Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

NÓMINA

"Vuestros padres son la generación más desgraciada de España, de jóvenes han tenido que hacer lo que les mandaban sus padres y de mayores tienen que hacer lo que les manden sus hijos"

Esto nos dijo a finales de los 80 un profesor de religión en el instituto, yo hago cortapega y redondeo la frase:

"Vuestros padres son la generación más desgraciada de España, de jóvenes han tenido que hacer lo que les mandaban sus padres y de mayores tienen que hacer lo que les manden sus hijos. De jóvenes han vivido en dictadura y de ancianos están viviendo en dictadura y van a morir cómo perros porque va a quebrar la seguridad social, Y NO HAN SIDO LIBRES EN TODA LA SANTA VIDA DE DIOS"

Al margen de que con la boquita que tenemos los españoles no todo el mundo vale para profesor de religión, está claro que tengo más razón que un santo, cosa que por otro lado, no significa nada.

Saludos, soy José Ángel Pizarro y te estoy diciendo la verdad:

LA JUVENTUD EN ESPAÑA HA CAVADO SU PROPIA TUMBA

Eso lo sé yo y lo sabe la juventud. Hemos vivido de la siguiente manera, en promiscuidad sexual y tiranizando a nuestros padres y con toda una serie de comodidades y prebendas.

RESULTADO: Nuestra casa era nuestro castillo, nuestra habitación propia era sagrada y no entraba nadie. Con una consexión a Internet, un equipo de música, un portatil y un pequeño televisor, sólo hemos salido de nuestro cuarto para comer y nuestros padres eran unos viejos fascistas compañeros de piso que nos daban dinero.

RESULTADO: Montando una carrera sobre otra, unos con becas y otro sin ella pero todos en las universidades semigratuitas de gobiernos anteriores y llevándonos a nuestro cuarto a todas las chicas del mundo--unos con más suerte que otros--y manteniendo con ellas relaciones de tipo sexual mientras nuestra madre fregaba la cocina y la abuela veía FALCON CREST, al final nos ha contratado un empresario por 500 euros y se nos han saltado las lágrimas de emoción...¡JAMÁS HABÍAMOS VISTO TANTO DINERO JUNTO! y nos hemos comprado ropa, droga y monopatines y nos hemos subscrito a una página porno que nos ha acabado regalando una gorra, crema y preservativos...HEMOS VIVIDO CÓMO DIOSES NO, CÓMO DIABLEJOS

RESULTADO: Ha ido pasando el tiempo y de repente cómo que uno se estabiliza y quiere echarse una novia fija y sentar la cabeza y casarse aunque sea por lo civil y hacer una fiesta de despedida de soltero, pues ya uno tiene 36 años y a lo mejor resulta que no es tan malo vivir solo y aprender a planchar, a cocinar, a fregar los cacharros...Hay comida precocinada muy buena y mamá me pondrá un taper con comida todos los domingos...¡ASÍ QUE ME VOY A BUSCAR UN TRABAJO!

RESULTADO: Me voy a buscar un trabajo y el empresario tiene a becarias veinteañeras a las que paga 250 euros JAMÁS HAN VISTO TANTO DINERO JUNTO y que se las saltan las lágrimas de la emoción porque por 150 euros se van de viaje a Londres y se tiran 6 días,y  luego vuelven a casa con sus papás y el novio de Londres viene a España a holgárselas en su cuarto mientras la abuela ve Telemadrid, que ya no existe, porque la abuela está loca...¡Qué feliz es la becaria! (Hasta que quiera sentar la cabeza con 36 años)

RESULTADO: ¡Qué feliz es el empresario haciendo felices a los becarios, son chicos muy jóvenes que la vivir con sus papás cobran una millonada, una millonada que son 250 euros...¿Quién tiene 250 sólo para sus gastos en este país con comida, casa, ocio, interet, cocinera, planchadora y servicio de habitaciones?

RESULTADO: Un día resulta que los becarios tienen 36, 37, 40 años y NO PUEDEN DECIR NI CHUS NI MUS porque con 23, 25 28 años estaban igual que los que les anteceden o quitan el puesto: COBRANDO UNA MILLONADA...es decir cobrando 500 euros sólo para sus gastos.

RESULTADO: ¡Menudo imbécil que sería un empresario, pero imbécil, imbécil de verdad, si pusiera en nómina a un cuarentón rebotado por 800 euros cuando una chavala de 25 años que sabe incluso más se emociona cada vez que ve 4 billetes de 50 euros, cosa muy normal, porque no son para el casero, son para ella...¡QUÉ DEMASIAOOOO!

RESULTADO: ¡Nos hacemos todos empresarios!

RESULTADO: No hay crédito para empresas bobochorras, a trabajar de oberos todos en las fábricas de coches...

RESULTADO: ¿Yo también, que soy la clase media? ¡Menuda clase que tengo, mi bisabuelo bautizó a Carlos III! ¡Me paso al fascismo!

RESULTADO: LOS JÓVENES TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...¡VIVA OBAMA, VIVA ESTADOS UNIDOS...(QUIERO TRABAJAR EN CHEVROLET)!

Escribo desde España.

POSTDATA LLENA DE ODIO Y RESENTIMEINTO: yo lo siento mucho, pero es que es verdad: con una nómina te puede comprar a plazos una supermoto por 60 euros al mes, te puedes comprar a plazos un supercoche por 100 euros al mes, te puedes comprar con una nómina tablets, ordenadores, televisores de plasma...aunque seas un simple funcionario adminsitrativo que no tiene ni el bachillerato, pero tienes una nómina y una oposición...LOS ARTISTAS TIENEN QUE SER POBRES y pueden vivir sin una nómina...¿Somos todos artistas en España? ¿Es normal que uno se quiera independizar  con 30 años y le diga el casero: ¿Qué haces que no estás viviendo con tus padres, tienes algún problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario