Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

EN EL MUNDO NO HAY NADIE

Saludos. Voy a describir un sueño alucinante que he tenido, antes utilizaba los sueños para hacer literatura cómo hacía Burges y Tomeo-- español recientemente fallecido, descanse en La Paz--pero me parece que es jugar sucio porque un sueño es siempre la mayor historia narrativa surrealista, pero no se te ha ocurrido a ti, es un producto de tu SER SUPERIOR, pero a veces el SER SUPERIOR paga las facturas, es lo que pasa en este mundo regido por intereses(económicos)

EN EL MUNDO NO HAY NADIE me decía una Entidad Espiritual En La Luz, LO QUE SUCEDE, JOSE, ES QUE EN EL MUNDO NO HAY NADIE.

Yo me quedé más estupefacto que de costumbre y pregunté a la Entidad:

--¿Si no hay nadie en el mundo las personas que existen qué son?

--TÚ MISMO. EN EL MUNDO SÓLO EXISTES TÚ, y las demás personas son una emanación de ti mismo, las demás personas eres tú también, todo lo que existe eres tú, todos los demás eres tú, las piedras, los ríos, los animales...LO QUE PASA ES QUE EN EL MUNDO NO HAY NADIE

--¿Entonces?--pregunté--¿Este planeta ha sido creado sólo para mi?

Y la entidad en la luz me dijo:

--TAMPOCO HAY NINGÚN PLANETA

Entonces desperté un poco movido pero no agitado, asustado no pero sí con cierto nerviosismo. Me di cuenta de que la Entidad Espiritual estaba NO EN LA LUZ, pero de todas formas yo sabría que tendría que llegar a LA PAZ

Buen viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario