Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

VILLANCIRCO

NAVIDADES VASCAS

¡Oh, vasca Navidad,
sueldos,
y chocolate de fumar,
recordar tu infancia
podrás,
al llegar la vasca Navidad!

Saludos. Son muchos años haciendo el tonto por Internete cómo para no saber que va a pasar en diciembre, cómo USA suspendería pagos en febrero hablaríamos todos del fin del mundo por el facebook y en una altísima vibración amorosa se recomendaría abrazar a los abuelitos y dar besitos a los hijos, en las últimas navidades sobre el Planeta Tierra, LO MISMO QUE SUCEDIÓ EN NOVIEMBRE DEL 2012...que estábamos todos llorando, arrepintiéndos y creyendo en EL EVANGELIO, y al final no pasó nada, que llegó el 2012, y luego el 2013...Y aquí estamos. Eso sí, aumentó mucho el consumo.

Lo mejor de todos es que de suspender pagos USA, pasaría a ser un país medio rico, la segunda potencia mundial o la tercera o la cuarta. Los españoles también debemos ser la segunda o la cuarta potencia mundial, pero por la Pepsi.

DEBO HABLAR DE LO MÍO, que es España y si todos estamos interrelacionados es para formar un buen equipo cuando estemos dispuestos y no para crear más problemas. Bruselas y el FMI no quieren más problemas y acabará siendo Euzskady un país, porque de hecho ya lo es, sólo le falta una firmita en un papel.

Debemos estar todos unidos cómo un solo hombre, cómo uno solo POR EUROPA...y es ventaja para catalanes y vascos y para todo aquel que quiera unirse a Europa. Al final somos todos unos mandaos. LAS ENERGÍAS SE EQUILIBRAN SOLAS, ES UNA LEY CÓSMICA y de ser un país Euzskady-- todos los sabemos--acabarían atacándose entre ellos, nacionalistas puros contra nacionalistas impuros. Hay que ser muy malo para querer que Euzskady sea un país, yo lo prefiero. Yo quiero que sean un país y que se entiendan entre ellos...¡Cuánta maldad! Y luego Cataluña que haga sus consultas para hacer el ridículo porque nadie quiere la independencia de Cataluña excepto lo que piensan vivir de ella si no lo están haciendo ya, los que cuando hablan de lo que quiere Cataluña, no representan a nadie. Por eso estoy a favor de una consulta para el pueblo catalán...Hay que ser muy malo para querer una consulta para el pueblo catalán...¡Cuánta maldad! LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE, ES UNA LEY CÓSMICA.

Me preocupa España, las consecuencias del 16 de febrero...Cuando la inteligencia de un solo hombre salve a Estados Unidos de la crisis de deuda...MI MAYOR EJEMPLO...Cuando la inteligencia de un solo hombre consiga que Facebook sólo se pueda ver en los móviles norteamericanos que él vende...ESTAMOS HABLANDO DE UNA IDEA QUE DESBANCA LA SUPREMACIA DE CHINA. No me voy a extender en explicarlo, es mejor.

PERO ESTA ES MI IDEA PARA QUE ESPAÑA COMPITA CON CHINA

Ejemplo. En Galicia el 80 por ciento de la población está asistida por los servicios sociales. Viene la Nisán o culaquiera y todos trabajan por 300 euros en turnos de 4 horas, y la fábrica no se cierra y produce día y noche. Todos los gallegos tienen trabajo. Todos los gallegos tienen lo justo para dejar de estar asistidos por los servicios sociales. Nisán puede competir con china, PORQUE TIENE CANTIDAD DE MANO DE OBRA SIMILAR A LA CHINA. Con obreros tan baratos todas las multinacionales se instalan en España y la gente con su tiempo libre hace lo que quiere, el ser humano es extraordinario.

Postdata: Hace 10.000 años había 160.000 personas sobre el planeta Tierra, lo cuentas y tienes que poner que el texto es de humor. En el siglo V éramos un millón de personas en España no, no llegábamos. éramos 20 millones de Españoles durante el franquismo. En el siglo XIV había 20 milones de habitantes EN TODA EUROPA y en democracia hemos llegado a ser 50 millones de habitantes en España. Ahora somos 46 millones de Españoles. Han salido 4000 licenciados en Comunicación Audiovisual de España todos los años desde hace 20 años, tuvieron que crearse un montón de televisiones autonómicas para ellos, los nacionalismos favorecía todo ésto. Los que nos hemos quedado ahora en España debemos trabajar de obreros en las fábricas por 300 euros, de hecho ya se está haciendo o casi. NO HAY MÁS REMEDIO. Los españoles somos muy vagonetas, pero no tanto cómo para ir a una guerra con tal de no currar. Además os advierto que en caso de guerra hay que coger un pico y una pala, cavar zanjas, fosas comunes...es un curro muy duro, no compensa. TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ

El texto es de humor

No hay comentarios:

Publicar un comentario