Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

¿Qué pasada si Reino Unido sale del euro, no?

¡Qué pasada si Reino Unido sale del euro, pensamos todos! Y nunca ha entrado en él...Han mantenido su propia moneda, la libra...Yo no entiendo estas cosas porque no soy economista...¿Las entienden los economistas? Si estamos todos unidos por el euro, se rompe el euro y dejamos de estar unidos. Pero, pienso yo, LONDRES ESTARÍA POR EL MERCADO DE CONSUMO y estando en el mercado de consumo europeo ha podido estar con su moneda propia

LOS DEMÁS TAMBIÉN SOMOS DE DIOS

¿Si volviéramos todos a nuestras monedas propias qué pasaría?

Que el marco sería la moneda más fuerte seguida por la libra, los españoles devaluaríamos la peseta y saldríamos de la crisis y cómo no tendríamos una moneda fuerte a pesar de todo, los ingleses y los alemanes se liaran a comprar casas y terrenos y negocios en España y se vendrían todos meses de vacaciones e incluso a medio vivir, algo así a lo que han hecho algunos españoles hace poco que trabajaban tres meeses en España y se iban a vivir 9 a Cuba, esos chollos que hemos tenido en el pasado...Yo me acuerdo...

El problema es que, si se viene la gente a vivir a España...¿Quién trabaja seguidito en Alemania y en Londres?

Algo que sería algo así cómo el paraíso, tampoco interesa...porque el mundo está globalizado, la economía está globalizada, etcétera...Pero si el marco, la libra y el franco podrían competir sin problemas con el yuan y el dolar en los mercados financieros...¿Qué lo mismo les da? Y si Portugal, España y Grecia no salen de pobres con su moneda pobre y no salen de pobres con el euro...¿Qué lo mismo les da también?

PUES NO DA LO MISMO

Porque ya una vez se llevaron mal Francia y Alemania e Inglaterra...allá por 1944

Mi Intuición me dice qué eso es lo que pasa, no soy economista, soy psíquico (más o menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario