Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

¡EL MILAGRO ESPAÑOL!

Jose María Aznar. Se inventó "la burbuja inmobiliaria" Tods éramos ricos con Aznar. Un obrero cualificado ganaba 3500 euros. Parecerá una tontería, cualquier burbuja económica está destinada a pincharse y sobreviene después una crisis. Si la crisis no dura más de 3 ó 4 años, con los réditos de las ganancias... se puede vivir hasta bien. CREAR UNA BURBUJA ECONÓMICA BAJO UN SISTEMA DEMERCADO O CON UN MOTOR DE MERCADO BOYANTE AHORA TENDRÍA QUE HACERSE CASI A NIVEL MUNDIAL O AL MENOS EN BLOQUES. Parecerá una tontería, pero no es difícil.

10X10

El FMI presenta su nueva idea económica para España, de momento es sólo una recomendación. Se la llamará el 10X10 Y CONSISTE EN BAJAR EL SALARIO MÍNIMO UN 10 POR CIENTO Y HACER QUE ASÍ TRABAJEN UN 10 POR CIENTO MÁS DE EMPLEADOS.

Yo presento también mi ida, no soy el FMI pero también soy ocurrente:

NUEVAS LEYES DE MULTIPROPIEDAD POR LABORAL

Ejemplo: En el año 2010, tenía Castilla y León un 8 por ciento de paro de media, lo que quiere decir que tenían algunas ciudades un 4 por ciento de media, una cantidad despreciable. Pero en Cataluña había un 25 por ciento de paro y en Barcelona había casi 3 millones de parados, el 33 por ciento de la población del País Vasco en números.

LOS BARCELONESES NO SE IBAN POR SER ESCLAVOS DE SU HIPOTECA

SE DEBEN HACER LEYES QUE PERMITAN PERMUTAR UNAS CASAS POR OTRAS, en multipropiedad...Una casa de 20 millones en CYL por otra de 20 millones en PV, por cuestiones laborales y te vas con la familia.

Postdata: Tiene que ser un sufrimiento infinito ser presidente del FMI, la directora es Christine Lagarde pero el presidente no se sabe quién es, el proceso globalizador mundial no le gusta a nadie, sólo habría una forma de que se hiciera posible y sólo sería probable de TNER TODOS UN GRAN AMOR EN NUESTRO CORAZÓN consistiría la globalización en que las leyes de cada país fueran las mismas en cualquier país, ésto es: los alemanes se regirían por leyes alemanas en España, en Bélgica, en Brasil...y lo mismo sucedería con los españoles. DIGO QUE TENDRÍAMOS QUE TENER TODOS UN GRAN AMOR EN NUESTRO CORAZÓN porque iría también en sueldos. Y yo no tendría ningún problema de que un médico alemán ganara 3000 euros en España, que  lo mismo que gana en su país y que un médico español ganara 1500 euros en Alemania que es lo mismo que gana en su país. Tampoco tendría ningún problema de que un obrero alemán ganara en España 1500 euros que es lo que gana trabajando en su país y que un obrero español ganara 800 euros trabajando en Alemania. DE ESA FORMA SI SERÍA POSIBLE LA GLOBALIZACIÓN, SIENDO TODOS HUMILDES Y NADA ENVIDIOSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario