Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

¡Volved a los clanes!

En mi sueño hablaba con una treinteañera, estábamos desnudos los dos. Era una de esas parrafaditas que se echa uno sin ropa, las mujeres saben que de esa forma no puedes ser más que sincero y siempre se dicen las verdades en esas situaciones, no lo he aprendido en otra parte.

En esas estábamos cuando me dice que se tiene que marchar y se pone su ropa del siglo XXI y se va:

Entonces el sueño cambia y yo estoy en una torre gigantesca muy elevada, en su cúspide, y veo a esa mujer junto con cientos y cientos de miles de mujeres, jóvenes cómo ella, caminar por el desierto. Visten cómo en LA BIBLIA.

Y una voz me dice:

"El tiempo es una larga travesía por el desierto, todas estas bellas y jóvenes mujeres que estás conociendo no van a serlo algún día. El tiempo es una larga travesía por el desierto, Jose...PARA TODOS"

Todos significa todos y todas, evidentemente. Pero en mi sueño sólo había mujeres.


¿Qué dibujín tan erótico, verdad?

Si os gusta el erotismo os recomiendo la página de una amiga:

http://loshombresderitarico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario