Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Sensacional descubrimiento de física cuántica

El experimento es el siguiente:

El sujeto se queda dormido con la televisión encendida, en la televisión están pasando las noticias del teletexto.

El sujeto que tiene un principio de apnea de sueño, suele despertarse dos veces durante su sueño, se fuma un cigarrillo porque padece tabaquismo y se vuelve a quedar dormido.

El sujeto se despierta, sabe que pronto se quedará dormido de nuevo y se enciende un cigarrillo. Piensa que deben ser las tres de la mañana. Entonces mira al teletexto: todo normal, están pasando las noticias de las tres de la mañana. Viene cada noticia con su hora.

En ese momento el sujeto mira su reloj y son las ocho de la mañana, no las tres cómo el creía...

¿PERO SI SON LAS OCHO Y NO LAS TRES POR QUÉ ESTOY VIENDO LAS NOTICIAS DE LAS OCHO?

PUES PORQUE REALMENTE SON LAS TRES  SI TÚ CREES QUE SON LAS TRES

En ese momento el sujeto se da cuenta de que son las ocho realmente, vuelve a mirar al televisor: Y EFECTIVAMENTE AHORA ESTÁN PASANDO LAS NOTICIAS DE LAS OCHO

El sujeto del experimento soy yo.

Juro por Dios que es cierto. Doy más datos.

Última noticia 3,47 de la mañana. Creo que son las 8 y estonces EL TELETEXTO DA LAS NOTICIAS DE LAS OCHO, primera noticia que veo: las 7,56 de la mañana.

EXPLICACIÓN RACIONAL: a LAS 3,47 DE LA MAÑANA EL TELTEXTO DEJÓ DE DAR NOTICIAS Y NO EMPEZÓ A DARLAS HASTA LAS 8, LA GENTE TIENE QUE DESCANSAR, INCLUSO LOS PERIODISTAS.

Explicación cuántica: Cómo yo creía que eran las tres, estaba viendo las noticias de las tres. Cuando miro el reloj y me doy cuenta de que son las 8, veo las de las ocho.


MI APORTACIÓN A LA HUMANIDAD:

SI PONEMOS EL FOCO EN LAS BUENAS NOTICIAS Y NO EN LAS MALAS, TENDREMOS MÁS BUENAS NOTICIAS, PORQUE EL UNIVERSO, QUE ES NEUTRO, PIENSA QUE SIEMPRE VEMOS MALAS NOTICIAS PORQUE NOS GUSTAN LAS MALAS NOTICIAS Y ENTONCES EL UNIVERSO NOS DA LO QUE LE PIDAMOS.

SI PONEMOS EL FOCO EN QUE BANKINTER Y SANTANDER SON BANCOS QUE FUNCIONAN DE MARAVILLA, SI VAN BIEN, LES PUEDE IR BIEN A OTROS BANCOS...

¡PAGAREMOS MENOS IMPUESTOS EN ESPAÑA, ES CIERTO, LO HA DICHO EL MINISTRO DE HACIENDA! (PENSAD EN ELLO)

http://buenasnoticiasreales.com/2013/03/04/pagaremos-mucho-menos-a-la-hora-de-declarar-a-hacienda-en-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario