Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

LA MENTE DEL IRT

Un clasico de las películas de CF, la mente del Irt, me da la calve de lo que ahora expongo.

En LA MENTE DEL IRT se habla de una cultura casi extinguida, inocente y pura puesto que nunca se ha visto amenazada y en peligro, que tiene un sólo enemigo llamdo EL IRT y EL IRT es cómo un horrible monstruo que sólo si se piensa en él es agresivo con el pueblo inocente y puroal que visitan los terrícolas desde su nave espacial.

Al fina EL IRT de tanto pensar en él--puesto que los extarterrestres se ven obligados a relatar a los terrícolas lo que es el IRT--ATACA LA BASE DE LOS TERRÍCOLAS pero, dejan de pensar que están en peligro y el IRT desaparece, porque no ha existido nunca.

Es un mundo posible, un mundo en el que los miedos mentales pueden cobrar vida, la mente de los extraterrestres de ese lugar es capaz de materializar sus miedos, viven en pureza e inocencia y bondad, pues al sentir esos sentimientos sólo materializan cosas buenas.

Una película basado en un libro de CF escrito por una mujer de calse acomodada a finales de los años 30, otro título posible de la película--en España cambiamos los títulos de las películas--LOS MONSTRUOS DE LA MENTE

Lo que yo quería decir es ésto:

Que el ego necesita una ocupación, la mente nmecesita una actividad. Parados todos treintañeros y cuarentones, por mor del ego hacemos colecciones de sellos, estudiamos poesía oriental, escribimos libros grabando en sus lomos doradas letras, nos da por hacer listas de los campeones de liga desde los años 40, con el nombre de los jugadores aprendidos de memoria...EXIGENCIAS DEL EGO PARA SEGUIR ACTIVO y luego vas a un bar y escuchas decir a un buen señor:

--Me gustaría saber más de toros mihuras y coleccionar los sellos de las ganaderías y ponerlos en recortables sobre cartones en un pladux...PERO YA LO HARÉ CUANDO ME JUBILE...

¡estamos la juventud en España entreteniéndonos cómo ancianetes con 20, 25, 30, 35, 40...años...y alguno ya ni siquiera es tan joven (mejorando lo presente)!

EL TEXTO ES DE HUMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario