Seguidores

jueves, 25 de julio de 2013

LO QUE DESCUBRES DEL MUNDO ESPIRITUAL

Saludos.

Algo sé del mundo espiritual, algo que no es muy difícil de netender pero tú lo descubres de la misma manera:

EL QUE SABE, SABE

No se sabe por qué sabe pero sabe y puede saber por lo que sea pero sabe lo que sabe y lo sabe y tú sabes que sabe...y eso por qué...¿Es sabiduría? Son conocimientos porque:
CONOCIMIENTOS (elementos que reportan un beneficio estético y moral, van al espíritu)
DATOS (elementos prácticos sin aplicación estética, van a la memoria)
SABIDURÍA ( habilidad natural dormida que despierta, nace desde la humildad y a Dios va)

El estudiante si tiene DATOS se hace funcionario, si tiene CONOCIMIENTOS se hace profesor de algo y es una persona culta y si tiene SABIDURÍA es que ha realizado algún tipo de sacedorcio, porque el estudiante bueno es un monje, y es espiritual y aplica lo que sabe con objeto de ser ayuda.

ÉSTO LO SABES N DÍA Y N DÍA L SABES
Y EL QUE SABE, SABE

Y hoy soñaba con la sabiduría, soñaba con ella y hablaba de ella:

"LOS CONOCIMIENTOS, LA SABIDURÍA.... SON UNA CONSTANTE EN EL TIEMPO"

Eso me decían los maestros en sueños. Es para pensárselo y mucho porque significa que los conocimientos y la sabiduría son siempre los mismos o son de la misma manera o se encuentran o descubren de la misma forma y son VALORES QUE SIEMPRE PERMANECEN

El primate prosimio que un día compartío una rama con fuego con un compañero fue generoso, lo mismo que el génico del año 2060 que comparta su génica con un compi...SON MILLONES DE AÑOS Y LA GENEROSIDAD ES UN VALOR QUE PERMANECE

Creo que eso era lo que querían decir HOY mis sueños.

Debéis trabajar la generosidad. Si un hombre os pide que le invitéis en un bar, invitadle a lo que él os diga. Así trabajáis la generosidad. No importa que el hombre tenga cuarenta años, sea calvo, esté borracho o sea algo pedante. Debéis ser generosos. TRABAJAD LA GENEROSIDAD. YO OS ENSEÑARÉ CÓMO: NO NECESETÁIS TENER TANTO DINERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario