

Una vez teniendo claros estos conceptos se empieza a filosofar:

¿De qué nos tenemos que salvar? ¿Me siento en peligro? ¿Tengo miedo? ¿Quiero ser salvado?

Retorciendo dialécticas y elocuencias se puede hasta argüir que la sentencia es malvada cuando lo cierto es que es una sentencia bienintencionada:

¿Por qué pones miedo en mi espíritu? ¿Por qué me haces sentirme en peligro? ¿Por qué me hablas de salvación si yo no me siento en peligro? ¿Por qué reduces tanto el rango hasta el punto de que sólo el amor es salvación? ¿Por qué no hay otra salida?

Ayer estuve hojeando el libro de JORGE BERGOGLIO, para mi FRANCISCO I, pero cómo para todo el mundo que no sea cristiano o cristiano católico es un señor que se llama Jorge Bergoglio, pues así lo llamo y extiendo el rango a toda la humanidad.

La gente que llega a 4º de Lógica no acaba bien de la cabeza, se adquiere una capacidad para analizar absolutamente todo y se acaba deduciendo que las cosas son ciertas sólo por argumentos, comparativamente, culturalmente y subjetivamente. Si a eso añadimos que la realidad es un convencionalismo porque no es más que lo que todos entendemos por realidad, ya que hay gente capaz de hipnotizar a una sala de 500 personas y hacerlas a todas creer que son gallinas que tienen que poner un huevo, no es coña, y que también la opinión crítica que todos creemos que tenemos a la hora de cribar la información no es tan crítica cómo nosotros nos pensamos, somos sujetos siempre de persuasión según los grados de evolución espiritual con los que contemos o hayamos nacido. Cutura significa cultivo, cultivo del espíritu. Es decir, la gente adquiere cultura para ser siempre mejor persona, la gente se cultiva para ser buena. De otra manera la cultura no es más que una cháchara hueca, un relato lleno de ruido y furia contado por un loco, cómo decía Faulkner.

"Aunque domine todas las lenguas del mundo, sin caridad no soy nada. Sólo soy una campana vacía." Evidentemente eres un políglota si dominas todas las lenguas del mundo, pero si dominas todas las lenguas del mundo y no tienes caridad no eres nada. No eres nada para Dios. Pero puedes hacerte millonario con una agencia de idiomas o cómo traductor jurado para una editorial, pero para Dios no eres nada. Al final de tu vida, mueres y Dios te va a hablar de una manera que te va a costar trabajo entender...

Los judíos lo llaman misná, los budistas lo llaman juego de la mente o ilusión, los hindués lo llaman la apariencia equívoca del maya, la Newage lo llama estar en en el error y los cristianos lo llaman pecado...Pero todo es lo mismo, cambia la nomenclatura por cuestiones de sensibilidad cultural y rasgos antropológicos.

Poco más del título del libro de Bergoglio SÓLO EL AMOR NOS SALVARÁ he leído y tengo para horas de artículos, se llama ir a la esencia que es distinto de ser profundo. La profundidad es un don, es lo que tenía Ratzinger, que era tan listo que no lo entendía nadie. Bergoglio es más cercano, más cercano a nuestro nivel. Pero el fallo es nuestro...tampoco debemos ser tan estrictos con nosotros mismos, somos humanos.

Si crees que todo es mentira, todo es mentira para ti, luego todo es mentira. Así funciona la cuántica. Si crees que el ser humano es una gallina un poco más alta, así es el ser humano para ti, luego el ser humano es una gallina un poco más alta. Si lo pensáis en serio os volvéis locos, significa que la realidad que vives es una creación de tu mente y que lo que sucede en el mundo es un producto de tu imaginación. Pero tus hondas mentales chocan con otras, hay una pugna.

Me gusta esa idea un poco naive de sentir las energías, tiene un sentido porque no sólo entra en juego la mente y el intelectual está sólo en la mente y el humano es mucho más. SENTIR EL AMOR, ES SENTIR LA ENERGÍA DEL AMOR, ES UNA EXPERIENCIA, UNA DEVOCIÓN O UNA MÍSTICA Y  ESTÁ AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO...

Lo demás es Lógica de 4º curso de Filosofía Pura pero para torpes.

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?

¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos? ¿Estamos solos en el universo, o acompañados? Estas preguntas y otras te las plantea YAMA el dios de lo muerte para los chinos y japoneses cuando finiquitas y tú debes tener la lección aprendida para recitársela a YAMA o YAMA-HA, el dios de la muerte. Buscad YAMA en la enciclopedia si no me creéis, los nombres tienen una firma energética. NIKE significa victoria en griego.

Me parece de trascendencia está cuestión de que no debemos indagar las respuestas porque todo nos será desvelado al otro lado del velo, vale la redundancia. Orientales piensan que si tú no has entendido la vida al ser preguntado por entes espirituales del más allá, si nada sabes vuelves a la tierra a repetir curso...¡Qué diver!

Me pregunto cuántas vidas habrá encarnado mi alma para saber yo tanto cómo sé, por lo menos cuatro...

Estoy muy cansado de tener con las mujeres relaciones basadas en el sexo...relaciones basadas en el sexo que no tengo con ellas...pero al menos he aprendido algo...que con las mujeres sólo se puede tener relaciones basadas en el sexo--que tengas o no--y lo demás son adornos y verborrea...¡Yama-ha estará contento cuándo se lo cuente dentro de 90 años, porque todos vamos a vivir 150 años! Es un proyecto del Plan Científico Mundial para que los jóvenes españoles puedan tener una pensión...(no es broma) y no sólo los jóvenes españoles...¡Qué contento está Yama-ha, por fin vamos a poder aprender algo...nos dará tiempo!

LA RUEDA DEL SAMSARA: MAÑANA MÁS Y MEJOR: MAÑANA ES OTRA VIDA


Evidentemente constará dinero que te analicen el ADN y te pongan tratamientos anticipativos, ya que si saben analizando el ADN que el nivel de transaminas de tu hígado puede subir escandalosamente a partir del año 2030, puedes empezar a cuidar tu alimentación desde ya...(Aunque también puedes hacerlo sin ir a los médicos)

También pueden extirparte el gen que hace que el nivel de tranSaminas de tu hígado se dispare...¡Es una pasada! ¡Así podrás ser más productivo en las fábricas y no te picará la cadena!

El Consejo Superior de Investigaciones Ciéntificas de España necesitará contratarme dentro de 20 años, tengo unas ideas muy buenas. Haced el favor de darles, Amos del Mundo, por lo menos 50 euros. No digo tonterías, si les dáis 50 euros es porque ya os habéis ocupado de sus dedudas-deudas...¡Acabarán constando los bancos 50 céntimos: los de sentarse encima no, los que se te sientan encima, jejeje!

Cómo no tengo dinero para pagarme la Universidad me tengo que despertar a las 4 de la mañana a ver el canal Explora: EL ORIGEN EXTRATERRESTRE DE LA HUMANIDAD, echaron ayer.

El 95 por ciento de nuestro material genético es pura basura...¿Por qué? Pues porque no sabemos para qué sirve...Y cómo no sabemos para qué sirve lo llamamos pura basura...

LA BASURA SOMOS NOSOTROS, HIJITOS, QUE NO SABEMOS PARA QUÉ SIRVE EL 95 POR CIENTO DE MATERIAL GENÉTICO DEL QUE DISPONEMOS...la soberbia humana, no tiene límites...estamos llamando basura a los orígenes de la humanidad y al desarrollo de capacidades mentales o intelectuales asombrosas: telequinesis, teletransportación, bilocación, telepatía, galimatías, evasión de impuestos...¡Todas esas capacidades mentales están en nuestros genes y sólo hay que saber desarrollarlas!

"Seréis cómo dioses" dice alguna parta de LA BIBLIA, pero no me acuerdo de quién lo dice...pero está hasta en LA BIBLIA que el futuro del hombre es desarrollar todas sus capacidades, antes habrá que hacer algún tipo de código de-ontológico, más que nada para que unos no hagan de cobaya humana por el bien de la humanidad y otros de científicos por el bien de la humanidad, las jaulas son muy incómodas y no puedes vivir de comer piensos y maíces y es muy aburrido dear vueltas todos los días en una noria, todas las vidas, "el etenno retonno"...

En fin, a los del canal Explora decirles que no es que los extraterrestres sean humanoides, es que nosotros somos alienígenas.....APRENDED HUMILDAD TODOS, es el único camino hacia la sabiduría. YAMA-HA os espera, llevaros una chuleta.


martes, 9 de julio de 2013

BarÚ-ma

"Después de la crisis de deuda experimentada por los países latinoamericanos en los años 80, en los 90 se han venido caracterizando por la implementación de las políticas de ajuste y estabilización. Uno de los aspectos fundamentales de estas políticas es el que se orienta a la liberalización de los mercados. LA LIBERALIZACIÓN CORRESPONDE PRINCIPALMENTE A LA APERTURA DE LA ECONOMÍA DEL COMERCIO CON EL RESTO DEL MUNDO, con medidas para liberalizar la cuenta corriente y la cuenta capital de la balanza de pagos. Se liberaliza, pues, el régimen de atracción de inversiones extranjeras, factor que ha pasado a ser visto cómo esencial para conseguir la modernización e internacionalización de la economía." Enciclopedia Fortune de Economía, Economía Internacional, DAVID R Henderson; edicciones Folio, 1998



En mi sueño me encontraba en un gran edificio que era cómo un monasterio en algún lugar celta parecido a Iralanda o Reino Unido, yo iba subiendo por las escaleras de madera y piedra y estaba todo decorado más en madera pero al mirar por la ventana los muros eran de piedra blanca con musgo, un estilo similar al románico...
Entonces había una especie de consagración u oficio o misa, yo asistía a ella ante el divertimento de los niños que no se lo tomaban en serio. Eran monjes Templarios los que había en aquel lugar y uno me dijo que el tesoro de los templarios son cientos de toneladas de plata, pues el oro era para Dios, o algo así entendía yo más o menos.

"PORQUE BARÚ-MA ES EL DIOS DE LA MUERTE Y DE LA ELEGANCIA, PORQUE LA MUERTE Y LA ELEGANCIA VAN UNIDAS, SE LLAMA LANGUIDEZ"

Algo así decía el sacerdote en el oficio que era semicristiano, entonces recorddé que yo había soñado con toneladas de barcos cargados de plata que venían de sudemérica hacia España y se lo dije a un amigo y le decía a mi amigo, Baru-ma, es el dios de la muerte y la elegancia, ahora piensa por qué. Ahora piensa qué relación hay entre la muerte y la elegancia. Yo me convertía en el Maestro.

SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL SUEÑO: Latinoamérica va a ser rica en el futuro y Europa va a ser pobre, latinoamérica va a invertir en Europa con su dinero. LATINOAMÉRICA YA TUVO SUS POLÍTICAS DE AJUSTE EN EL PASADO, AHORA NOS TOCA TENERLAS A NOSOTROS. ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

TOPO

  
"La globalización de la indeferencia ha creado un capitalismo sin rostro humano" Jorge Bergoglio

Ñu, Burning, Leño, Coz, Obús, Mike Ríos, Tekila, Afalto (Topo) eran grupos españoles de los años 70 que en su tiempo eran el mismo diablo y que ahora son unas hermanitas de la caridad...Primero se demoniza lo nuevo, después se normaliza y luego se supera. Más adelante entramos en otro ciclo, otras modas, otros principios. Viejas energías y nuevas energías. Gente "más carca" y gente "más moderna" y los valores universales no cambian, son permanentes. Los valores universales son siempre los mismos, no cambian. Y los vícios o virtudes, tampoco varían mucho, sólo hay variaciones. Cambia la percepción del mal y su atracción o influencia. El error entonces es de percepción, pero el hombre sabe en su Interno qué esta mal.

ASFALTO/TOPO es un libro que sale a la venta en septiembre, cuenta la vida de este grupo madrileño y de oros de la movida de los 70 y su influencia, son cosas que yo he vivido porque soy de esa generación...¡Grupos escandalizadores que ahora son más inocente que Espinete! ¿Qué nos ha pasado a los españoles? Lo que ha pasado son 45 años, nada más.

domingo, 7 de julio de 2013

JUEGO DE INGENIO

OS PLANTEO UN JUEGO DE INGENIO:

Si sabemos o es teoría que todas las religiones del mundo son la misma porque todas proceden de Dios, entendemos que la labor intelectual y espiritual de un sacerdote de la Baja Edad Media que intentó sacar el Máximo Común Divisor de todas las religiones del mundo, no es baladí no, es esencial para entender que hay LEYES ESPIRITUALES, que son las leyes de Dios, que son las leyes del Cosmos, de la "música de las esferas" y de las "matemáticas celestes", por lo tanto estas leyes son leyes INCONTROVERTIBLES...

Juego: Utiliza tu capacidad dialéctica para encontrar fisuras al sistema de leyes divinas o espirituales o cósmicas que rigen a los hombres y al universo.

VIBRACIÓN
CORRESPONDENCIA
ATRACCIÓN
ENTROPÍA
RENOVACIÓN
CICLO CAMBIO
EQUILIBRIO

VIBRACIÓN: La gente simpática atrae a gente simpática, la gente que no es buena a gente que no es buena, los canallas se juntan con los canallas, los transtornados con los transtornados...se atraen los unos a los otros, cómo un imán...Por ley de vibración.

CORRESPONDENCIA: El bien que hagas te será devuelto en esta vida o en la otra y el mal que hagas, idem del lienzo.

ATRACCIÓN: Ley espejo, atraemos lo que somos, lo que queremos.

ENTROPÍA: El universo tiende al Caos, al estado de mínima energía...es la calma, después de la tempestad...POR MUCHO QUE SE ORDENE EL MUNDO, TODO SE FASTIDIA CON EL TIEMPO

CICLO-CAMBIO: Nada cambia, nada permanece. Nada es lo mismo, nada es igual.

EQUILIBRIO: Las energías tienen que equilibrarse, es una ley cósmica. Por lo tanto no puede estar todo el Poder en un sólo grupo político, en un sólo país, en un sólo pueblo...NO TODO ES DINERO, NO TODO ES PRESCINDIR DEL DINERO



FISURAS:

A) ¿La ley de vibración y de equilibrio no se oponen? Cómo yo soy muy serio, por ley de vibración, atraigo a personas serias, pero por ley de equilibrio tengo que atraer a personas divertidas...¿No es ésto contradictorio?
B)La ley de correspondencia...¿Qué pasa en un sistema de gobierno que estuviera basado en leyes injustas? ¡Es cierto! no invalida que por ley de correspondencia puedas ir a la cárcel por desobedecer leyes que son injustas...¿Gobiernan entonces las leyes divinas o las de los hombres? ¿Quén decide lo que es justo o lo que no? Las leyes son interpretables, y si las leyes cambian...¿No debería haber algo inmutable, inmanente, intrínseco... quién decide qué es eso?
C) La ley espejo: ¿Realmente atraemos lo que queremos? y punto número dos: ¿Realmente sabemos lo que queremos?
D) Evidentemente en Ciclo-Cambio si volvemos a un sistema de gobierno del pasado, si volvemos a los 80 en el 2010, desde el punto de vista político-económico, las diferencias son despreciables. Es decir, el ciclo es el mismo, porque eso es lo que significa ciclo: círculo... y recorrido el perímetro de la circunferencia llegamos al segmento concatenante del radio por el mismo sitio....

Luego sigo.


sábado, 6 de julio de 2013

REVISTA SENIOR




Saludos. Me hago eco de una revista que creo que es importante en España. La revista senior, una revista para que los mayores de 55 años disfruten de la vida y de lo que la vida les ofrece: turismo, visitas culturales, arte, cultura, gastronomía y mucho más:

http://www.slideshare.net/betionejgv/revista-senior-class-nmero-8

Yo considero que después de toda una vida trabajando y teniendo ya los hijos, el que los haya tenido, emancipados o colocados--qué gracia me ha hecho siempre esa expresión--pues después de tener a los hijos "colocados" digo, no hay nada mejor que hacer lo que a uno le de la real gana.

La pensión es sagrada y es intocable y aunque se reajustará las cosas van para largo porque otros problemas hay que atender antes, clases-medias y medias-medias y medias-altas y medias-muy altas siempre saldrán beneficiadas de los procesos pasados no reajustados, así más o menos dicho en plan simple.

Sobre clases medias: http://www.elsecretodecarol.com/tiendas/lenceria-madrid/nuestra-tienda-en-madridhttp://www.elsecretodecarol.com/tiendas/lenceria-madrid/nuestra-tienda-en-madrid

ME ALEGRO DE QUE LOS JUBILADOS TENGAN DINERO EN ESPAÑA Y DFE QUE SE LO GASTEN EN ESPAÑA Y ME ALEGRO DE QUE TENGAN DINERO LOS FUNCIONARIOS Y DE QUE SE LO GASTEN EN ESPAÑA, ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE HAYA UN 25 POR CIENTO DE GENTE EN ESPAÑA MUY BIEN DE DINERO PORQUE SE LO MERECE Y CON SU CONSUMO TIRAN DE LOS DEMÁS

¡ARRIBA, ESPAÑA!

viernes, 5 de julio de 2013

ACEPTAMOS BARCO ( A SEAL TO ACEPT)

ACEPTAMOS BARCO 

(A SEAL TO ACEPT)

Teníamos previsto construir hoteles flotantes, con mano de obra de los astilleros y ahora eso no cuaja , el país era México, el que quería los barcos...la producción se va a Corea y yo entiendo que...¡A MÍ QUÉ MÁS ME DA! ¿Soy obrero de la naval o gallego o vasco o asturiano? ESTA ES LA MENTALIDAD QUE NO HAY QUE TENER pero...son 85000 obreros que de ir a la calle son 85000 familias, un promedio de tres personas por familia son 255000 familias...¿Y empleos indirectos del sector naviero, no sólo construcción...? Nos ponemos en el medio millón de personas y en el país vasco hay 3 millones de habitantes...no son más, no son menos...

Whe have had to probed in forecast to make contrue or boulding a seal in workseaplaces anthis it´s it´s refuse, México paid seal for theirs, production go to Corea...I think that me it´s asmae...The future unnemployement in Spain was will a 500000 person peoples.

El bipartidismo no es que se acabe es que se acaban los dos grandes partidos políticos españoles que se han alternado en el Poder...Ha habido un desiquilibrante descontrol político que ha resultado que la mentalidad del español sea socialista por gobiernos muy continuados hasta la saciedad...Incluso hay gente que lamenta que Aznar gobernase una vez (y ganó las elecciones diciendo que era el centro)...¡ESPAÑA, EL SOCIALISMO SI FIN!

Bicefalalpolitical parti sistem corrupt in Spain are crashed, it´s very sad cause...the political parti named PP there was a best political parti an moral political partie, but the corruption socialist have contamined and infected other peoples and partie, Spain are in decadence cause amoralites socilistas political liers...¡What a pitti!

Creo, y lo digo con dolor de corazón, que algún gobierno más de derechas alternándose en el poder hubiera contrarestado los privilegios tan descomunales que han tenido vascos y catalanes, hasta el punto de que, teniendo mentes socialistas semipensantes los españoles e incluso los más conservadores, ahora que tienen logrado catalanes y vascos el 99 por cien de su camino trazado...¿LES VAMOS A QUITAR EL 50 POR CIENTO DE LO CONSEGUIDO POR SUS POLÍTICAS NACIONALISTAS?

I believed that we nee more conservador gobernmente inclusibe against people ignorace, cause its for the comun interest...It´s necsary now for reeducate population: more morality, less studie: Ferst are ferst.

La culpa es de todos, de veras. No sólo de los políticos, de la gente que los ha votado. Ésto ya no tiene ninguna solución. Algo tan sencillo cómo pensar que España tendría que estar unida--la cosa más normal y sencilla del mundo--ha sido equiparado a una política ultraderechista y fascista de antipáticos y malas personas...¡Qué descomunal barbaridad!

we are goulthy, true. No only political parties, peoples are goulthy. Spains we need a reconsiderated refundation and renovation, more morality, less studies. Ferst find a work, any work. For all.

56 grados de temperatura en las antípodas, 40 en España hoy...qué sentido tiene todo lo que tiene un sentido...

A very hot, day today...¿And tomorrow?

Y la culpa es mía porque nunca me manisfesté a favor de la unidad territorial de España, creyendo en en ello, porque sólo lo hacían partidos políticos muy denostados, marginados y penalizados...¡Si el Partido Popular se posicionaba con ellos no le votaba ni Magú!

I goulthy too, and cowardly...It´s later now...sorry for my Cou English...



Wert se retira de ministro de educación cuando su ley de educación respecto a las becas--tan sólo en este tema que es el más polémico--tiene el 83 por ciento de apoyo poblacional...(Fuente: Encuesta DIARIO LA RAZÓN)

Political flies, they went a wonderfull world, the adminastrions world to understund that we are they

¿A dónde vamos ahora?

We are we we go? We are we we go, now? We are we we go? We are we be go now?

Una guerra civil ya no vamos a tener porque ya tuvimos una, pero sólo por eso y nada más Y LOS PROBLEMAS SE GLOBALIZAN...



El EURO

EL NACIONALISMO CATALÁN Y VASCO que no querrán ni ser República ni recentralizarse.

LA REFORMA DE LA EDUCACIÓN (una persona sin estudios en España, es una persona sin carrera...pues tener una carrera es lo mínimo y lo que tiene todo el mundo...¡Flipaaaap!)

¿¿¿Dictaduras mundialesacorraladas cómo reaccionan sino es declarando explícitamente su omnimodo poder?????

Si dices Gran verdad, haces Gran acto...¿Qué postura tomamos si escuchamos "debéis obedecer?

es fácil de entender.................USA, por ejemplo es hipótesis,llega y dice SI, ES CIERTO...QUEREMOS DOMINAR EL MUNDO Y PENSAMOS QUE ES LO MEJOR Y SOMOS UN IMPERIO Y CON NOSOTROS QUIÉN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIÉN PUEDA

Y vivimos todos en LA VERDAD sin ambages ni medias tintas...RUSIA PODRÍA HACER LO MISMO--es una hipótesis--decir claramente QUEREMOS EXPANSIONARNOS POR EUROPA Y LLEGAR HASTA LAS FRONTERAS DE CHINA...o lo que se le ocurra, pero decir LA VERDAD

Necesitamos que seáis obreros ahora, españoles...y que trabajéis en fábricas media jornada por 400 euros, dejaros de filosofías...SER EXPLÍCITO

QUEREMOS ARRUINAR EL DOLAR, DICE CHINA

QUEREMOS ARRUINAR EL EURO, DICE USA

Por ejemplo, que cada uno DIGA LA VERDAD...

ES CURIOSO LO QUE PODRÍA SUCEDER...

Alguno diría:


--¿Dónde están las fábricas para apuntarse? ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Alguno diría:

AQUÍ ESTÁN TUS ALIADOS, TOMAD NUESTRO TRIBUTO EN FORMA DE VINO Y ACEITE Y NUESTROS HIJOS PARA VUESTRAS GUERRAS Y DADNOS PROTECCIÓN Y SEGURIDAD...OH VIGILANTES IMPERIALES DEL GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA (4O grados, se comprende)

EURASIA-----------RUSIA MAS EUROPA

ESTADOS UNIDOS MÁS CÁNADA ALASCA Y MEJICO

PAISES AMERICANOS UNIDOS

CUBA VENEZUELA Y COREA DEL NORTE Y.........................................

CHINA

CHINA DECIDE



OS VOY A DECIR QUÉ FUTURO NOS ESPERA A TODOS:

Nos van a decir de manera muy educadA que aquí vamos a hacer lo que diga alguien, USA o Alemania...O Bruselas...Y QUE ES POR NUESTRO BIEN...

Yo lo denomino así:

FASCISMO EXPLÍCITO

Yo también lo denomino así:

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

jueves, 4 de julio de 2013

MONSTER-HIGHT

THE MONSTER-HIGT DOLLS


Hello. The mosnter-hight dolls are top ten in share for sales in Spain the past Christmastfests...I sopousse that this it´s for the joung gerls prefers a agressive way of life, and she was a bad gils in the future, or perhaps the jounger girls feel that she will life in a more dangeurous world and be must a fighter against male or against chief or against future boyfriends...

In esoteric rules i expresthis, i said, font of the cosmics rules that a book of magician or whisdom named KYBALION that it´s was writte, it´s sopousse for Eliphas Levi, a christiam that them was converted at judish rules, judes religion...This writter was know the cábala rules and their shephirots ways thats alwais learned in oral tradictión cause it´s most complicated to understund cabala only read a few book, cause it´s more hard to understund only in mind and it´s necessary expereiced and experimented...

Anyway, the cosmis rules said: THE ENERGYS WILL BE BALANCED, IT´S A COSMICS RULE

And in referenced the over the top share of sales MONSTER-HIGTS, sucesfull and a great marketingwork, this doll are converted girl or are atractive and magenetics for the girls IN DARKNESS, IN A SOUL DARKNESS...cause when THE GIRL CHOICE OR TAKE THE EGOWAY in the future her partner or pear or boifriend TAKE THE LOVEWAY...and the girls prefer chouse the egoway cause her parnets or boyfriends or future boyfriends chouse OR TAKE the LOVEWAY...

Powerworld that knows this cosmics rules know aswell or in asame that IF THE GIRL OR THE FUTURE GIRL CHOUSE BECAMES BAD, HER PARTNERS WILL BE A GOODS KIDS...Cause the energies will be balanced, it´s a cosmics rules...

Girls prefer will be bad and boys will be a goods kids for help-hers Powerworld it´s knows...

IN THIS WAY, IN THE FUTURE:

a)GIRLS LEARN A WORK IN A WORKTEAM-WAY

b)GIRLS WILL BE MORE AGRESSIVE

c)GIRLS WILL BE A HAVE A GOODKID THAT SHE LOVE-HER

But, now the problem it´s the kids...must be a more agressive and strong and protected and fighter...cause their we must to insurance a futuregirls and we must insurance a their few resourcers...

And now you think: this dolls are darks and owfull and afraid...SURE

BUT IT´S CAUSE WORLD WE LIVE IT´S IN DARKNESS, AND OWFULL AND AFRAIDS...

Sorry for my Cou English, i write since Spain.

miércoles, 3 de julio de 2013

SATURN-SUPERMOON

I explain somewere to SUPERMOON IN  23 THE PAST MONTH in Saint Joanes.

you can recaved informatión in Internet, but i refuse to undestund that this moon can modificate the wether or seas or rivers o produce tsunamis or eartzquakes, cause no it´s importan for the planet our planet, it´s easier to understand this cause it´s depend but no it´s depend the goverment´s rules cause it´s the POVERNATURE, asame i express thatz this moon increase ENERGIES in the mindperson, and becames somebody in madness or becames somewere in unhappys or becames somebady in insanes...

CAUSE THIS ENERGIES WAS THE SATURNS ENERGIES....................................and damage the counciesness and atak de comun sense, cause EGO AND LOVE FIGHT INTOYOU, cause this means SATURN, the Old Wisdom it´s Saturn...and now it´s diferent and new...And this is result that to complain tha the olds knowledges must be keep in the necesary form cause are a inmortal wisdom but alwais into de comun sense...but when the peoples prefer to takes the EGOWAY and no de LOVEWAY, ones fights against other cause botz of them feel the reasons are whitz their and in the mode code, in the personamode code IT´S TRUE...And when the politicals sistems or rules political sistems or governments rule sistems fight ones agaist other, i´ts very sad for all...But, it´s possible that becames in the history live book, in our lives that the peoples have a reason all, YOU HAVE A REASON AND OTHER PERSON TOO but in your codemode, in your personal codemode and this situations or status will be to legitimed and legaliced each war that will be come...And it´s very sad for all...Cause SATURN it´s the MASTER OF PAIN and people finaly LEARN WHITZ THE MASTER OF PAIN AND THE MASTER OF PAIN IS NAMED SATURN...

The solution it´s alwais NO EGO  and chouse LOVEWAY but the problem exist when you think profussed about you will be to stay in A JUST FIGHT, OR IN A JUST WAR...

It´s a problem serously, true. Its a big trouble cause means

ALL WAY ENDEMD IN A WAR CAUSE WAR IIS AMASTER PAIN TO LEARN THAT WILL NEVER AGAIN MORE WAR

This hard lecson the spanish was learnt and never again  we had will a other CIVILWAR, but i writed since Spain...

If you remember you know that the SATURN , the Master Pain, IN YOUR LIVE changes your live the past mounth...It´s very sad to understund thath if you don´t learn in love, you learn IN PAIN.

LOVEWAY IT´S THE WAY, ALWAIS LOVEWAY IT´S THE WAY...BUT

THE HUMAN HAVE A STRONG EGOS,ME TOO...BUT ALIKE ARTIST AND NO ALIKE FIGHTER...WHEN WAR BECAMES, IT´S DANGEROUS HAVE A BIG EGO OR A STRONG EGOO...

 La Superluna del 23 de junio puede desencadenar graves desastres naturales La Superluna del 23 de junio puede desencadenar graves desastres naturales

SATURN, A MASTER....BUT I PREFER OTHER MASTER AND YOU TOO... BUT

ARE THE COSMICS RULES