Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

JUEGOS DE LA EDAD TARDÍA

Intento comprender o he intentado cómo funciona la mente humana, que no es el cerebro realmente pero tiene conexión, era algo que aprendí de Tolstoy, que era un buen cristiano, y en su novela--que en su día no terminé porque me costaba mucho esfuerzo--titulada EL IDIOTA habla de un buen hombre, altruista, generoso y buen cristiano, que por ser tan buena persona todos le toman por el pito del sereno-- es una expresión--se aprovechan de él, le engañan, difaman y escarnecen... y al final fusilan. UNA DE LAS MEJORES NOVELAS JAMÁS ESCRITAS, porque siempre se se escribe con el espíritu...o no.

Teorías Orientales mantienen que somos EGO y SUPERIOR, el Superior es el Alma Inmortal, que trasciende y se eleva, y el Inferior es el Ego que quiere honores y glorias y reconocimientos y que, por ejemplo, si se ha pasado 15 años en un colegio de pago recibiendo coscorrones para no cometer faltas de ortografía, no quiere que le hagan SEO-Negativo los mediocres de España poniendo un virus en sus textos en los que parezcan faltas ortográficas ecoménicas, que, de ser corregidas, hacen que el robot de Google cuando pase a ver el texto entienda que ha sido retocado y entonces puntue 5 veces menos, haciendo así que, de posicionarse algún enlace, tenga 5 rangos menos de potencia.

Los Españoles han inventado el Seo-negativo, es decir, en vez de hacer bien mi trabajo me dedico a fastidiar el de los demás...¡Dejad de comportaros cómo políticos!

Tods tenemos Ego, si no lo tuviéramos trabajaríamos por 5 euros al día o trabajaríamos gratis o por un plato de sopa...El día en que todos trabajemos por un plato se sopa el Ego será pedir un poco de pan para mojar...¡Cuánta soberbia!

Y ÉSTE ES EL TEMA DE HOY

Si en España ser cristiano, católico, se equipara a ser de clase media, media-alta, conservador y medio retrógrado, o, en otras palabras "reaccionario de la derecha" y que te interesen mancias cómo el tarot, la videncia, el tarot trabajo o el tarot amor, por poner un ejemplo...y en Latinoamérica ser cristiano, cristiano católico y/u otros, IU y otros sacan ventaja en este país llamado ESPAÑA.

Pero es que todo es realtivo y cuestionable:

Franco inventa la Seguridad Social, pero para una población de 20 millones de españoles.

La crisis del 93, con Felipe González de presidente--del gobierno de España--tuvo muchos más parados que esta crisis, porque 3 millones de parados en el 93 eran cómo--serían mejor--cómo 10 millones de parados en ésta crisis...Y EL PAÍS NO REVENTÓ y yo recuerdo la famosa huelga del 14D que parecía que iba a arder Troya y al final no pasó nada, más o menos.

LA CRISIS DEL 93 CON FELIPE GONZÁLEZ tengo que dar un dato:

EL IDIOTA EN VERSIÓN ORIGINAL. EL RUSO TIENE UN ALFABETO CIRÍLICO


Si consultáis las hemerotecas de EL NORTE DE CASTILLA por esas fechas o un poco antes, podréis encontrar la noticia de que un tren descarriló entrando en la estación CAMPO GRANDE DE VALLADOLID, ESPAÑA y produciendo gran cantidad de muertos y de heridos, pues bien, NI SIQUIERA SALIÓ EN LOS TELEDIARIOS NI EN PRENSA DE LA CAPITAL y no había Internet ni nada parecido o no se sabía usar Y CÓMO LA GENTE YA TENÍA BASTANTES PROBLEMAS CON LA CRISIS SOCIALISTA no se dió la noticia...¿A quién le importaban unos paletos provincianos?

AÑO 2013 de que en España nos la suden los paletos de Valladolid hemos pasado a que es inadmisible que en Kutxukulka suban los tomates y las cebollas...¡Hay que actúar ya!... y en Madrid, la gente preocupada...

¿Qué está pasando?

TODO ES UN JUEGO DE LA MENTE

El Ego, que es la mente pero no sólo, necesita desempeñar una actividad que le motiva para no entrar en barrena, por muy ridícula y absurda que podamos encontrar, en algunos casos se pueden dominar manías, o transtornos maníaco-compulsivos, pero, en serio, yo pienso que no debemos juzgar, porque esas manías NO SON LOCURAS SINO CONDUCTAS QUE LIBRAN DE ELLA y yo siento deciros a todos los psiquiatras del mundo que estáis equivocados, y de veras que lo siento, porque lo que sucede es que vosotros sabéis cosas, mis queridos médicos-psiquiatras, desde el 1931DC y hay gente que lleva conociendo la mente...no sé...¿6000 años?

En lo que si que tienen razón los psiquitras es que el 80 por ciento de la mente, de los juegos de la mente, nuestras motivaciones, son inconscientes...PERO EL INCONSCIENTE NO ES SEXO...esa teoría en el fondo existe para no tener que explicar lo que es el alma (materia para otro artículo)

EJEMPLO:

Conocí no pero tuve un amigo que se bebía la botella de Cocacola que yo no quería al pedir combinados en las discos de joven, que estudiaba con denuedo y corajudo esfuerzo para sacar MATRÍCULAS DE HONOR pues en mi tiempo, sacar MATRÍCULAS DE HONOR que era más que Sobresaliente, significaba que EL ESTADO TE PAGABA EL CRÉDITO DE ESA ASIGNATURA AL CURSO SIGUIENTE y cómo tenía un sentido, se seguirá haciendo.ÉL VIVÍA PARA AHORRAR, ERA SU JUEGO DE LA MENTE...¿POR QUÉ? ¡QUIÉN LO SABE!

TODO ES UN JUEGO DE LA MENTE, LA HUMANIDAD ESTÁ JUGANDO A QUE NOS IMPORTAMOS TODOS PERO, DE VERAS

¿ES CIERTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario