Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

LA FIRMA ENERGÉTICA

Saludos. Es muy importante entender que el poder de la palabra es poder que está cifrado con Entidades en LAS ALTURAS y que son todas ellas de dos tipos, ancestros, guías--en lo fundamental--y ángeles, custodios y provehedores en KARMA--en elevación. ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

Cuando uno, pongamos el caso, que ha sido alcohólico pero tenía una casa en Marbella paraveraniega, y, tres o más años pasando abstienencia, le hicieron pronunciar una vez: "Prefiero perder la casa de Marbella y poder beber veraneando en un pueblo de Toledo, que pasarme tres vacaciones más en abstinencia" esa frase tiene una PODEROSA FIRMA ENERGÉTICA y a los dos veraneos te encuentras en un pueblo de Toledo tomándote unos chatos pero la casa de Marbella ya no la tienes, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

Hay que tener cuidado con lo que se desea, pero en caso de desearlo--sobre todo si es malo--no pronunciarlo, crea Krama y responsabilidad y Dios pedirá cuenta o sucederán cosas para nuestra evolución espiritual, según nuestros grados de evolución, ésto es, al que sea un niño, un loco, retrasado o falto, no se le van a pedir las mismas responsabilidades DESDE LAS ALTURAS, pero a un Maestro, Dios le exige más, en suma toda, nada más que ser más AMOROSO, aunque suene así cómo unpoco cursi decirlo, qué le vamos a hacer.

LORD BYRON dijo "Estoy dispuesto a dar por Grecia hasta la última gota de mi sangre" y murió desangrado.

EL EJÉRCITO DE ESPAÑA, en el que sospecho que debe haber algún masón y más de uno y más de dos, que algo saben de las leyes que rigen las jerarquías del universo, tuvo a bien CAMBIAR LA FIRMA ENERGÉTICA y cuando se juraba bandera, en vez de jurar "dar por España hasta la última gota de sangre" se jura "entregar la vida por España si así hubiera necesidad"

Yo por eso jamás tengo líos con mjeres casadas porque han jurado amar a su marido en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y DESDE ARRIBA TE PONEN A PRUEBA, según tu grado de evolución. Es decir, a nivel esotérico, NADIE CASADO DEJA DE ESTARLO y eso tú lo sabes y yo también...pero no sabías por qué, ahora ya lo sabes. (de nada)

El texto es de humor, PORQUE HUMOR SIGNIFICA SANGRE, los humores eran en la edad media los líquidos que circulaban por el cuerpo, Miguel Servet, etcétera...de primero de medicina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario