Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

4,7,2,9,4,21,9

AHORA DIOS ACTÚA

Considero penoso que cómo una persona cómo yo no le dé importancia al dinero, las personas cuyo camino es el bienestar material más que el espiritual, no puedan lucrarse de ello.

A las 23 horas serán los números de la lotería bonoloto en RNE, yo os los doy...¡QUÉ ME IMPORTA A MI EL DINERO!

¿QUERÉIS LOS NÚMEROS DE EUROMILLÓN?

12, 9, 3------------------NO ME LLEGAN MÁS, hacedlo pronto.

AHORA DIOS ACTÚA

Mi prima no me recibió en su casa y tuve que dormir en un albergue de caridad por su egoísmo y al día siguiente no quiso ni pagarme un café del desayuno, desde aquel día mi prima no puede tomar café, tres años han pasado, TRES AÑOS LLEVA SIN PAREJA

AHORA DIOS ACTÚA

Una mujer dedicada al arte que me rechazó sentimentalmente no ha vuelto a vender un solo cuadro desde entonces, han pasado 3 años.

AHORA DIOS ACTÚA

Mi padre me hizo pasar hambre y necesidad porque no quería que me independizara, enfermó gravemente y en el hospital sufrió todo lo que él me hizo sufrir.

AHORA DIOS ACTÚA

Mi hermana pudo dejarme el móvil que le sobraba y no quiso y perdió el suyo, un móvil Samsung Iphone valorado en 600 euros, ahora ha sido buena y me ha regalado su viejo Samsung y sale hasta en la radio a las 20 horas por un caso de una borracha que atropelló ciclistas en pedrajas, yo comprendo a la gente que bebe...POR ESO NO CONDUZCO

AHORA DIOS ACTÚA

Mi jefe no compartió conmigo toda la montonada de dinero que le hice ganar y 5000 euros le ha rejoneado hacienda y su móvil Samsung Iphone 60, 4G también le ha desaparecido. Pero cómo cuidó de mi cuando estaba en la calle muerto de frío y de hambre, Dios sólo le ha quitado el móvil y 5000 euros y ya están las cuentas saldadas.

AHORA DIOS ACTÚA

Cómo he sido un vago y un borracho he tenido que trabajar por 10 euros durante 4 años para limpiar mi karma, encima en b, LUEGO YO SOY RESPONSABLE y debo pagar sin problemas AUTÓNOMOS cuando tenga dinero suficiente de mis empresas, pues es lo justo. HAY QUE SER LEGAL

AHORA DIOS ACTÚA

MI PRIMO Y MI HERMANO ME MINUSVALORARON Y SUFRIERON ACCIDENTES DE MOTOCICLETA pero luego se dieron cuenta de que yo valía mucho y ahora uno es gerente medio de una empresa familiar y el otro jefe de una propia.

AHORA DIOS ACTÚA

Nadie me quiso del grupo de Yoga-meditandi ni del Grupo Libre Literario porque yo era muy pobre y ahora que tengo dinero ellos saben que no pueden contactar conmigo cuando me despreciaron antes. ME LOS ENCUENTRO POR LA CALLE Y AVERGONZADOS BAJAN LA MIRADA.

AHORA DIOS ACTÚA

FRANCISCO PRIMERO ES SALVADOR ROMERO SI ÉL QUIERE, PONTE DEL LADO DE LOS POBRES, FRANCISCO, PORQUE ESTA VEZ NADA TE VA A PASAR. NO VAS A SER SALVADOR ROMERO. Aquí pobres cómo que casi somos todos.

AHORA DIOS ACTÚA

Una medicación que nunca tuve que tomar me quitó la energía y la inteligencia de manera muy injusta, DIOS HA RESTAURADO MI ENERGÍA Y MI INTELIGENCIA PORQUE ES LO JUSTO

AHORA DIOS ACTÚA

LAS MÁSCARAS TODAS VAN A CAER

LOS HIPÓCRITAS SE VAN A CONDENAR

LOS BUENOS SE VAN A SABER QUIÉNES SON

Y PAGAREMOS POR NUESTROS MALOS ACTOS

Y COBRAREMOS POR NUESTROS ACTOS BUENO

Y ESTA ES LA ÚNICA Y PURA VERDAD QUE ES LO QUE ESTÁ HACIENDO QUE TODOS NOS HAYAMOS VUELTO DE REPENTE JUSTOS Y BUENOS Y MORALES

Y LA VERDAD ES ESTA:

DIOS ESTÁ GOBERNANDO EL MUNDO

AL MAL SE LE PAGARÁ CON MAL

AL BIEN SE LE PAGARA CON BIEN

AHORA DIOS ACTÚA

HACED EL BIEN Y TODO OS SALDRÁ BIEN, LOS DIRIGENTES MUNDIALES LO SABEN Y ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO, NADA QUE SE HAGA CON MALA INTENCIÓN PUEDE SALIR MAL. PERMANECED DEL LADO DEL AMOR Y RECIBIRÉIS MÁS AMOR.

TODO LO QUE SE HAGA CON AMOR SALDRÁ BIEN, PERO EL AMOR TIENE QUE SER SINCERO. A DIOS NO LE PUEDES ENGAÑAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario