Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

BarÚ-ma

"Después de la crisis de deuda experimentada por los países latinoamericanos en los años 80, en los 90 se han venido caracterizando por la implementación de las políticas de ajuste y estabilización. Uno de los aspectos fundamentales de estas políticas es el que se orienta a la liberalización de los mercados. LA LIBERALIZACIÓN CORRESPONDE PRINCIPALMENTE A LA APERTURA DE LA ECONOMÍA DEL COMERCIO CON EL RESTO DEL MUNDO, con medidas para liberalizar la cuenta corriente y la cuenta capital de la balanza de pagos. Se liberaliza, pues, el régimen de atracción de inversiones extranjeras, factor que ha pasado a ser visto cómo esencial para conseguir la modernización e internacionalización de la economía." Enciclopedia Fortune de Economía, Economía Internacional, DAVID R Henderson; edicciones Folio, 1998



En mi sueño me encontraba en un gran edificio que era cómo un monasterio en algún lugar celta parecido a Iralanda o Reino Unido, yo iba subiendo por las escaleras de madera y piedra y estaba todo decorado más en madera pero al mirar por la ventana los muros eran de piedra blanca con musgo, un estilo similar al románico...
Entonces había una especie de consagración u oficio o misa, yo asistía a ella ante el divertimento de los niños que no se lo tomaban en serio. Eran monjes Templarios los que había en aquel lugar y uno me dijo que el tesoro de los templarios son cientos de toneladas de plata, pues el oro era para Dios, o algo así entendía yo más o menos.

"PORQUE BARÚ-MA ES EL DIOS DE LA MUERTE Y DE LA ELEGANCIA, PORQUE LA MUERTE Y LA ELEGANCIA VAN UNIDAS, SE LLAMA LANGUIDEZ"

Algo así decía el sacerdote en el oficio que era semicristiano, entonces recorddé que yo había soñado con toneladas de barcos cargados de plata que venían de sudemérica hacia España y se lo dije a un amigo y le decía a mi amigo, Baru-ma, es el dios de la muerte y la elegancia, ahora piensa por qué. Ahora piensa qué relación hay entre la muerte y la elegancia. Yo me convertía en el Maestro.

SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL SUEÑO: Latinoamérica va a ser rica en el futuro y Europa va a ser pobre, latinoamérica va a invertir en Europa con su dinero. LATINOAMÉRICA YA TUVO SUS POLÍTICAS DE AJUSTE EN EL PASADO, AHORA NOS TOCA TENERLAS A NOSOTROS. ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario