Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

LA POLÍTICA ES UN CHISTE (NO EXISTE)

18, 1+8=9, de mayo. Algol. Onomástica de la muerte de Buda y de Juan Pablo II. Sólo puedeS ser un ejemplo. Nada más. Sólo puedeS ser un ejemplo. Nada más. Sólo puedes ser un ejemplo.

NADA MÁS.

Y eso es ser un maestro.

Pienso que el tabaco es malo, no fumo. Pienso que hay que saber hablar idiomas, hablo idiomas. Pienso que todo el mundo debería llevar a sus hijos a la pública, llevo a mis hijos a la pública.

Pienso que es mejor el tren que el coche, voy en tren.

Pienso que es mejor el coche que el tren, voy en coche.

Pienso que hay que casarse y tener hijos, me caso y tengo hijos.

Y NO LE DIGO A NADIE LO QUE TIENE QUE HACER, SÓLO DOY EJEMPLO.

ASÍ ES UN MAESTRO.

(luego sigo que son las 12 y voy a hacer un descanso...¡aquí estoy trabajando en sábado! por si me quedo dormido ya sabéis que todas las plazas y centros neurálgicos de Madrid hoy 18 de mayo hervirán de actividad en conmemoración del 15M, la base no es tanto hacer política cómo tener humanidad. Sólo eso. Ser más humanos en un mundo que lo va a ser menos. Yo no voy a ir, no necesito pensar en una plaza. Pero si eres joven y sociable, tú ve.. yutube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario