Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Sigo acertando números de sorteos

4,6,26,40............................................4,6,40--------------------predije ayer que saldrían y así ha sido. El 26 que me rondaba también ha salido. Yo no he jugado por ética, mi Poder Mental es para haceros ricos a vosotros. El detalle que se me pasó por alto es que el sorteo era de LA PRIMITIWA y no era el sorteo de BONOPOTO. Por ahora no voy a decir más números, quería hablaros del sueño de hoy, del mensaje que he recibido en sueños. Es para todos también, es para todos. Para el que sea más listo lo aproveche y saque una idea, haga una tesis, etcétera.

SUEÑO DISQUENTE: Yo estaba viendo llover y veía el diseño de cada gota de agua, el diseño perfecto de cada gota de agua, su diseño perfecto. Y entonces una voz me decía:

"José Ángel todos sois para mi cómo las gotas de agua. Todos sois únicos e irrepetibles y tú eres único e irrepetibe EXACTAMENETE IGUAL QUE EL RESTO"

Más o menso era así y luego seguía:

"Cada gota es diferente porque contiene una idea de lo que es la realidad que es realidad propia y es creada así para la realidad vivida y por vivir y ese es su diseño"

No lo entendí más que en el sueño, al despertarme no lo entendí. Después lo escribí mentalmente y mentalmente se me han borrado partes, pero no tenía ya mi ordenador y sabía que tenía que escribirlo a máquina, debo seguir mis intuiciones. 

Esa voz de una Entidad En La Luz, LO QUE ME DECÍA ES QUE NO TENÍA QUE SER UN CREÍDO NI UN PRESUNTUOSOS POR TENER PODERES MENTALES porque todos tenemos poderes mentales y lo que tengo que ser es más humilde y usar mis dones para el bien, que es lo que estoy haciendo. Estoy diciendo los números de los sorteos que van a salir, POR EL BIEN DE ESPAÑA, y porque sé que la gente que gane ya no será una sola persona o dos sino centenares y así lo que estoy haciendo es REPARTIR RIQUEZA.

Ahora sólo quiero decir una cosa:

¿Por qué está saliendo el 26? Porque Mariano RAJOY en España dijo que haría reformas y nos hemos quedado todos con la copla, hemos puesto nuestra energía mental en el número 26 y por eso sale el 26...A nivel mundial cómo nos hemos quedado todos tocaditos con el 11-9, el11 y el 9 salen mucho, y los años previos a la guerra civil en España, en los que está pensando mucha gente, 31,31, 33,34 pues también están saliendo y por eso me ronda el 40 y sale el 40...porque estamos un poco cómo en el 40 también...ES DECIR NO ES MI MENTE, ES LA MENTE COLECTIVA ESPAÑOLA, EL INCONSCIENTE COLECTIVO...El 31 creo que es el año de la República y creo que fue por abril más o menos, venía pensando en ello cuando le pedí fuego a una chica y muy amable me dijo que me podía quedar con el mechero y que ella tenía más mecheros y el mechero era de color gualda, cómo la bandera de la república...

Yo, personalmente, prefiero monarquía a república y si sale un día una república me tendré que joder...Pero no voy a hacer violencia porque mi camino no es hacer violencia, la vida es cómo una obra de teatro y yo iba para cura y me gusta hacer el payaso y me gusta hacer el idiota y me gusta ser docente y decente y por eso tengo sueños disquentes. DIOS SABE QUE TODO LO QUE HE ESCRITO ES CIERTO, DIOS LO SABE y aunque sé que muchos no me váis a creer, no me importa. Lo importante es que yo estoy SIGUIENDO A MI CONSCIENCIA y siendo coherente y haciendo lo que creo que debo hacer POR EL BIEN DE MI PAÍS Bajo, que es poner mi Poder Mentanl AL SERVICIO DE LOS ESPAÑOLES, si me suguís para el día 18 habrá 5000 españoles que ganen 300000euros, en ves de un sólo español que gane un billón y medio de euros.

No soy el único que tiene Poderes Mentanles, pero soy el único que los comparte con todo el mundo a 8 euros por artículo, aproximadamente.

¡EL AGUA PARA LAS RANAS! ¡VIVA LA CERVEZA ÄGUILA Y LAS PROSTIS DE KELLOGS!

De momento GOOGLE sabe que estoy en lo cierto, tiene un registro de todos los artículos que comparto en CIRCLES y por eso sabe que no miento, y si lo sabe GOOGLE imagino que lo sabrá el Estado Español e imagino que, por supuesto lo sabrán, mis aproximadamente 777 contactos, volamos hacia Sidney. 

Todos somos únicos e irrepetibles, cómo dos gotas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario