Seguidores

sábado, 7 de diciembre de 2013

11-12-13

EL 11,12,13: EPÍLOGO


No me parece bien cerrar el blog sin un epílogo, además queda así cómo elegante.

el 11-12-13 es una puerta dimensional que va a salvar la economía mundial.

Lo que sucederá es que nos daremos cuenta de que la economía está colpasando NO COLAPSANDO porque el universo está colapsando no, el universo está entrando en un agujero negro y empiezan a fluctuar los vectores de medida espacio-temporales, es una movida descomunal que no pueden entender ni los científicos...¡nI siquiera yo puedo entenderlo que soy tonto!

Sin embargo los sabios van a entender que si la economía colapsa porque el universo colapsa, de momento sólo podemos vivir en sintonía con la expansión del universo. (lo más importante en letra pequeña por humildad)

Una de las cosas que se harán es entender que el tiempo no es más que un convencionalismo para no volvernos locos, me refiero a las medidas temporales.

Cómo no estamos viviendo en sintonía con la expansión del universo, colapsa la economía y colapsa todo.

Os lo voy a explicar en plan chusco y lo váis a entender perfectamente.

La semana no tiene 7 días porque nosotros queramos nos movemos en sintonía con los 365 movimientos de la tierra alrededor del sol, pero ésto está cambiando.

LA SEMANA VA A TENER 8 DÍAS

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
SABADO DOMINGO
Y SANCOSME

EN SANCOSME SE PODRÁ TRABAJAR 4 HORAS DIARIAS, SERÁUN DÍA LABORAL POR LA MAÑANA Y FESTIVO POR LA TARDE O AL REVÉS, Y SERÁ UN DÍA A LA SEMANA DE LA SEMANA DE 8 DÍAS.

Sólo por la gente que trabaje en Sancosme a media jornada, claro está. SE SALVARÁ LA ECONOMÍA MUNDIAL y se creará empleo para todos aquellos que no lo tuvieraN, y con el tercer día festivo a medias a la semana se creará el consumo suficiente para salvar la economía mundial.

ésto no se hace por capricho

ésto se hace por sintonía con el universo

si no estamos en siNtonía con el universo nada está en sitonía con nosotros, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

LA PUERTA TEMPORAL DEL 11-12-13, SALVA LA ECONOMÍA MUNDIAL


EL TEXTO SERÁ DE HUMOR HASTA QUE PUEDAS ENTENDERLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario