Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Sex-dream-machine

Saludos. En las familia de gentuza la gente no se habla, escuché decir una vez a una señora de clase alta y me llamó mucho la atención...¿Qué querría decir con eso? Analizando la frase deduje con el tiempo dos cosas, lo primero que sólo vale la expresión para España, pues en otros sitios no se rompe la cohesión familiar por dinero, y lo segundo es que sólo vale la expresión para un tipo de España muy rural--ésto dicho sin ninguna acritud--en zonas agrestes de Cataluña--payeses--o de la Castilla Profunda--pueblos--o de la Galicia Interior--aldeas--o de la Euzskady rural--caseriós--porque los andaluces cómo pobres son todos, todos se quieren, más o menos es así. El señoritismo andalez del XIX al convertirse en una especie de esnobismo hortera mueve a risa a los andaluces, cómo todo lo que les mueve a risa que es exactamente todo, y los potentados se congratulan de estos efectos hilarantes que el olor de su dinero produce sobre el más común de los indigente cómo a modo de gases.

Todo lo demás sobra, lo que diga a partir de ahora porque ya os habési hecho una opinión de lo que voy a decir y ya no caben más péjigas, sea cómo fuera, sigo con mi discurso, porque es mi trabajo y...¿Qué otra cosa puedo hacer?

En resumidas cuentas, cuando la gente no tiene dinero no se habla ni con la familia porque una cosa es tener un pariente pobre y otra que sean pobres todos los parientes.


Entonces dentro de la propia familia, los pudientes meten tensión a los menos favorecidos en lo económico, les culpabilizan por su mala cabeza a la hora de formarse y de lograr hacer dinero y cuando hay un capital familiar para el futuro, cuando se ve mermado por la gilipollez mental del más imbecilizado por la vida, la genética, la suerte, las drogas--legales o no--y se convierte en un agujero negro que se lleva la herencia del abuelo, ésto ya es lo más, la peña saca las uñas y defiende lo que no es suyo Y ESTOY HABLANDO COMPLETAMENTE EN SERIO porque la gente al final defiende lo que no es suyo y que va a heredar, pero el dinero era de las tierras, las casas o las empresas de la rama más fuerte y...¿Por qué narices te lo vas a llevar tú, que eres un desgarciaoooo?



¿Porque esa persona era tu bisabuelo, tu abuelo, tu tío del Lepe? ¡Y tú qué has hecho para ganártelo! ¡El dinero es mío! ¡TUYO, DE QUÉ! Y al final la gente que tiene poco dinero cuando chupa del bote familiar y el que se toca los cojones por tocárselos quiere llevarse parte del erario familiar porque el otro hermano, primo, cuñado o suegro tiene el mismo derecho y además resulta que se levanta a las seis de la mañana a trabajar y tú te levantas a las seis también--pero de la tarde--PUES AL FINAL LA FAMILIA NO SE HABLA y eso sólo pasa en las familias rurales de poco poder adquisitivo porque en las familias capitalinas de alto poder adquisitivo, si que se habla la familia PORQUE HAY DINERO DE LA HERENCIA PARA TODOS...



Es lo que me hace más gracia de el tema de las herencias, la gente defiende lo que es suyo y suyo no es nada: el dinero, la casa, el terreno, la moto, el coche, la inversión...era de tu padre, de tu abuelo, de tu hermano, de tu tío...TUYO NO ES NADA



Os juro por Dios, que si de mi dependiera: PROHIBIRÍA QUE LA GENTE HEREDARA: SE REACTIVARÍA EL CONSUMO, NADIE QUERRÍA A NADIE POR SU DINERO Y NADIE TENDRÍA ENVIDIA A NADIE Y NO SE DEJARÍAN DE HABLAR HERMANOS, PRIMOS E INCLUSO PADRES E HIJOS...



ÉSTA ES LA BELLA MIRIAM SÁNCHEZ, PRESENTADORA TELEVISIVA ESPAÑOLA. SE ME OCURRIÓ LA IDEA DE CREAR UNAS CAMISETAS CON EL LEMA SEX-DREAM-MACHINE Y QUE ELLA LAS PROMOCIONARA, PERO CÓMO HEREDÉ UNA CASA, ME ABURGUESÉ Y...¿PARA QUÉ IBA A TRABAJAR? POR ESO ESTOY EN CONTRA DE LAS HERENCIAS, DESTRUYEN EL POTENCIAL CREATIVO DE LAS PERSONAS. MI HIPÓTESIS ES QUE EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS ESTÁ CONSTRUIDO SOBRE TRES PILARES, EL SEXO, EL SUEÑO Y LA MÁQUINA. ÉSTO ES: EL PLACER, LA IMAGINACIÓN Y LA TECNOLOGÍA. Y TODO ENTRA MÁS O MENOS EN ÉSTOS PARÁMETROS. TODO EL MUNDO CONSIDERA LO ERÓTICO UNA FUENTE DE INGRESOS.HAY NEGOCIO AQUÍ.


EXPLICACIÓN DE LA HIPÓTESIS:

SEXO (sex) Es uno de los principales intereses del ser humano, sino el principal. La idea base es que nos mueve a todos todo aquello que nos produce placer y el dinero al final es placer y el dinero al final es poder y el poder es placer y el sexo es placer y el sexo mueve el mundo, nos mueve.

DREAM (sueño) Aquí entran todos los ideales que nos mueven, ideales que pueden ser políticos, intelectuales, culturales o religiosos. Entroncan directamente con la imaginación en el sentido de que nos hacemos una imagen en nuestra mente de aquello en lo que creemos y la imaginación es el arte. Los artistas son idealistas y los idealistas son artistas, aquí entran las ideas de patria, el amor, la solidaridad y todos los buenos sentimientos. Todo ésto es cómo un sueño, es platónico, está en el plano de las ideas.

MACHINE (Máquina) Coches, motos, barcos, aviones...electrodomésticos, ordenadORES, MÓVILES, INTERNET...Tecnología y el progreso que produce, domótica, GOOGLE, FACEBOOK, TWITER y guitarras eléctricas, etcétera. La gente ama la tecnología, es el progeso o eso se piensan. Es una forma de entender la realidad. Todo es cuestión de un uso racional.

Otras ideas que se me ocurrieron cuando dejé de aburguesarme:

Un períodico de buenas noticias:

http://buenasnoticiasreales.com/2013/04/01/el-pais-vasco-es-la-region-mas-rica-del-estado/


Una empresa de Tarot pero con artículos especializados:


WWW.JOSEANGELTAROTYVIDENCIA.COM

Un blog para ser telebroker e invertir en bolsa todo el mundo (en desarrollo):

www.inversoribex35.blogspot.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario