Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

LAS GUERRAS QUE NO OS IMPORTAN

¡Hola niños: hoy la revolución rusa para catetos! ¡Esperad que me ponga la boina!

Rusia tenía a la peña combatiendo contra  a Alemania en la primera (de la tele no, en la primera guerra mundial) y llenos de entusiasmo los obreros trabajaban barato en las fábricas por su gran país porque los malos eran los alemanes...¡Viva el Zar de todas las Rusas! (se dice de todas las rusias, pero bueno...)

Al final trabajaban por muy poco salario, luego por comida...después por comida una vez al día...Al final por un mendrugo de pan al día...

A todo esto los ricos no hacían nada pero no había mal rollo porque los ricos también iban a la guerra contra Alemania, de generales pero también iba...y los hijos de los ricos también iban a la guerra por esta cosa del amor a la patria que no entendéis (ni falta que hace) y había leña para todos...

Todo un desastre al final niños, rusia iba perdiendo la guerra, los soldados desertaban, la clase obrera pasaba hambre no, se moría de hambre...¡PERO NADIE QUERÍA UNA GUERRA, HIJITOS!

Una guerra es lo peor, hijitos...¡Es lo peor del mundo! Los obreros en Rusia son un ejemplo de santidad, les daban un mendrugo de pan al día y se las ingeniaban para cazar alguna cosilla en los bosques o comer las raíces de los árboles...¡Pero un día nevó y no había ni caza ni raíces bajo metros de nieve...!

Los empresarios se dieron cuenta de que el ser humano puede estar una semana sin comer...Les daban a los obreros un mendrugo de pan a la semana...al mismo tiempo los ricos se daban grandes festines en restaurantes de lujo después de asistir al teatro...(No seáis envidiosos, siempre ha habido clases...)

AL FINAL TUVO QUE HABER UNA GUERRA, HIJITOS...

AL FINAL TUVO QUE HABER UNA GUERRA...

Que los empresarios pensaran, no sin razón, que un obrero con comer una vez a la semana una hogaza de pan no se muere...cuando al lado suyo nadaban en la abundancia no, en la opulencia las clases altas favorecidas (favorecidas por ellas mismas) produjo al final 250.000.000. MILLONES DE SERES HUMANOS MUERTOS...

Hala, hijitos...Id a vuestra casa y decidle a vuestro papuchi currante que no se queje...que hay comida en Cáritas y en el Banco de Alimentos, ocio gratis en centros cívicos...¡ Vivimos en una democracia (aprox)!

Postdata: están quitando los periódicos para ahorrar, aquí en la capital de CYL sólo se llevan los periódicos a la biblioteca central de CYL y a las locales o de barrio no los llevan...¡Son 300 euros de ahorro al día! ¡a los viejos les viene bien andar hasta la biblioteca central...TENED UN POCO DE CARIDAD, HIJOS DE PUTA, QUE LA BANCA NECESITA ESOS 300 EUROS PARA REFINANCIARSE POR NUESTRO PROPIO BIEN, SI NO SERÁ LA LEY DE LA SELVA...

LA Moraleja (madrid):

NO PASA NADA POR NO TENER TRABAJO, LA SOCIEDAD CUENTA CON ELLO. NO PASA NADA POR 100 MILLONES DE PARADOS EN EUROPA. LA SOCIEDAD CUENTA CON ELLO. SERÁN UN LASTRE PARA EL SISTEMA PERO DE HAMBRE NO SE VAN A MORIR...DE MOMENTO NOS SALE A TODOS MÁS CARO QUE ESTA GENTE TRABAJE...(aprovechad para escribir una novela, ahora está muy de moda)

ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA CAPITALISTA (edicciones altaya, jejeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario