Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ESTE BLOG SE CIERRA HASTA DESPUÉS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

www.inversoribex35.blogspot.com
CONSECUENCIAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN ESPAÑA DESTRUCCIÓN DE LAS CLASES MEDIAS
Ya no tenemos que preocuparnos por la indexación de la economía y las reformas de la administración, pues los 200 organismos oficiales que se vana a suprimir son ayuntamientos que quedarán desertos porque la gente se sentirá protegida en provincias y capitales. La destruución de los class media se culmina en tres niveles:

AL ADELGAZAR LA ADMINISTRACIÓN SE ACABA CON EL ENCHUFISMO DE LOS CLASS MEDIA

SI NO SE DA CRÉDITO A LAS PIMES—AHORA MICROEMPRESAS—SE ACABA CON EL NICHO DE TRABAJO IDEAL Y PREFERIDO DE LOS CLASS MEDIA

LOS CLASS MEDIA INTENTARÁN ESCAPAR CÓMO RATAS EN TRES DIRECCIONES:

ARTISTAS VIVIENDO EN NÚCLEOS FAMILIARES DE ORIGEN Y PIDIENDO SUBVENCIONES O PADRINOS, ACABARÁN SIENDO OBREROS

OBREROS REBOTADOS ENCHUFADOS POR IRONÍA O CARIDAD EN FÁBRICAS DE AUTOMOCIÓN

BUSCAVIDAS O DELINCUENTES QUE AMONESTADOS LUEGO ACABAN SIENDO OBREROS

LOS QUE HAYAN RESISTIDO VIVIRÁN EN LA ENVIDIE E INSEGURIDAD, CON ALARMAS EN COCHES Y EN CASAS, INVERTIR EN PROSEGUR Y OOTRAS

Problema añadido, después de la  limpia los class worker no podrán vivir en casas y tendrán que vivir en centros de recrero o similar, pues sus sueldos a 400 euros no les dan para hipotecas. No siempre vivió la worker class en casas y en  China viven en fábricas y no pasa nada. LOS CLASS MEDIA podrán penosamente hacer frente a hipotecas, con grandes sacrificios, se reagruparan en núcleos familiares de origen, desgastando el patrimonio familiar.
Problema grave, el resulto es que nadie, tras dos generaciones podrá vivir en casas. Reagrupación…¿Camps de concentración? Padrinos para pagar hipotecas? Pobreza extrema.
RecapitulaciÓn: un 25 por ciento del 35 por ciento de los que trabajan en España son advenedizos de la administración, beneficiados por enchufismo y política. Gente que es importante y que no puede pasar necesidad…¿Vamos directos al fascismo, golpe de estado?
Expulsando a los class media enchufosos de la administración y a los 136000 del comercio electrónico e internet que no tendrán crédito en su empresa y sumándolos a los parados que ya existen y que están en edad de trabajar, tenemos medio millón de obreros baratos…Felices y contentos de trabajar a 400 euros porque “el burgués” ganará 800, o 1000, alguno 1500 y ya.
PREGUNTA DEL MILLÓN (DE MUERTOS)

¿VA a haber una tercera guerra mundial porque tenemos que ser unos obreros o porque tenemos que ser unos obreros va a haber una tercera guerra mundial?


Un rayo de esperanza: el 15 por ciento de los class media que sobreviva a la quema, mientras el obrero, que aceptó los 400 en su día en minijobs y de ahí no sale, al trabajar para privdas en justicia y sanidad y derivadas y comercio y funcionariado si se mantiene ganará mucho más dinero en 3 o 4 años. Es decir, el rico será más rico y el class media que sobreviva a la limpia ganará más dinero al ser sólo el 15 por ciento, el obrero será más pobre pero ahorrar podrá en gastos porque ya no vivirá en casas…el problema es que se necesita una sociedad de un 85 por ciento de clase obrera que es excesivo para una guerra incluso mundial…de no ser militarizados…y ser también carne de cañón para esas guerras…

QUE DIOS REPARTA SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario