Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

SCANDALINAVIA

Saludos, gente de bien.

Si entendemos que la economía es un factor que lo envuelve todo dentro de lo que es la lucha por los recursos admitimos que para conseguir dichos recursos necesitamos una transacción, ésto es: dinero por recursos, a más dinero más recursos. Si los recursos se consiguen vendiendo tu fuerza de trabajo en un empleo la transacción es trabajo por recursos, si los recursos se pueden conseguir mintiendo o engañando la transacción es mentiras por recursos y si los recursos de pueden conseguir delinquiendo la transacción es crimen por recursos, ésto es sólo un análisis económico, las derivadas morales y legales son a parte y es otro debate, haciéndose todos conscientes y consecuentes de sus actos, éste es el sistema capitalista con sus luces y sombras que te pueden llevar a la sombra, es así.
Pero plantear quiero si se puede invalidar el arumento de que vivimos envueltos en un sistema capitalista, ejemplo:

Quiero visitar scandalinavia pero no tengo dinero.
Hago autoestpo hasta Francia y cómo en albergues de caridad, hago autoestop en Alemania y cómo dulces de las monjas, llego hasta Scandalinavia después de un mes pintando acuarelas en las aceras recibiendo limosnas y durmiendo envuelto en mantas transportadas en un carrito en los lindes de los bosques, dónde no llega la policía. Tengo 20 años, mido dos metros, llevo una espada, no me dan miedo los lobos...pero aun así...¿Estoy al margen del sistema capitalista? No. ¿HE conseguido visitar Scandinavia? SI...¿He consegudi hacerlo sin dinero? No.

SE DEUDCE DE TODO ÉSTO:

Si he dormido en los bosques de huya entre los montes de turba y las secuellas centenarias, comiendo de sus frutos y cazando rapaces y calentándome con leña en cuevas...ENTONCES LA NATURALEZA ME HA PROVISTO

Pero todos los demás recursos eran de otros: la gasolina la pagaba un señor que me coge haciendo auestop, las monjas por caridad me dan dulces cocinados con el dinero de feligreses, las mantas en la basura las pagó alguna persona antes de que yo las cogiera...SÓLO CUANDO PINTABA ACUARELAS EN LA ACERA fui un artista urbano freelance remunerado.

LOS RECURSOS ESTÁN EN LA NATURALEZA, PODEMOS VOLVER A ELLA.

EL RESTO DE RECURSOS SE CONSIGUEN VENDIENDO TU FUERZA DE TRABAJO.

¿A DÓNDE VAMOS SI NO HAY TRABAJO?

¡A VIVIR EN CUEVAS...QUÉ DEMASIAOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario