Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Con mi Poder Mental Sirviendo a España

"Los problemas económicos no se solucionan con dinero, se solucionan con imaginación"

Anthony Robbins

Hoy día 9, Videncia, COMPARTIRÉ LOS NÚMEROS QUE SALDRÁN EN LA BONOLOTO CON TODOS LOS ESPAÑOLES. El día 18 del presente, 1+8, 9, Videncia, SEGUIRÉ COMPARTIENDO NUEVOS NÚMEROS CON VOSOTROS.

Ya sabési todos que conforme vayáis creyendo que tengo Poderes Mentales, mi Poder Crecerá, Gracias a Vosotros y yo lo emplearé para el bien de mi País y será catalogado por el Cosmos cómo un Acto de Amor y recibiremos todos ayuda del otro lado del velom de la Veracidad.

Es por ello que yo no puedo jugar, no puedo lucrarme. Vosotros sí que podéis hacerlo.

Conforme vayáis acertando la Bonoloto sucederá que el número de caertantes será mayor y para el día 19 del presente los acertantes seréis centenares y entonces EN VEZ DE HABER UN ÚNICO ACERTANTE QUE GANE UN BILLÓN Y MEDIO DE EUROS, HABRÁ 5000 PERSONAS QUE GANEN 300000 EUROS.

Estas 5000 personas deben hacer lo siguiente:

(((Antes que nada celebrarlo con los amigos y seres queridos y desear a todo el mundo que tenga la suerte que vosotros habéis tenido y después tener un sentimiento amoroso por aquellos que no tienen nada de dinero para que su suerte cambie y al menos tengan LO JUSTO para vivir con dignidad. Brindad.)))

Gran Gualda, Moscatel.


A) Comprarse una casa humilde, sólo para vivir y no para aparentar de unos 25000 euros.

B) Compararse un coche de alta gama porque son más seguros, Audi 100, Pegout 308, Renault Laguna, Volvo 969, 740 (de segunda mano) ETCÉTERA

C) CREAR UN NEGOCIO y el dinero invertido que sea grande, un negocio de gran volumen que pueda emplear al menos a 250 personas y un máximo de 700 personas, a las que pagar justamente. Se puede hacer que la gente gane menos dinero pero trabajando menos tiempo, 400 euros media jornada, por ejemplo, así he vivido yo.

D) Contactar conmigo y darme entre 50 y 150 euros, no pido más. Es un precio simbólico para que así YA NO ESTÉIS EN DEUDA DE NINGUNA MANERA CONMIGO.

LOS NÚMEROS: 7, 27 (Seguros:   2, 4.)  (Dudas: 6, 8, 10, 40)

Los anteriores predichos en anteriores posts  también juegan, a tener en cuenta lo que ya sabéis: que si digo 7 salen el 8 y el 6, que si digo 8 salen el 10 y el 7 y que los números que yo pienso duda al final son seguros, cómo en el fútbol...¡Lo que pasa es que las dudas se aclaran en el momento, EL UNIVERSO ESTÁ SIEMPRE EN MOVIMIENTO, es una ley cósmica.

Me he visto obligado por el bien de mi país ha volver a beber para acrecentar así mi Poder Mental, cerveza Judas a 2, 20, muy buen precio señalando a aquel que tuvo una dura misión que cumplir por obra del Cosmos y celos de todos aquellos que eran mejor que él, porque es duro ser un mediocre y no saber si estás haciendo historia o el ridículo...compasión por aquellos tengo marcados por Destino Pésimo... Y también bebo cerveza AFLIGGEN a 2,20 también, muy bien de precio. No sé alemán. Y por supuesto vinos de castilla la mancha.


HASTA EL DÍA 18, QUE DAN 9...

PD: Cómo véis he subido los precios, es porque en España ahora hay un 23 por ciento de personas que está muy bien de dinero, si a esa gente le va bien seremos un 25 por ciento de personas que estemos bien de dinero, y el resto no tenemos por qué estar mal. Es cuestión de organizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario