Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

UN POEMA QUE TARDÉ EN ENTENDER 25 AÑOS

m
ME CONSIDERO UNA PERSONA CON UNA INTELIGENCIA POR ENCIMA DE LA MEDIA DE ESPAÑA, ES DECIR, UNA PERSONA (mediocre tirano a lista) pero Don tengo cómo consejos pero no para otros, empiezo:

Saludos, soy Joseé Ángel Pizarro y t estoy diciendo la verdad, pues SI DICES GRAN VERDAD, HACES GRAN ACTO, suma y sigue, suma y sigue, con amor división no hay, todo se lleva a comprender:

IF YOU WILL BE A POET

YUU´LL NEVER CAN RENTRINGE ALL THE LIES

NO CAUSE YOU ARE A REVOLTHIONAY

CAUSE YOU PREFER  SEE CARNS IN FLAME

START IN BURNS

IN TNE MIDEL OF JEAOULUS CHILDS

(A Billie Childis poem)

El poema dice que uno no tine que ser un revolucionario por ningún ideal sino porque le gusta ver coches en llamas, dispararse en las llamas--difícil traducción--en medio de de los jaleosos niños.

¡25 años he taradado en enetender este pomea!

Realmente lo siguiente pasa:

A) Todos estamos solos, acabaremos estándolo algún día (Ernesto Sábato)
B) El ser humano en el fondo es una célula en un organismo, no tiene sociedad (Adorno)
C) Todo es voluntad, Voluntad de POder, imponerse cómo pueblo.
D( Li-Po, significa "Ola de destrucción" en Chino y es un poeta de lo más calmo, no se entiende Occidente es así, no puede entenderlo, ES TAO o es equilibrio, es complejo...

¿Por qué entiendo ahora este poema, tras 25 años?

PORQUE TIENE UN SIGNIFICADO ESOTÉRICO

ÉSTO ES: Aquel cuyo camino no sea la violencia, no puede hacer la revolución. La revolución siempre la hacen aquellos que tienen un grado de evolución menor, porque el que tiene un grado de evolución mayor, no llega a la violencia. Con objeto de ver estallar coches, incendiarse casas...seres primitivos obteniendo ideas de Mentes Excelsas, hacen la revolución. El Intelectual se queda en su casa y se hace un té rojo y ve en la tele cómo los chavales arrasan la ciudad...Y EL REVOLUCIONARIO ES JOVEN, PRIMITIVO E INCONSCIENTE y lo que quiere es una idea, la que sea, la más sencilla que pueda comprender, para tirar botellas de gasolina...PORQUE AMA LA VIOLENCIA y el Ser Superior, el Maestro, no quiere La Violencia...

Explicación etimológica: bios significa vida, violencia viene de la raíz griega bios, que significa vida. La efervescencia de la juventud, su exceso de energía les pide una lucha siempre y siempre la necesitan. A nivel esotérico, su falta de evolución y de experiencia y su amor por la violencia, aunque no siempre, les legitiman para la Violencia (la vida) y en una suerte de bárbara belleza son ignífugos en una Pugna...Pero los gobernantes del mundo LO SABEN y les mediatizan, y a la calle salen, en el fondo, los que estaán en Edad, y muere joven aquel a quién los dioses aman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario